Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Se A Acabado Ya Todo.....recojimo en barbaño asta otro año

Páginas: 1 2

#1: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 28-02-10 (23:05)

Veces editado: 4

Necesito mas carnavales la necesidad de difrutar mas de esa sensacion q me produce el sonido de un tambor dandole musica a un traje y un baile q te hace desconectar de todos los problemas q uno tiene para solo sentir una sensacion inesplicable CARNAVAL[lloroen fin no qeda otra cosa q esperar y empezar aora con mas gana de disfrutar y pensar q el año q viene sera mejor no lo pasaremos mejor y difrutaremos de esa sensacion un año mas ARIBA ESTE CARNAVAL Q ES NUESTRO Y Q CON EL SUDOR DE NUESTRA FRENTE LO LEBANTAREMOS AÑO A AÑO UN ESCALON MAS

.....COLORIN COLORADO ESTE AÑO SE A ACABADO....................

er_nene_flor

#2: Carnavalero escondido
IP: 4f9011f1

Fecha: 01-03-10 (00:14)

jop io qiiero mas carnavaless :( q asco que termine todo tan pronto

#3: Celestino

Cele

Fecha: 01-03-10 (00:21)

Solo nos queda esperar a que las murgas y las comparsas organicen fiestas en sus locales para pasas unos días de cachondeo...pancetitas pinchitos y... Mucha fiesta.

Carnavalero

#4: Carnavalero escondido
IP: 5026de69

Fecha: 01-03-10 (10:11)

Como fueron los premios en barbaño??? gracias

#5: MANUCARNAVAL

Fecha: 01-03-10 (11:35)

No se os olvide que todavia nos queda el carnaval de verano en valencia del Mombuey.6 y 7 de agosto.

#6: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 01-03-10 (12:44)

yo me apunto ejejeje y a las fiestas tb

un whiski porfavoooo!!!

#7: pirulfina

Fecha: 01-03-10 (18:13)

Para el comentario #4Carnavalero escondido dijo: Como fueron los premios en barbaño??? gracias

Coreografía: Las Monjas
Traje: Caribe
Ritmos: La Kochera
Estandarte: Siempre Los Mismos
Maquillaje: Los Tontunos

#8: kocher4

Fecha: 01-03-10 (21:11)

esa kochera k arrasa todo con sus ritmos!!!! ole ahi :D

#9: lionel

Fecha: 03-03-10 (10:42)

pako enhorabuena, pero lo de q arrasa con sus ritmos, hay t has colao, diras q arrasa con los ritmos de los demas no, jejeje sino me crees preguntale al de la musica, de dnd ha sacado varios ritmos q llevavais este año, de todos modos enhorabuena, aunq no me gustan las copias

#10: lionel

Fecha: 03-03-10 (10:43)

perdon pako, digo kocher4

#11: Alfaromeo

Fecha: 03-03-10 (11:09)

Lionel no te eaquivoques. Conozco muy bien a ese de los ritmos como tu dices y te puedo asegurar que ellos no hacen eso. Qué pasa que es en Badajoz unicamente donde se sabe tocar y donde nacen los ritmos? ja ja, me rio en tu cara. Agustín (el de los ritmos) puede ser uno de los mejores percusionistas que hay en todo el Carnaval de Badajoz, además del gran oído musical que tienes. Lo que pasa es que tu no abres los ojos y la mente más allá de tu Badajoz y no conoces a la gente. Este año por ejmplo han sido cuartos en la Tamborada de Badajoz y han quedado primeros en el apartado de ritmos del Desfile. Me duele cuando se critica algo que no es verdad!!!

#12: ALX__

Fecha: 03-03-10 (11:23)

Pues siento decirte amigo Alfaromeo, que es cierto lo que indica lionel. Yo en Badajoz no les vi desfilar, pero en Barbaño si, y te digo que muchos de los ritmos me sonaban muchísimo, pork sera... jeje!
Pero también he de decir que la kochera ha llevado un desfile muy original y tematizado. Enhorabuena.
Eso sí, creo que hay comparsas que llevan muchisima mejor percusión que ellos como para que se lleven el primer premio a la música en barbaño, pero hay que acatar la decisión del jurado.
Y que conste que todo esto es mi opinión individualizada, sin querer hablar en nombre de mi comparsa ni mucho menos con afán de crear polémica.

a pasarlo bien señores!!

#13: likoro

Fecha: 03-03-10 (11:48)

alx, dicen ke te sonaban los ritmos no?? xo de ke y de kien??, acostumbraros a ablar con criterio x delante y con pruebas...

#14: Alfaromeo

Fecha: 03-03-10 (12:33)

A ver Alex dime que comparsas merecian el premio por delante de ellos en la Convivencia de Barbaño! Espero que tengas en cuenta todas las normas y decisiones que se tomaron en la Convivencia, y los aspectos a valorar. Solo te pido que hables con criterio, y sepas dar una valoración que me convenza. Espero tu respuesta!

#15: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 03-03-10 (13:06)

likoro quieres pruebas te las dare. tamborada año 2000 comparasa caribe penultimo ritmo exactamenete igual con los mismos cortes buscarlo en youtube en serio no os engaño.

un whiski porfavoooo!!!

#16: ALX__

Fecha: 03-03-10 (13:09)

Caribe y Wailuku por ejemplo, pero repito, no kiero polemicas, es mi mera opinión.

a pasarlo bien señores!!

#17: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 03-03-10 (13:16)

perdon me he equivocado la tamborada es del año 2001 despues de q gritan sabor.comprobadlo vereis q no os miento.

un whiski porfavoooo!!!

#18: Alfaromeo

Fecha: 03-03-10 (14:27)

Wailukuuuu??? No digo que no tengan buena música, pero tío, venían muy pocos tocando, y no es justo que se llevasen el premio. Hay que ser más serios, y dar el callo todos juntos. Con respecto a lo de la tamborada 2001, por más que la busco no me aparece ese vídeo. La Kochera se creó en 2000 creo, tu crees que van a copiar un ritmo de 2001 para sacarlo en 2010, te has fumao algo?? Veis como no teneis pruebas fundamentadas para demostrar nada? Ponme el link si me equivoco...

#19: ALX__

Fecha: 03-03-10 (14:49)

Por esa regla de 3, las monjas llevaban 8 bailarinas, 8 contadas, ke no es exageración y se llevaron el premio a la mejor coreografia jajaj!
Creo que es mas una cuestión de calidad y no de cantidad!

a pasarlo bien señores!!

#20: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 03-03-10 (15:00)

hace mucho se saco un cd de tamboradas en ese disco viene la tamborada q te digo .pero que quede claro una cosa alfaromeo a mi la kochera este año me ha encantado no te equivoques me parecio la coreografia mas original simplemente aclaro que si hay pruebas,que vuelvo a repetir a mi me han parecido muuy bien los premios,que no busco polemicas en serio.

un whiski porfavoooo!!!

#21: Alfaromeo

Fecha: 03-03-10 (15:02)

Ok, hay te doy la razón, tampoco me gustó k las Monjas ganaran ese premio,precisamente xk venian muy pocas. Pero hay una diferencia: aún vieniendo 8 eran las que mejor bailaban con diferencia, y Wailuku viniendo 8 no eran los que mejor tocaban... Pero soy de la opinion de para ganarb un premio hay que currar y ser serios, y cierto es que muy pocas comparsas cumplieron eso. A Los Pirulfos por ejemplo no nos podrán criticar eso, xk la verdad es que estabamos todos. Y no es solo xk fuera nuestro pueblo, xk da la casualidad de que a Talavera fuimos 67 de 71. Para que luego nos crtiquen de que las comparsas de fuera vamos a Badajoz unicamente a por los premiso. Pues no! Nosotros por ejmplo fuimos a Talavera a disfrutar, y a qui en Barbaño no entramos en concurso por decisión propia, y aun asi estabamos todos. El Domingo sentí rabia cuando vi a Bullanguera y La Movida fusionados unicamente para disimular la verguenza de presentarse 10 o 12! Ahi no se ve espiritu carnavalero!

#22: likoro

Fecha: 03-03-10 (15:58)

desde mi punto de vista, creo ke es una verguenza, lo ke hicieron muxas comparasas!!! no veo coherente ke varias comparsas, vengan cn menos de 20 personas!! daros cuenta ke para un pueblo de 600 habitentes es bastante sacrificado conseguir tanto dinero, como xa llevar una convivencia de ese nivel... ya ke, poner un autobus cuesta bastante!!!, xo claro todos estos detalles se tienen en cuenta xa años futuros!!!
xa mi wailuku, lleva una gran musica, xo calro cuando estan al completo!!! cuando estan 10, no suena ni al 50%, x lo menos en barbaño (es mi opinion.
con respecto a la coreografia, si es verdad ke vinieron 8 de 20 bailarinas... xo en barbaño no tenian rival, tan solo la kochera, xo tb iban muy pokos bailando, ya ke son 102 en la coreografía, y fueron unas 15 0 20 aprox.
el traje??... dada la la norma de ke una comparsa no puede llevarse varios premios, se lo llevo caribe (buen traje, no lo dudo), xo habia trajes mejores (ke seguro ke fueron premiadas en otro apartado)
xo weno desde barbaño, agradezco a todas las participantes x su asistencia en esta convivencia! espero ke al año ke viene sea igual o mejor!!! ESTAIS TODOS INVITADOS PARA LA VI CONVIVENCIA CARNAVALERA DE BARBAÑO.

#23: ALX__

Fecha: 03-03-10 (16:58)

Estoy totalmente de curdo contigo en lo de los autobuses, pero pensad también que la convivencia estaba programada para un fin de semana antes, y mucha gente no podria ir un sabado por trabajo o por otros motivos. De mi comparsa fuimos bastantes, y nos rompimos los cuernos tocando y bailando bajo la lluvia jeje! Pero lo pasamos de puta madre, ke era de lo que se trataba!! asik no me daré por aludido con eso.
Por cierto, seguid sin con vencerme con vuestros argumentos, sigo pensando que habia comparsas que llebavan mejor musica, pero bueno jajaj!

a pasarlo bien señores!!

#24: koko

Fecha: 03-03-10 (17:53)

No es necesario entrar en estas polemicas,cada jurado tendra un punto de vista diferente a otros,valolaran unos puntos y otros,por ejemplo la kochera llevaba una musica(sin ser gran cosa) muy relacionada con su traje y eso el jurado la valora.
Yo creo que el premio que mas debemos admirar es el antifaz de plata por que ahi es donde cada comparsa muestra su opinion (que es la mas acertada,pues nadie mejor que los comparseros para valorar el trabajo)y en los demas lugares pues seran unas y otras las que se lleven el gato al agua

Una tormenta perfecta no puede con el carnaval

#25: Paco_Kochera

Fecha: 03-03-10 (19:41)

Venga chic@s pasando de tonterias. Lionel ¿quieres el premio? pues pelala! El que dirige la musica en el año 2000 tenia 12 ó 13 años y para copiar 1 ritmo todos sabemos buscar en sitios mejores que 1 CD que tiene ya 10 años! Por favor,vaya chorrada. Es tu opinión y m encantaria hablarla cntigo,pero en persona viendote la cara y pudiendo comprobar lo que dices ¿Es que no teneis nada mejor que aportar al foro? Cambiemos de tema...

#26: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 03-03-10 (20:16)

koko q bueno lo de la tormenta perfecta jajajaja

un whiski porfavoooo!!!

#27: lionel

Fecha: 05-03-10 (00:33)

no seais demagogos ni hipocritas,esta claro q el ritmo esta totalmente copiado,y pako yo no kiero ningun premio como t tngo q decir q no estoy en ninguna comparsa, solamente me encanta la percusion y la sigo muchisima, y yo en mi comentario no he nombrado ningun ritmo, ni a q comparsa se lo habiais copiado, pero habeis visto q la pölicia no es tonta eh jajaja, y por supuesto q se q el de la kochera es un gran musico, pero se cuela copiando ritmos de vez en cuando, sino es tan simple como q se lo preguntes a el, q los hombres se visten por los pies, para mas datos, el famoso ritmo del cual hablais tb lo copio yakare en la tamborada 2008, ah y porcierto,me podreis tachar de lo q sea, pero en cuanto ala percusion del carnaval soy un vicio, y me veo y escucho los ritmos una y otra vez,asiq siempre q comento algo lo ago con argumentos y pruebas, al igual q las monjas llevan un ritmo de los pirulfos de la tambora del año pasado, y ritmos de vaiven, caribe y lancelot, pero q bueno el q lo kiera hacer q lo aga pero ami como fan del carnaval me decepcionan, pq no subis el nivel de musica, sino q lo estais bajando, no veis q todas la comparsa menos 2 o 3 sonais igual, ah y otra cosa esto no tiene nada q ver con el duelo badajoz vs los pueblos q hay montados, pq las comparsas de badajoz tb se copian, y cuando eso sucede tb se critica, cuesta mucho sacar ritmos originales para q venga un caradura, y t los plagie.

#28: Paco_Kochera

Fecha: 05-03-10 (01:15)

OK, venga pa ti la moto y así acabamos.

#29: pirulfina

Fecha: 05-03-10 (15:43)

paco_kochera que borde eres...no aceptas nada eh

#30: eltoropolaco2

Fecha: 05-03-10 (16:33)

aki q pasa q na mas q ay una comparsa q saka ritmos y los demas nos copiamos siempre xloq se ve no???? es xika......

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta