vamos a ver me he conectao y he visto un monton de mensajes de este tema , yo he hablado con vas como quieres x privado y el tema esta mas que zanjado , mi intencion era decirlo x aki para poder ponerme en contacto con dicha comparsa y ya esta y hemos hablado y ya esta y no voy a decir lo que he hablado xk no quiero seguir dando tema de conversacion de este tema xk para emepezar y como ya dije en el otro hilo para mi vas como quieres siempre me ha parecido muy original y siempre me han gustado y esto no lleva a ningun lado asike el tema zanjado , y tb como lei en el otro hilo que si la sangue iva a llegar al rio para nada pòrke aqui estamos para opinar y para hablar las cosas ni para insultarnos , ni faltarnos el respeto como he visto por ahi entros temas , y otra cosa yo no he metido a wailuku en ningun ajo he hablado en algun momento mal de wailuku?¿ xk tan solo he dicho ke fue en la comparsa en la cual lo presente ni he dicho que vosotrs lo habeis presentado ni nada solo tenia ke dar la informacion completa y ya esta y en esa informacion aparecia wailuku simplemente y para que te quede claro comparsera_bdj que yo no se kien seras jamas mi intencion seria hablar ni meter en lios a la comparsa wailuku porke los años que estuve estuve genial , sin problemas algunos , y ademas que me lleve un buen recuerdo de ella asike para nada y ademas que siempre me pareceis super originales , y si estoy en otra comparsa que ya no es wailuku es infectos y que?¿ porke esto es un foro en el cual yo podre manifestarme dando mi opinion y comentando siempre desde el respeto que me parece elogiable que realizan todos los años las comparsas de badajoz , con lo cual siempre podre dar mi opinon de cualquier tema , vamos como hacemos todos aqui , espero que te haya quedado claro , y por mi el tema esta mas que zanjado y x VCQ tambien