Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

ARRIBA ESOS TONTUNOS

Páginas: 1 2 3

#61: pasodetupelo

pasodetupelo

Fecha: 02-02-12 (01:42)

Lancelot he eescuchado yooo que iban de aladín!
este año damos un repaso por nuestros cuentos infantiles, me encanta:D

pasodetupelo

#62: ulises

Fecha: 02-02-12 (03:51)

flor, a ti te aburre xqe a ti no te han copiado. si te hubieran copiado a ti, cualquiera te escucha. daria miedo entrar en el foro y todo!!!!
otra cosa de la qe me he dado cuente flor, tu dices qe los ultimos 5 años, a ti las primeras posiciones, como qe no se lo merecen no?? mi pregunta es, xqe??? es xqe desde hace cinco años, solo ganan las de pueblo???. no se, quiero qe me lo expliques mas detalladamente, xqe segun tu punto de vista, no se lo merecen!!! alomejor esqe tienen algo qe aprender de ti!!!

#63: 5555

Fecha: 02-02-12 (16:56)

Hola
¿¿los tontunos desfilan este año en Puebla de la Calzada???

#64: dibaba80

Fecha: 03-02-12 (00:21)

no, sintiendolo mucho este año no desfilaremos en puebla de la calzada, se echo a votacion y por mayoria salio que este año alla no desfilariamos, la verdad que yo personalmente lo echare de menos, pero lo que se hizo el año pasado estuvo muy feo, un desfile de mas de dos horas lloviendo a cantaros y no acortar el recorrido ni suspenderlo fue de verguenza, pero bueno, lo sentimos de verdad por las comparsas amigas de alla, pero coincidiremos en otros pasacalles, un beso para las dos comparsas de puebla

#65: Paco_Kochera

Fecha: 03-02-12 (00:26)

Cuando nos enteramos de la noticia nos apenamos porque para nosotros eréis una más del pueblo. Sabemos el esfuerzo que os suponía cada año desplazaros, y lo habéis hecho durante muchos años!!! Pero también entiendo cuanta razón tenéis en el desastre organizativo del año pasado, y no sabéis cuanto hemos luchado por que eso no se vuelva a repetir, ojalá hayamos conseguido algo...

Muchas gracias por todos estos años en Puebla, os echaremos de menos!!

#66: comparsaachikitu

Fecha: 03-02-12 (11:21)

Pues yo, como representante de Achikitú os cuento de qué vamos(total... el domingo ya tenéis en vuestras manos la guía del carnaval en el HOY, así que mejor os lo explico).
El traje se llama alunizados, android 2.12), y creo que alguien confundió a lancelot con nosotros, no lo sé, realmente. Nosotros sí que alegorizamos en técnicas del traje a Lady Gaga, pero nada que ver, ni en técnicas ni en materiales, con ninguna comparsa, ni con Lady Gaga. El traje no es de nuestro estilo, pero está bien siempre tocar todos los estilos, y por lo que parece, este año somos de las pocas comparsas que despuntamos de ser orientales.

Llevamos un montaje espacial, que creemos que al público exigente de badajoz le gustará, pero ese no es nuestro fin único, sino disfrutar de un domingo pacense, en compañía de la cantidad enorme de gente entrañable que allí veremos.

POr lo demás, achikitú estará realizando desfiles los días 17 en Don Benito(al que os invitamos a participar de forma totalmente desinteresada, porque en Don Benito no existe el carnaval, pese a que la ciudad lo pide), 18 en Santa Amalia y Medellín(nocturno), apoyando iniciativas carnavaleras, 19 en el gran desfile de Badajoz, 20 Quintana de la Serena, y 26 Ciudad Real. Consideramos importante recorrer toda Extremadura y España, así que aquí nos tenéis para ir a donde haga falta, y el dinero es lo de menos, creedme que cuanto menos hay, más se disfruta.

Esperamos contar con vosotros, como así habéis hecho en muchas localidades(Talavera, Barbaño, Zurbarán, etc...), se agradece!

#67: POTIPOTI

Fecha: 03-02-12 (14:31)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] el 3 de marzo ii convivencia tontunos calamonte

#68: POTIPOTI

Fecha: 03-02-12 (14:31)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] el 3 de marzo ii convivencia tontunos calamonte

#69: Ágora

Fecha: 03-02-12 (23:56)

Este año en puebla se va a notar mucho vuestra falta!, han sido muchos años compartiendo desfile con vosotros y realmente es una pena que no vengais, pero comprendemos perfectamente vuestra decisión porque juntos sufrimos el penoso desfile del año pasado. Que solitos nos vamos a quedar!Para todos, y muy especialmente para Diego, un fuerte abrazo de Vas Como Quieres. Nos vemos en Badajoz.

#70: comparsaachikitu

Fecha: 04-02-12 (03:25)

Nosotros ya teníamos plan para el 3 de marzo, pero si hay que ir para Calamonte, SE VA! El año pasado, La Maripuri hizo pasar buenos ratos!! A ver este año con lo que se nos presenta!!!
http://www.youtube.com/watch?v=TkFLiSxApzk
No tiene desperdicio el video! Esperamos disfrutar de momentos así este 2012!

#71: dibaba80

Fecha: 04-02-12 (15:24)

muchas gracias agora yo tambien os echare mucho de menos, la verdad que aunque tuvimos un dia malo, siempre he disfrutado de vuestro desfile y vuestra compañia, tenemos mucho que agradeceros y si algo aprendimos fue de desfilar junto a vosotros y a la kochera y demas comparsas que ya desaparecieron, lo siento de corazon no pasar un dia alla con vosotros, el dia 3 de marzo es la convivencia que celebraremos aca en calamonte, si deseais asistir ya os mandaremos informacion, un abrazo

#72: POTIPOTI

Fecha: 10-02-12 (09:46)

Venga chic@s que ya queda poco para los Carnavales espero que todas las comparsas disfrutemos de Badajoz y de todos los Pueblos donde se celebre el carnaval. El trabajo de muchos meses ya esta echo ahora toca disfrutar y pasarlo bien.

Páginas: 1 2 3

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta