Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Avance: cuarta noche de preliminares del concurso de murgas

CarnaBot

Fecha: 04-02-10 (15:23)

La noche comenzará fuerte con La Caidita, y terminará con Los Mirinda.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: ac1a011a

Fecha: 04-02-10 (17:09)

Desde Sevilla, también se sigue el caranval Pacense. Esta noche, al igual que ayer, estaré muy pendiente de lo que pasa por allí, especialmente a la Caidita y los Pa4Días... Enhorabuena Lolo, tienes una página super currada, y tus comentarios son bastante nuetrales, lo cual en los tiempos que corren, es bastante dificil de encontrar, espero tomarme una copa este año contigo como el año pasado cuando vimos en el vertice a las cajeras. Ánimo a todos esta noche.

#2: Sage

Fecha: 04-02-10 (17:18)

A ver qué tal sale todo esta noche =)

#3: isabeltomas

Fecha: 04-02-10 (17:55)

YO lo que espero es que vuelvan esos mirindas que tanto me han gustado siempre,y que el año pasado que mal lo hicieron. La caidita seguro que geniales,y la sorpresa del año pasado los pa4dias tienen que hacerlo mejor.
No os quiero presionar chicos pero es asi
Y después los murallitaas, los sikytraquis, los water closet, ufffffff,otra noche de infarto
Los de altuntun no se quienes son, pero ojala estén a la altura!

#4: Lurom

Fecha: 04-02-10 (19:21)

ayy!! menuda noche!! La Caidita!!! Pa 4 días!! Los Murallitas!! Los Mirinda podían volver al año de niñas de colegio!! QUe me encantaronnnnnnnnnn!! y sin estar en el teatro!!!
Muchas suerte para todas!!

Quiero un emir en mi vida!!! jajaja!!

#5: Carnavalero escondido
IP: 5982cf54

Fecha: 04-02-10 (19:39)

Aclaración: dado que el periodico hoy dio la informacion erroneamente de que los mirinda iban de raperos y al parecer no lo han subsanado, quiero hacer constar que no van de raperos sino de grupo pop estilo backstreet boys, take that... el nombre claramente lo indica: mirinda street boys.
saludos y suerte a todos

#7: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 04-02-10 (20:20)

Veces editado: 2

Gracias por la aclaración. No obstante, la información nos la facilitó una persona que, supuestamente, sabía de qué hablaba. Ya sabemos de dónde saca su información

Que viva el Carnaval de Badajoz

#8: Carnavalero escondido
IP: 529e6ac3

Fecha: 04-02-10 (21:24)

vaya con el hoy jojojojojojojojo

#9: Carnavalero escondido
IP: 544f9b76

Fecha: 04-02-10 (23:09)

algunos comentarios del hoy da verguenza leerlos...menos mal k la gente es lista y no hace mucho caso.

#10: Carnavalero escondido
IP: 598c0dc4

Fecha: 05-02-10 (10:22)

Ya no son los comentarios, sino las publicaciones que hacen tirando por tierra a muchas murgas, y hacer publicidad de las favoritas, cuando lo leo, me pregunto ¿no le dara verguenza poner y hacer ciertos comentarios? que lo comentes con tu familia o con un grupo de amigos me parece estupendo, pero en prensa que va a leerla mucha gente, pido respeto por favor.
saludos a todos los carnavaleros

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta