Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

QUE ALGUIEN ME OIGA Y SOLUCIONE ESTA VERGUENZA

#1: marcoslenda

Fecha: 20-02-10 (01:47)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] vaya verguenza con el pedazo de carnaval que tenemos solo pueda verse en internet por unos miseros videos grabados en mobiles y malos .como va a subir a nivel nacional si nadie se preocupa de promocionarlos si se enseÑaran como es debido esto seria mas que un san fermin y mi mujer es de pamplona y la mas carnavalera. vaya mierda de web de carnaval badajoz ¿ hay gente que cobra aqui por esta misera eshibicion nacional ? perdon ni sois pacenses ni extremeÑos. ahora vetarme el mensaje que no me extraÑaria

#2: Zelgadis1983

Fecha: 20-02-10 (02:17)

Veces editado: 2

Los que hacen esta página NO COBRAN POR ELLO, lo hacen porque quieren y les gusta. Deberías exponer tus quejas al ayuntamiento o a la junta de Extremadura. Ellos son los que deberían de encargarse de promocionar el carnaval cómo es debido. En septiembre o por ahí estuve en el museo del carnaval, y ahí si que tienen algunos videos decentes, les pregunte que si sería posible subirlos a la red y me dijeron que no, pero que este año el ayuntamiento iba a hacer un vídeo promocional en condiciones. No se dónde está ese vídeo porque yo nolo he visto por ningún lado.

Y deberías dar las gracias a quienes están haciendo esta mierda de web, porque sin ellos, que te recuerdo que trabajan en esto de manera desinteresada y por amor al carnaval, tendríamos aún menos. Un mojón pero bien gordo.

#3: lopoldo

Fecha: 20-02-10 (04:32)

gracias a los que haceis esta pagina aunque haya opiniones pa todos los gustos la mia es que os lo currais y ojala sigais mucho tiempo haciendolo como hasta ahora.
gracias!!!!!!!!

Publicar respuesta

El hilo ha sido cerrado por los moderadores. No se pueden publicar más réplicas.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta