Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

antologia Las Risas Falsas

#1: badajocense

Fecha: 31-05-10 (21:53)

El proximo sabado 5 de junio, estais invitados a la fiesta-presentacion del Cd de la antologia Las Risas Falsas que tendra lugar a partir de las 13:00 horas del mediodia el el bar que se encuentra junto a almacenes cachola en el poligono el nevero (junto a la ITV).

Alli se pondra a la venta el Cd al precio de 5€.

Un saludo y esperamos veros y pasar un buen dia

#2: Carnavalero escondido
IP: d97cb604

Fecha: 01-06-10 (08:44)

esperamos veros a todos y a todas y que pasemos un buen dia bye maria la presidenta de la murga dakipakasa

#3: Celestino

Cele

Fecha: 03-06-10 (19:08)

Yo iré para hecerme con CD de estos, os fui a ver cuando hicisteis el repertorio antes de Carnaval y me gusto mucho, por el motivo por el que lo hicisteis y por el repertorio que elijisteis. Un saludo a dakipacasa y nos vemos el sábado.

Carnavalero

#4: Carnavalero escondido
IP: 0a0f8042

Fecha: 07-06-10 (11:53)

la fiesta fue muy buena y la gente compro muchos CD la verdad es que esta genial con el libreto de las letras y las fotos ,muy currado chicos enhorabuena a dakipacasa

#5: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 11-06-10 (17:46)

Hola!!
¿dónde podemos comprar el disco? Graciasssssss!!!

Tenemos que hundir Portugal!!

#6: badajocense

Fecha: 12-06-10 (21:29)

pub la Buhardilla, el pub Guiñol, cerveceria la Fabrica y bar la Nueva Ronda en Puerta Pilar.gracias por colaborar

#7: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 09-09-10 (11:59)

Esta gente son grandes, como murgueros y también como personas.
Os animo a que continueis siendo como sois y que hagais más grande nuestro carnaval si ello es posible.

pasarlo bien

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta