Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Arrancan las preliminares del concurso de murgas

CarnaBot

Fecha: 08-02-09 (11:59)

Tres nuevas murgas se subirán hoy al López de Ayala.

Enlace a la noticia

#1: Liss

Fecha: 08-02-09 (12:30)

arriba esa galeraaa¡¡¡¡teneis unas voces angelicales¡¡¡¡

#2: Celestino

Cele

Fecha: 08-02-09 (13:05)

Por fin llegó el día, saludos y ánimo para todas las murgas en especial para los MURALLITAS

Carnavalero

#3: Carnavalero escondido
IP: 5803a80c

Fecha: 08-02-09 (15:10)

Deseando de que llegue la hora y arranque todo =)
Un besazo a la presentadora, ¡qué es la mejor!

#4: solefu007

Fecha: 08-02-09 (18:21)

pero lo televisan hoy por canal extremadura??

#5: Carnavalero escondido
IP: 59804024

Fecha: 08-02-09 (18:44)

No, Canal Extremadura no nos brinda ese honor, pero espero que lo podamos ver bien desde http://www.badajozonline.tv/concurso-de-murgas-2009/
Ánimo y suerte a todos. Y especialmente a esos Murallitas!!!Se os sigue desde el levante, espero que el viaje a casa me de la oportunidad de veros en la FINAL!!!

#6: Carnavalero escondido
IP: 00000000

Fecha: 08-02-09 (18:56)

No me conecta la pagina... es problema mio o es que no funciona....

#7: Carnavalero escondido
IP: 512cb201

Fecha: 08-02-09 (18:58)

La página de internet no va, y que pasa con popular tv?no lo iban a retransmitir?

#8: Carnavalero escondido

Fecha: 08-02-09 (18:58)

Pues yo estoy conectá, pero se entrecorta mucho, aun no ha empezao, espero que arreglen lo que tengan que arreglá antes de empezar, porque así no hay que vea y escuche el concurso. Tengamos fe!!

#9: Carnavalero escondido
IP: 512cb201

Fecha: 08-02-09 (19:01)

Empiezan en popular tv Badajoz

#10: Carnavalero escondido

Fecha: 08-02-09 (19:06)

Esto es vergonzso, nos ponen la miel en los labios y ahora se ve y peorrrrr, se escucha fatal. Vaya tela, así va nuestro carnaval, que no se conoce en ningún sitio.

#11: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 08-02-09 (19:07)

Parece que la web badajozonline.tv está teniendo problemas. Por ello, para que nadie se pierda el concurso, he habilitado rápidamente una página donde también podréis ver el concurso:
http://www.carnavalbadajoz.es/pag/badajozonline

Por supuesto, esto es una solución cutre y temporal, nosotros no tenemos nada que ver con la retransmisión. Esperemos que al Ayuntamiento no le importe, puesto que no tenemos autorización para hacerlo, sólo pretendemos que todos podamos ver el concurso sin problemas.

Que viva el Carnaval de Badajoz

#12: Carnavalero escondido
IP: 57dc3054

Fecha: 08-02-09 (19:30)

joder lolocaro muchas gracias de verdad, me as salvado la vida,no se puede entrar en badajoz online!!

#13: Carnavalero escondido

Fecha: 08-02-09 (19:34)

Gracias Lolo, pero sigue viéndose fatal. En serio que estoy muy indiganada. Siempre igual...la ilusión por lo suelos....vivo a 900km de Badajoz, carnavalera desde que me chupaba el dedo y llevaba toda la semana como loca por poder ver el concurso a mi murga hoy. Pero nada...como siempre, las cosas funcionan como funcionan.

#14: Carnavalero escondido
IP: 3e20aa4d

Fecha: 08-02-09 (20:22)

jod...., lo sabía! vivo a más de 600 km de badajoz, pensaba verlo hoy por internet y... las ganas mías.. ¿así se piensa promocionar el carnaval de badajoz? sin poderlo ver... ni por una página ni por otra, ya he probado de mil maneras. vaya putada. se supone q deberían estar preparados para posibles errores, no? joderrrr.. pues nada, aunque prefiero mil veces mi carnaval me pondré a ver el carnaval de cadiz por canal andalucía, que por lo menos ellos promocionan su carnaval como dios manda. tengo un cabreo que te cagas..

#15: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 08-02-09 (20:34)

Veces editado: 2

Es que, ahora mismo, se están dando dos problemas con la retransmisión. El primer problema, el más grave, es que parece que badajozonline.tv ha llegado a su límite de usuarios y, o tarda mucho en responder, o, directamente, no funciona.

Para arreglar este problema, hemos preparado la página chapucera esa que os he indicado arriba. Ahora mismo estamos recibiendo una cantidad brutal de visitas, pero el servidor está aguantando perfectamente.

Los problemas de cortes y demás, pueden ser producidos por culpa de malas conexiones, por problemas en el ordenador de cada uno, etc... Me consta que hay quien lo está viendo con una calidad aceptable.

Edito: Me acaban de llamar y me han dicho que la conexión, directamente, se ha perdido. Esto sí que es culpa de la retransmisión...

Edito de nuevo: No obstante, como hacemos todos los años, estamos subiendo el audio de cada una de las murgas una vez estas acaban, así que, de alguna forma, podréis seguirlas en diferido.

Que viva el Carnaval de Badajoz

#16: isinha

Fecha: 08-02-09 (20:42)

Sin comentarios.....esto es indignante y lamentable. Límite de usuarios, fallos de audio, cortes.....el ayuntamiento se ha lucido. Aun así, gracias a vosotros por el trabajo que hacéis.

#17: erdelacorbata

lokoporcarnaval

Fecha: 09-02-09 (20:47)

yo tengo una duda y es por k cada año vamos a pero no m lo explico en nuestros carnavales siempre pasa algo k los empaña.con to la gente k s deja el pellejo pa k esto valla palante y siempre los msmos jodiendo.bueno na mas k felicitaros por la pag y por l curro k os pegais tios de verdad.

er loko

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta