Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Una Ayudita

#1: Ojeda

Fecha: 18-02-10 (15:47)

Hola amigos Carnavaleros, ya he escrito en varios foros del carnaval y algo he conseguido pero aun me siguen faltando varios pins del carnaval de otros años estos son los que tengo actualmente: 95,98,99,00,04,05,06.09 y el actual de 2010.
He estado estos dias en Badajoz disfrutando de la fiesta del Carnaval y no habia manera de hacerme con los que me faltan, estuve hablando con el encargado del museo del carnaval y me dijo que la unica forma era publicarlo en los foros porque habia aficcion por estos pins en Badajoz y seguro que alguien tendria, pues haber si alguien tiene alguno de los que me falta y puede facilitarmelos ok!! Saludos y muchas gracias.

VIVA EL CARNAVAL DE BADAJOZ!!

#2: Carnavalero escondido
IP: 51221b51

Fecha: 24-02-10 (14:08)

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

#3: Carnavalero escondido
IP: 5816b123

Fecha: 24-02-10 (14:26)

yo tengo el de 2006

#4: Ojeda

Fecha: 25-02-10 (15:53)

Por ahora los que ME FALTAN son los anterios al año 95 y los años 96-97-02-03 y 07 Si tiene alguien alguno de estos pins porfavor pongase en contacto conmigo en mi correo: jc_ojeda_1987@hotmail.com haber si soy capaz de terminar la colección. saludos y gracias.

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta