Hola amigos, soy un carnavalero pacense adoptado, ya que soy de valladolid y me he casado con una pacense. La verdad no se de quien me enamore antes, de ella o de los carnavales. BUENO ES UNA BROMA, claramente de ella, pero ya son ocho años desde que disfrute de los primeros carnavales y desde entonces no he faltado ni uno.
A esto, quiero protestar, ya que ayer (2º Dia de preliminares)estuve en el Teatro gracias a una buena persona que me regalo 2 entradas para ese dia, ya que como la gente normal que trabaja me es imposible ponerme a dormir en el lopez para sacar entradas, si pudiera no lo dudaria. Bueno a lo que viene me quede alucinado cuando despues del descanso me entro en la sala despues de tomar un refrigerio y cual es mi sorpresa que cuando empiezan a cantar, aquello parecia un solar robado. Habia asientos libres por todas partes (En el gallinero.
La gente no tiene verguenza desaprobechar asi unas entradas que mucha gente estaria dispuesta ha utilizar hasta el ultimo momento y tener el teatro lleno hasta el ultimo momento.
Muchas gracias por darme esta oportunidad de expresar mi protesata y daros las gracias por este magnifico trabajo que estais haciendo.