Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

¿ Alguna predicción sobre posibles puestos en el desfile de comaprsas?

Páginas: 1 2

#1: carnavalero91

Fecha: 30-01-12 (19:23)

¿Alguien tiene una leve idea, del resultado que puede haber en el Desfile General de Comparsas?

#2: comparser@

Fecha: 30-01-12 (19:43)

es algo difícil, solo quien haya visto ensayos de varias comparsas puede tener una leve idea

Viva el Carnnaval

#3: Carnavalero escondido
IP: 4de6895d

Fecha: 30-01-12 (19:46)

Cualquiera puede ser vencedora,pero si ay justicia....para mi creo que las vencedoras podrian ser....LAS MONJAS(aunque personalmente no me gusta su actitud acia los demas se creen las mejores pero despue viene la kochera y zaca....la kochera es la creatividad,originalidad y los lokos del carnaval (cariñosamente)otra comparsa que me encanta caribe....por su originalidad,por su musica y sobre todo por el esfuerzo y la humildad que sus componentes tienen....e tenido la gran suerte de conocer a caribe y son bellisimas personas a pesar de lo que ciertas personas puedan pensar,otra comparsa que puede estar ay es vaiven una gran comparsa creo que cualquier comparsa es merecedora de ese premii.por que cada una tiene su chispa....monjas-baile,caribe-musica y superacion,yuyubas-carisma carnavalero 100% wuailuku-asia,bullangera-superacion,kochera-originalidad....todas por una cosa u otra son GANADORAS

#4: Carnavalero escondido
IP: 4dd1e298

Fecha: 30-01-12 (19:50)

Todo con el respeto y el cariño que las 45 comparsas merecen,cada cual es especial y sin ellas no abria carnaval....asin que todas sois ganadoras un saludo desde sevilla este año eStare ayi de nuevo suerte

#5: ojeador

Fecha: 30-01-12 (20:29)

Veces editado: 1

al primer comentario de carnavalero escondido, decirte que estás muy equivocado con la comparsa las monjas, como comenté en un hilo anterior hace unos días me acerqué a su pueblo a verlos y no me parecieron eso para nada, (si fuesen así me hubiesen mirado mal y xa nada pasó eso)he hablado con ellos siempre cuando acaba el desfile y el año pasado vi como un grupito aplaudían y alucinaban con el espectáculo de la kochera, otra comparsa que me cae muy bien por cierto, Los Infectos son todos muy buena ente tmb! un saludo enorme para ellos, gente de wailuku, caribe!, los pirulfos, yuyubas.... en fin podría nombrar mucha gente! un saludo para todos los carnavaleros

Un Saludo!

#6: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 31-01-12 (01:36)

que gane la mejor

er_nene_flor

#7: turrukano

LA KOCHERA

Fecha: 31-01-12 (06:23)

Veces editado: 1

Ganaremos todos!

Agustin_kochera

#8: turrukano

LA KOCHERA

Fecha: 31-01-12 (06:23)

Ganaremos todos!!en todas las comparsas hay gente de todo tipo.personalmente con los q mejor me llevo es con los pirulfos y con las monjas y os puedo aburrir comentando cosas buenas de los componentes de ambas comparsas,sobretodo con los pirulfos xq tengo bastante mas roce!!si la relacion entre todos los carnavaleros fuera la mitad de buena q la q hay entre las monjas pirulfos y La Kochera daria gusto leer este foro!!x cierto soy Agustin Kochera!!1 abrazo a todos y a divertirse q para eso estamos en este mundillo.

Agustin_kochera

#9: turrukano

LA KOCHERA

Fecha: 31-01-12 (06:24)

Ganaremos todos!!en todas las comparsas hay gente de todo tipo.personalmente con los q mejor me llevo es con los pirulfos y con las monjas y os puedo aburrir comentando cosas buenas de los componentes de ambas comparsas,sobretodo con los pirulfos xq tengo bastante mas roce!!si la relacion entre todos los carnavaleros fuera la mitad de buena q la q hay entre las monjas pirulfos y La Kochera daria gusto leer este foro!!x cierto soy Agustin Kochera!!1 abrazo a todos y a divertirse q para eso estamos en este mundillo.

Agustin_kochera

#10: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 31-01-12 (09:32)

haber ganar ganamos ya todos con lo que hacemos pero el desfile solo lo gana 1.... asi que que gane el mejor no???

er_nene_flor

#11: carnavalero91

Fecha: 31-01-12 (12:53)

Desde mi punto de vista, y sin ánimo de ofender a ninguna comparsa, lo que se busca todos los años es INNOVACIÓN. El público se aburre y se cansa de ver todos los años lo mismo, con esto no quiero decir ni que las coreos de las Monjas sean iguales ni que La Kochera haga todos los años lo mismo. Yo como miembro de una comparsa y de público a la vez, busco que me sorprendan cada año con algo nuevo, puedo decir que casi todas o gran parte de las comparsas innovan año a año, pero aún así no se ve recompensado.

#12: lingoteramadrid

Fecha: 31-01-12 (13:44)

Bueno chicos, deciros solamente (por si lo habeis olvidado) que entre las Monjas y La Kochera van los Lingotes, ganadores del primer premio en 2007. Fue la primera comparsa foránea en ganar el primer premio, y este año también daremos mucha guerra!!!Besos a todos.

#13: no-fear

Fecha: 31-01-12 (16:55)

lingoteramadrid!! No es nada bueno crear espectación es un consejo!! te lo digo por experiencia propia, cuando creas espectactación se espera mucho de ti, y si no vas lo suficientemente preparado, o no quedais en un buen puesto, al final el golpetazo es doble!!! no sería la primera vez que una va a por todas, lo proclama a los siete vientos, y queda en un último accésit!! id a disfrutar y dejaros de mamarrachadas!!ejejej!! un saludo amiguetes!

La Invasión Rusa

#14: lingoteramadrid

Fecha: 31-01-12 (18:33)

No fear, agradezco tus consejos. Pero estas hablando de los Lingotes, una comparsa que no solo tiene experiencia, sino que lleva muchos años en los primeros puestos. Yo no genero espetación. Más bien al contrario. La gente siempre nos espera con espectación y se espera mucho de nosotros porque es una reputación que no la hemos ganado con trabajo y esfuerzo. Y eso es independientemente del resultado o lo que pase, porque no siempre se puede estar arriba.Creo que si se abre un hilo en este foro sobre quien creemos que son las mejores comparsas para ganar este año, yo puedo hablar de que creo que Los Lingotes tienen un renomnre más que merecido, no es ninguna mamarrachada. Ahhh!!! Y por supuesto que vamos a disfrutar!!!Jajaa. Eso ni lo dudes Vamos Lingotes de Talavera!!!Que boten , que boten, que boten los Lingotesssss!!!

#15: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 31-01-12 (18:56)

haber lingoteramadrid .... te estas creciendo ya mucho jajaja yo yebo en el carnaval desde antes que los lingotes estubieran y lo que te esta diciendo no-fear lleva razon yo e visto a comparsas grandes que ganaban mucho desplomarse por lo que te dice no-fear.
por lo cual me parece muy bien que digas que vais muy bien deacuerdo pero haber si despues.... vais a desfraudaros que eso es lo que te quiere decir no-fear

a disfrutar lo mejor posible

2 semanasssssssssssssss

er_nene_flor

#16: que_ganas!

Fecha: 31-01-12 (19:03)

buenas a todos! Todas las comparsas son buenas, todas buscan disfrutar del día al máximo, que las cosas salgan mínimo como se tiene ensayado y que la gente disfrute al vernos, disfrutar nosotros, disfrutar todos juntos!!!!!! esa es la experiencia que queda!

UN SALUDO ENORME A LOS PIMONKOS!!!!!! tengo muchas ganas de estar con vosotros!

#17: bailarona

Fecha: 31-01-12 (21:55)

Jajaja, como se nota que estamos ya nerviosos haciendo predicciones antes de ver nada!

Nada, rezaremos para que salga buen tiempo y todas podamos lucir nuestros trajes y bailes!

Yo creo que ya por el mero hecho de ponernos a ensayar o hacer trajes, en nuestras horas libres o al salir del trabajo, o entre horas de estudio...somos ganadores todos.

#18: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 01-02-12 (09:25)

eso que salga buen tiempo machoooooooooooooo haber si no llueve mas......... que llevamos unos carnavalesssssss

er_nene_flor

#19: lingoteramadrid

Fecha: 01-02-12 (11:40)

No,flor. Yo he entendido perfectamente lo que ha querido decir No Fear. Hay años en los que los Lingotes no han estado en lo más alto. Y como te he dicho no pasa nada. Por eso tiene mucho merito para nosostros mantenernos en los primeros puestos. De eso se trata, de bajar y luego subir. Experiencia?? Yo tb he participado en los Carnavales de Badajoz antes de que existieran Los Lingotes. Recien admitida la fiesta después del franquismo. Si confiar en uno mismo, y hablar de Lingotes junto a Caribe,Monjas, Wailuku...etc es una desfachatez o crear falsas espectativas.que venga Dios y lo vea. No creo que sea malo confiar y hablar de la comparsa de uno y más habiendo tenido tan buenos resultados a lo largo de tanto tiempo. Si los demás lo hacen, yo también puedo hacerlo de la mia. Y eso es aparte de los premios. A nadie le gusta quedar mal, y yo soy siempre de las que piensa que cuanto más confies en ti mismo y en lo que haces mejor te iran las cosas.Actitud positiva siempre!!! Mucho ánimo a todos que ya no queda nada!!! Q guay!!

#20: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 01-02-12 (17:49)

vale yo pienso como tu enque uno tiene que ser positivo pero lo unico que te decimos es que cuanto mas positivo eres y te decpciona tumismo con lo que crees q el batacazo es mas fuerte
no???? es lo unico tu subes a una escalera pensando que puede subir mas y mas y mas y cuando estas en lo alto caes es mas fuerte po eso no te estamos diciendo nada sino que seas positiva pero saber para .....

er_nene_flor

#21: lingoteramadrid

Fecha: 01-02-12 (18:48)

No me gusta ponerme el parche antes de que salga el grano!! jajaja.Y pensar en batacazo antes de tiempo. Creo que mi comparsa a pesar de ser positivos y seguir aspirando a estar ahi arriba como todos estos años,tenemos los pies en el suelo.Ademas de respetar enormemente al resto de participantes. Ese es el secreto!!En el equilibrio de fuerzas!!! jajaa. Y ante todo disfrutar al máximo!!

#22: totalna

Fecha: 01-02-12 (23:50)

LosLingotes que gran comparsa.
ami personalmenete me encantan que bien lo hacen siempre...
arriva esos talaveranoos...

#23: ulises

Fecha: 02-02-12 (04:10)

carnavalero 91!!! en cuanto al comentario numero 11. tu dices qe la gente se aburre eño tras año x falta de innovacion, xo despues dices qe todas INNOVAN, xo qe no se ve recompensado. en qe qedamos innovan o no??? no te entiendo!!! o no entiendo tu concepto de innovación???. si tu sabes qe es innovar, tu comparsa esta de enhorabuena. innova tu, y asi tendras la respuesta al comentario numero 1. un saludo!!!

#24: Repenique

Fecha: 03-02-12 (13:50)

Puede ganar cualquiera... quién le iba a decir a la kochera hace 6 años que ganarían en Badajoz? Pues lo consiguieron. Cuidado con las comparsa más pequeñas que algún años pueden dar el salto y nadie las toma en cuenta!!!

#25: comparsaachikitu

Fecha: 04-02-12 (03:36)

EL comentario #24Repenique dijo: Puede ganar cualquiera... quién le iba a decir a la kochera hace 6 años que ganarían en Badajoz? Pues lo consiguieron. Cuidado con las comparsa más pequeñas que algún años pueden dar el salto y nadie las toma en cuenta!!!
lo dice todo tal y como esperamos! Has dado en el Clavo! De todos modos, todas, (y espero que el jurado tenga en cuenta ésto) somos comparsas, con más o menos componentes, pero comparsas; unas lucen mejor los trajes y coreo por ser menos, o a lo mejor no saben llenar espacios; también las hay muy grandes con coreos sosísimas y repetitivas, y otras que pese a ir 6 por fila, saben administrar el espacio, los ritmos y mover el traje

Mucha suerte, de verdad, disfrutar este carnaval, y sobretodo respetad las decisiones, no nos tiremos por tierra unos a otros, es feísimo crear enemistades para 2 o 3 días que vamos a estar aquí!

#26: acelerator

Fecha: 04-02-12 (04:56)

Ganara cualquiera que mas da... todas somos una y todas entramos en el bombo jejeje ya mismitooo lo sabremos jejee

#27: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 04-02-12 (10:38)

no me estranaria que ganara colorido sobre rueda....... xq con el jurado que tenemos cualquiera puede ganarrrr

er_nene_flor

#28: xena

Fecha: 05-02-12 (01:29)

pues alo mejor si gana colorido sobre ruedas flor es porque se lo merece y lo hace mejor que tu comparsa, dejad ya de nombrar a estos chavales para hacer comparaciones que pueden herir los sentimientos de estos chicos y los de su familia. y son los unicos que se merececen que todos los años les den una mencion especial con su correspondiente compensacion economica por que los que ellos hacen es de admirar porque estoy segura que son los unicos que desfilan para disfrutar y no para competir y sin recibir nada a cambio como para que encima tengan que escuchar estos comentarios. asi que haced el favor de ya nombrar a estos chicos para esos tipos de comentarios proque lo mismo que pedis siempre en este foro que nos respetemos unos a otros ellos tambien merecen el mismo respeto, asi que aplicaros el cuento.

#29: lingoteramadrid

Fecha: 06-02-12 (15:47)

Totalna, gracias por tu piropo. De verdad.Este año los Lingotes volvemos con mucha ilusión...y del futuro.Y es que quedan solo dos semanas!!! Madreeeeee

#30: lingoteramadrid

Fecha: 06-02-12 (15:55)

Repenique, me gusta lo que has escrito. Es genial ver como evolucionan ciertas comparsas con el paso del tiempo y van subiendo poco a poco. Asi crecimos nosotros. Personalmente hay una comparsa de la Puebla que el año pasado me gusto mucho, y creo que cada año va a mas: Vas como quieres.Ehnorabuena.Seguro que este año tampoco nos defraudan.Mucho animo a todas!!

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta