Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

axoooooooooo ya pone en internet que llueve este añoooooooo

#1: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 04-02-12 (11:12)

axooooooooooooooooooooooo
axxxooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
axoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
todos los años igual espero que se confunda pero ya aparece que va a ver llovizna machoooooooo hace mas de 3 año que no pasamos unos carnavales sin lluvia joeeeeeeeeeee prefiero este frio antes que la lluvia

er_nene_flor

#2: Guti

Agustín Ramos

Fecha: 04-02-12 (11:26)

El clima cambia muy rápido, esperemos que ella llovizna desaparezca!

Coreografo de Los Tukanes

#3: Carnavalero escondido
IP: 5067cd01

Fecha: 04-02-12 (11:59)

Si buscas el tiempo para esos dias en cualquier punto de España, pone lo mismo; es muy pronto para decir que tiempo hará, hasta la misma semana no podremos confirmar nada. Pero vamos, despues del año pasado, la granizada que nos calló creo que por una llovizna no pasa nada!!! :)

No os desanimeis chicos, que aun queda 15 dias, y el tiempo cambia!!!

#4: lady_lentejuela

Fecha: 05-02-12 (19:04)

mi primo es meteorologo, dice q estemos trankilo, que en carnavales no llueve!!!!

#5: Carnavalero escondido
IP: 5f7c0018

Fecha: 05-02-12 (19:13)

Van a llover, y mucho. Lloverá diversión, divertimento y disfrute por parte de todos.

#6: dodo

Papapirulfo

Fecha: 05-02-12 (20:13)

Aunque tenga que salir en gallumbos, con peluca y haciendo la danza del vientre........NO QUIERO AGUA.......Ya el año pasado hubo bastante.

Papapirulfo, antes conocido como dodo, antes como pavipollo, antes como tony......

#7: suertedelnovato

Vaiven, a piece of my

Fecha: 05-02-12 (20:20)

No llueve no llueve no llueveeee!

#8: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 06-02-12 (10:47)

jajajajaja ojala no yueva jajaja y #4lady_lentejuela dijo: mi primo es meteorologo, dice q estemos trankilo, que en carnavales no llueve!!!!
: lady_lentejuela si lo dices tu primo yo me fio jajajaja no enga enserio ojala macho esque el tiempo va a peor de que se valla el frio viene la lluvia joeeeeeeeeeeeeee

er_nene_flor

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta