Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

adelantos de carnavales 2012 biennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Páginas: 1 2

#31: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 24-01-12 (12:37)

mira valle yo a ti no te e dicho nada y tu as empezado a decirme que me la chupe asi que el que tiene que tener un poco de educacion eres tu xq yo no e empezado a insultar...

er_nene_flor

#32: Valle

Fecha: 24-01-12 (12:51)

cuando tu la tengas y aprendas a debatir en los foros yo a ti si te he leído cagándote en los muertos de todos llamando paya..... los puntos suspensivos hacen que pases el filtro de el moderador que creo que eres muy cercano a el por que si no no se como te permite poner cierta burradas.
No eres poseedor de la verdad absoluta esto es para debatir exponer ideas pero lo mas importante RESPETANDO TODAS .
lo entiendes o te lo dibujo
a flor 6-9

#33: Valenciano96

Jesús Polo Montero

Fecha: 24-01-12 (13:10)

a k ora es la tamborada el dia 28?¿

Jesús Polo Montero

#34: lolocarabolo

Fecha: 24-01-12 (14:04)

videos del carnaval, pal que quiera estar informao

http://carnaval-tk.es/

#35: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 24-01-12 (19:41)

psssssssssss del carnaval de cadiz desdeluego en fin que le vamos a hacer

er_nene_flor

#36: carnavalera0000

Fecha: 27-01-12 (13:56)

al comentario de #21flor-6-9 dijo: http://www.youtube.com/watch?v=eQE4zHj_qdY vas como quieres mirad esto e encontrado de vas como quieres esto es de la comparsa de vas como quieres o no?? esque tiene pinta pero no porque no dice nada claro jajajaja bueno esta chulo el video jajaja
: flor-6-9
Si es el video de vas como quieres!!!es una primicia de lo que van!!!(creo)
Pero claro que es normal que no t pongan nada claro!!que t van a poner un boceto del traje!!!jajjaa....
Ahí esta el kit de la cuestión del video,para que te quedes con la intriga!!
Aver como se presenta este año vas como quieres...

#37: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 27-01-12 (17:55)

si ya claro pero por lo menos en el titulo del video o algo poner comparsa vas como quieres vadajoz 2012 no?? esque sino...... no se sabe si es la comparsa vas como quieres o no

er_nene_flor

#38: Guti

Agustín Ramos

Fecha: 27-01-12 (18:45)

Mañana por fin se sabrá el orden del desfile.
Quien lo abrirá este año??

Coreografo de Los Tukanes

#39: ismaduran

Fecha: 27-01-12 (19:14)

he visto el video de adelanto 2012 de vas como quieres y creedme me he cogido un rebote bastante importante teniendo en cuenta que la idea ke plasmais en el video es la misma ke yo presente para los carnavales pasados en otra comparsa , de hecho voy a pasar a explicar mi idea del traje ( vamos como iva a ser el traje o las caracteristicas del boceto)para ver si alguno de los componentes de vas como quieres me puede confirmar si es asi el traje del 2012 y aviso ke en proximos dias subire aki o donde sea los bocetos del traje ke presente para el 2011 , paso a explicar el traje que presente el traje queria plasmar la mezcla de los oasis del desierto del sahara con la poblacion que alli sobrevive asike se me ocurrio esbozar un traje que los aunara mezclando el desierto con la indumentaria y los elementos de los pobladores de estos oasis , asi fui mezclando palmeras desiertos agua y por supuesto a un autoctono de la zona vamos a rasgos tipikos arabes o moros asike el gorro reprentaba en su parte de arriba un palmeral con multiples palmeras de diferentes tamaños mezclado con animales propios como escorpiones serpientes o escarabajos asi el gorro terminaba conbirtiendose en una palestina ke nos taparia la cara y cuello despues llevariamos un peto que a su vez iva unido a unas hombreras con formas arabescas en las ke se representaba el desierto en la zona central del peto irian dibujos arabes y la mano de fatima una de las mangas seria ancha y en tonos azules con dibujos y repesentaciones arabes y la otra seria ceñiza y en la que se llevaria dos pequeñas palmeras que bordearian el antebrazo y despues el brazo a su vez llevarios telas que recorrerian el peco de una lado al otro a modo y estilo arabe tb llevariamos un cinturon en la que iria una cobra y a un lado el nombre en arabe de la comparsa y al otro nuestro nombre en arabe llevariamos unos pantalones bombachos rajados con entretela y en la parte de atras llevariamos una capa triple con forma de hoja en la cual habria un degradado en la parte de arriba estaria el oasis con plameras y el la parte de abajo el desierto esto seria una explicacion a groso modo del boceto , me parece realmente una gran casualidad que la idea ke plasmais en el video sea la misma ke lake solo un año antes presente yo teniendo en cuenta que un componente o ex componente de vas como quieres se encontraba en la misma comparsa en la cual yo presente el traje y que supuestamente era un amigo , me gustaria ke alguno de los componentes si el parecido es abrumador no digo el traje ke he explicado sino sa mezcla con plameras desierto y moro se ponga en contacto conmigo xk si no me vere obligado a publicar los bocetos ahhh y la comparsa donde los presente es wailuku y los componentes de la misma lo pueden coroborar en fin espero respuesta

#40: Paco_Kochera

Fecha: 27-01-12 (19:21)

Ismael, sí estás tan dolido...¿no hubiera sido mejor que te pusieras en contacto con Vas Como Quieres? los conozco personalmente a casi todo y estoy seguro de que puuedes hablar cualquier cosa con ellos, por muy delicada que a ti te pareciera. Los que dirigen este grupo llevan muchos años trabajando y no creo que ese sea su estilo.

Puedes contactar a través de su tuenti, lo abren a diario y el que lo lleva es uno de los que dirigen el grupo. Seguro que hablando las cosas directamente encuentras mejores soluciones a tu problema, además de que en un foro que es una ventana de nuestro querido Carnaval al mundo no creo que sea el sitio apropiado para estos temas.

Pero ojo! que solo es mi opinión. Está claro que aquí puede publicar el que quiera y lo que quiera.

Un saludo Isamael, y sinceramente espero que no sea lo que parece.

#41: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 28-01-12 (11:26)

ha ver me da igual que me esplique el traje la verdad que para mi pako tiene razon vas y se lo dices a ellos jajajaja alguien le habra dado la informacion ademas .... tu as visto su traje??? alomejor van de eso pero no es tu traje ademas de un boceto ala realidad puede cambiar mucho y bueno que si realmente es el tuyo es xque alguien se lo a dadao alomejor ellos no tienen la culpa de nada alomejor le an dicho mira este boceto no lo queremos si lo quereis vosotro y ellos lo an cojido ....

mira yo soi de badajoz y tabien ago boceto de muchos trajes cada año presento bien hecho minimo 5 y a habido muchos años que me an dicho la gente de mi comparsa el presidente me a dicho oye te importa que le demos un voceto tuyo a otra comparsa y le e dicho no y sabes que??? yo me siento orgulloso de que otra comparsa lleben traje diseñado por mi.

er_nene_flor

#42: Guti

Agustín Ramos

Fecha: 28-01-12 (19:12)

http://www.youtube.com/watch?v=znSFnGLXezg&feature=youtu.be

#43: comparsera_bdj

comparsera_bdj

Fecha: 30-01-12 (23:23)

Ismaduran, soy componente d Wailuku y nos has metido en el ajo sin comerlo ni beberlo!!
Actualmente estás en otra comparsa, por tanto para qué hablas de algo que ya no tiene importancia??
Nosotros hemos sacado ese traje que tu explicas?? no verdad?? pues entonces a qué viene eso??
habla de tu actual comparsa y no metas a Wailuku en tonterías de estas!!!!

#44: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 31-01-12 (01:26)

nose ismaduran ya no hay solucion.....

er_nene_flor

#45: ismaduran

Fecha: 31-01-12 (10:35)

vamos a ver me he conectao y he visto un monton de mensajes de este tema , yo he hablado con vas como quieres x privado y el tema esta mas que zanjado , mi intencion era decirlo x aki para poder ponerme en contacto con dicha comparsa y ya esta y hemos hablado y ya esta y no voy a decir lo que he hablado xk no quiero seguir dando tema de conversacion de este tema xk para emepezar y como ya dije en el otro hilo para mi vas como quieres siempre me ha parecido muy original y siempre me han gustado y esto no lleva a ningun lado asike el tema zanjado , y tb como lei en el otro hilo que si la sangue iva a llegar al rio para nada pòrke aqui estamos para opinar y para hablar las cosas ni para insultarnos , ni faltarnos el respeto como he visto por ahi entros temas , y otra cosa yo no he metido a wailuku en ningun ajo he hablado en algun momento mal de wailuku?¿ xk tan solo he dicho ke fue en la comparsa en la cual lo presente ni he dicho que vosotrs lo habeis presentado ni nada solo tenia ke dar la informacion completa y ya esta y en esa informacion aparecia wailuku simplemente y para que te quede claro comparsera_bdj que yo no se kien seras jamas mi intencion seria hablar ni meter en lios a la comparsa wailuku porke los años que estuve estuve genial , sin problemas algunos , y ademas que me lleve un buen recuerdo de ella asike para nada y ademas que siempre me pareceis super originales , y si estoy en otra comparsa que ya no es wailuku es infectos y que?¿ porke esto es un foro en el cual yo podre manifestarme dando mi opinion y comentando siempre desde el respeto que me parece elogiable que realizan todos los años las comparsas de badajoz , con lo cual siempre podre dar mi opinon de cualquier tema , vamos como hacemos todos aqui , espero que te haya quedado claro , y por mi el tema esta mas que zanjado y x VCQ tambien

#46: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 31-01-12 (12:33)

ok makey me alegro que lo ayas solucionado y si sacan el traje po yata ese traje es tuyo y punto.....

venga mas adelantos para el 2012 mas video e informacion para que nos entre el gusanillo de carnavales jejejeje

er_nene_flor

#47: Guti

Agustín Ramos

Fecha: 31-01-12 (12:53)

Cuando tengas la guia en las manos se te acabara el gusanillo de los adelantos!

#48: comparsera_bdj

comparsera_bdj

Fecha: 31-01-12 (21:43)

como tu has dicho ismaduran, mejor dejar de darle bombo a esto y a estas chorradas!

#49: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 01-02-12 (09:27)

pues si guti hay ya esplican todos los traje jejeje

er_nene_flor

#50: xena

Fecha: 04-02-12 (03:36)

ay que joderse la que estais montandooooooo!!!!!!!!!

#51: acelerator

Fecha: 04-02-12 (04:54)

comparsera bdj...creo que en ningun momento isma ha nombrado a ni una comparsa,nose por que saltas de esa manera.. cuando el muchacho no ha dicho ni nombres... aqui el tema es de el con vas como quieres no? no se ha nombrado nada de wailuku ni de ni una otra como se te notan los nervios de que ya llegan los carnavales jijiji todos a disfrutar el carnaval nacional nada que envidiar a otros saludos¡

#52: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 04-02-12 (10:40)

acelerator si lo lees bien al final dice algo de wailuku.... pero bueno este domingo ya se sabra toda la informacion de las comparsa con el periodico hoyy

er_nene_flor

#53: secreto-69

Fecha: 06-02-12 (16:10)

esos infectos los mejores un saludo `para tod@s....

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta