Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Avance: tercer día de las preliminares del Concurso de Murgas

CarnaBot

Fecha: 03-02-10 (14:29)

Una noche fuerte, con orquestas, gusanos, cubanas, burgueses, farmaceúticas y lañas.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 467baef0

Fecha: 03-02-10 (15:48)

Asi sí se pueden decir las cosas,que ya sabemos que hoy es la noche fuerte de las preliminares,pero no es lo mismo decir lo que habeis escrito que lo ha puesto la mierda de periodico ese que dice que ellos son el carnaval.Ningún carnavalero devería leerlo, seguro que asi se enteraban esta gentuza.

#2: isabeltomas

Fecha: 03-02-10 (16:04)

Yo espero mucho de Jarana y Niños, aunque eso creo que casi todo el mundo,y estoy deseando ver a Ese ES El Espiritu y a Yo no salgo que no los he visto nunca y no sé ni como cantan ni si son graciosos o en plan lloros. Vaya noche

#3: Valle

Fecha: 03-02-10 (16:09)

Pues yo creo que los mejores los de Llerena, todos los años dejan letras muy bonitas, pero claro como son de fuera.....

#4: Sage

Fecha: 03-02-10 (16:15)

Hay ganas de ver lo que nos traen preparado estas murgas. A ver qué tal ^.^

~Sage

#5: Carnavalero escondido
IP: 558847a1

Fecha: 03-02-10 (16:53)

arriba llerena y los niños!!!!!!

#6: Carnavalero escondido
IP: 53298af1

Fecha: 03-02-10 (18:40)

para mi sin duda los mejores son los de Llerena junto con la Caidita....animo a todas!!! un saludo de un estudiante pacense!!

#7: Carnavalero escondido
IP: 533d7504

Fecha: 03-02-10 (19:12)

Estoy deseando ver con que nos sorprende Jarana!!!!

#8: Carnavalero escondido
IP: 4f922bba

Fecha: 03-02-10 (19:25)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] aver con que nos sorprenden los 3w!!

#9: isabeltomas

Fecha: 03-02-10 (19:26)

Que ganas de que llegue ya!!!!!!!!

#10: CORRECAMINOS

Fecha: 04-02-10 (09:31)

Los Niños seguro que no han copiado ni letras, ni musica... pero lo que está claro que han bebido del Selu... vamos que casi se ahogan. Me extraña que hagan algo tan escandalosamente evidente, y seguramente ellos sabían que esto ocurriría... Descalifiación, como he leído por ahí, con el reglamento en la mano no se puede, pero si el jurado es consecuente, esto lo han de tener en cuenta...
Este año no merecen final.

#11: Piruli_de_fresa

Fecha: 04-02-10 (11:59)

Lo que decis de los Niños es una tonteria como un piano. Buscaros su actuación de Marteses y vereis como ellos mismos lo hicieron antes que el Selu ese tipo de enterao...¿¿Que pasa que el Selu copio a los Niños??...Pues no, simple casualidad (ademas que seguro que antes del Selu o los Niños, lo hizo alguien), como que este año haya 2 murgas que llevan el mismo disfraz (Nenukas y Sikitrakis) y haya otra 3ª (Las Chimis) que es del mismo estilo. ¿¿Que se copiaron entre ellas?? ¿¿Quien copio a quien??

Las coincidencias entre ambos Carnavales (y muchos mas de España) es logica y normal, no hay tantos disfraces para no repetir (si buscas veras que más de una murgas de este año lleva disfraces que ya se han usado en Badajoz y en Cadiz).

Escucha la presentación de la Chirigota de Kike Remolino (Los parapapa) a ver si te suena la musica (marionetas, mario marionetas...). Seguramente es que Kike Remolino la haya copiado de aqui...

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta