Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

BADAJOZ-CADIZ CADIZ-BADAJOZ

#1: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 31-01-12 (23:04)

Madre mia...como dirían en Cádiz...LA QUE ESTAIS FORMANDO!!!! CHIQUILLO!!
No soy ni de Cádiz, ni de Badajoz, soy aficionada al Carnaval de ambas ciudades, creo que este año hay gente que se está obsesionando con las supuestas copias y plagios... llevamos 11 días de COAC y faltan otros 4 con nuevas agrupaciones ¿vais a seguir mirando al dedillo todo? Porque os recuerdo que el día 6 empieza el COMBA (jajaja) y tenemos youtube para dar y regalar... no seamos tremendistas y comprendamos que dar pelotazo en Carnaval es muy díficil!!
Respecto a lo del cuarteto de la provincia de Badajoz... telonazo merecido...!!
Por cierto, que mañana hay uno de Badajoz que va actuar en el Falla!! Asi que a apoyarlo y animarlo!!!que ese si es de Badajoz Badajoz (bueno creo,no lo conozco de seguro)

Tenemos que hundir Portugal!!

#2: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 31-01-12 (23:05)

ah!! y se me olvidaba!! No sigais comparando todos los casos que vais sacando con lo de la Murga Krma....eso si fue claramente lo que fue... pero ya pasó, y lo pasado, pasado está!!

#3: Carnavalero escondido
IP: 580c440d

Fecha: 01-02-12 (00:28)

Vale, no comparamos más lo de la otra murga. Pero y lo de los 3W que es? Tampoco es plagio???
Venga ya...por favor...si algunos son hasta los mismos artistas. Presumen de carnaval no? Pues que sean originales.

#4: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 01-02-12 (00:45)

también me refiero a ese caso... es como si decimos que el maletin de Kike Remolino lo ha cogido de la caja de herramientas de Los Niños...

#5: Carnavalero escondido
IP: b28b6156

Fecha: 01-02-12 (01:51)