Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Abdón Guisado: "Somos muy democráticos"

CarnaBot

Fecha: 22-01-10 (06:28)

Hablamos con el presidente de FALCAP sobre la federación, el carnaval y su relación con el ayuntamiento.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 57c2d45a

Fecha: 22-01-10 (10:56)

que gran entrevista no conozco mucho a Abdon pero se nota que es un enamorado de los carnavales y que esta haciendo un trabajazo con falcap
me cae bien este hombre

#2: Carnavalero escondido
IP: add4e8c2

Fecha: 22-01-10 (11:16)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] ¡¡que grande que es abdon!!

#3: Carnavalero escondido
IP: c3947c43

Fecha: 22-01-10 (11:53)

Abdon lo esta haciendo muy bien en falcap

#4: Carnavalero escondido
IP: 7deee0e0

Fecha: 22-01-10 (13:50)

Enhorabuena por la entrevista, muy aclaratoria y amena. No sabia lo del expo carnaval, es una idea bastante buena, que cuenten conmigo.
F. Santos.

#5: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 22-01-10 (15:12)

Veces editado: 3

Querido Abdón: me gustaria q se pensara en propone hacer mas actividades en lo q son los 4 dias de carnaval......aun me acuerdo de la experiencia de lo q fue aquel desfile q icimos por la noche x el aniversario del carnaval eso fue una pasadaaaaaaa pues yo propongo q se podrian acer actividades asin SIN CONCURSO........... q me dice de aquello de tocar todo el mundo junto en la plaza de la aldaba todas las comparsas ala vez eso se esta perdiendo eso se podia hacer tabn alguna qedada...... HAY q hacer para q el carnaval no se aga monotomo xq ami me gusta y no me voy a cansar de el pero ay gente q lo ve siempre igual siempre lo mismo y lo dejan .........
SE Que se plantearan estas idea xq no solo lo penso yo lo pensan ya muchas gente ...........

Q SE LO PASE MUY VIEN ESTOS CARNAVALESS

er_nene_flor

#6: Carnavalero escondido
IP: d97dfb71

Fecha: 22-01-10 (16:16)

flor-6-9 ¿sabes que son los Cuadernillos Rubio? Pues te vendrían bien para aprender un mínimo de ortografía y que así (sin la n)los demás cuando leamos tus comentarios podamos entenderlos a la primera, sin tener que traducirlos.

Postdata: Pasatelo bien (con b de burro) igualmente en los carnavales.

#7: COE32

Fecha: 22-01-10 (16:17)

Abdón felicidades por tu presidencia al menos los presidentes de las comparsas se enteran de los actos y reuniones que tiene Falcap, incluso comparsas que no son de Badajoz Capital y que participan todos los años en el Carnaval de Badajoz...

Asterix y Obelix 2012

#8: isabeltomas

Fecha: 22-01-10 (20:51)

se nota que comienzan los carnavales, que alegría, esto esta que se sale! este año solo podre estar el viernes y el sabado, pero estoy loca loca loca por estar otra vez alli

sobre la entrevista se nota que abdon esta apaciguando los animos que estaban calientes desde hace años, sabe de lo que habla y eso se nota

una gran entrevista, felicidades a abdon y a quien la a hecho

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta