Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

BADAJOZ-CADIZ CADIZ-BADAJOZ

#1: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 31-01-12 (23:04)

Madre mia...como dirían en Cádiz...LA QUE ESTAIS FORMANDO!!!! CHIQUILLO!!
No soy ni de Cádiz, ni de Badajoz, soy aficionada al Carnaval de ambas ciudades, creo que este año hay gente que se está obsesionando con las supuestas copias y plagios... llevamos 11 días de COAC y faltan otros 4 con nuevas agrupaciones ¿vais a seguir mirando al dedillo todo? Porque os recuerdo que el día 6 empieza el COMBA (jajaja) y tenemos youtube para dar y regalar... no seamos tremendistas y comprendamos que dar pelotazo en Carnaval es muy díficil!!
Respecto a lo del cuarteto de la provincia de Badajoz... telonazo merecido...!!
Por cierto, que mañana hay uno de Badajoz que va actuar en el Falla!! Asi que a apoyarlo y animarlo!!!que ese si es de Badajoz Badajoz (bueno creo,no lo conozco de seguro)

Tenemos que hundir Portugal!!

#2: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 31-01-12 (23:05)

ah!! y se me olvidaba!! No sigais comparando todos los casos que vais sacando con lo de la Murga Krma....eso si fue claramente lo que fue... pero ya pasó, y lo pasado, pasado está!!

#3: Carnavalero escondido
IP: 580c440d

Fecha: 01-02-12 (00:28)

Vale, no comparamos más lo de la otra murga. Pero y lo de los 3W que es? Tampoco es plagio???
Venga ya...por favor...si algunos son hasta los mismos artistas. Presumen de carnaval no? Pues que sean originales.

#4: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 01-02-12 (00:45)

también me refiero a ese caso... es como si decimos que el maletin de Kike Remolino lo ha cogido de la caja de herramientas de Los Niños...

#5: Carnavalero escondido
IP: b28b6156

Fecha: 01-02-12 (01:51)

Da la sensación de que se intenta ver en Cádiz lo que ha habido en Badajoz, cómo una revancha absurda por habernos pasado tantos años -¡qué pérdida de tiempo!- viendo en Badajoz, lo que ya había existido en Cádiz. Es difícil, como bien dice Lurom, tener una idea que de el campanazo, aunque no es imposible... la crisis afecta también a las ideas.

#6: murgueroviejo

Fecha: 01-02-12 (02:37)

Estoy con Lurom. Dejaos de mirar al dedillo todas las actuaciones de Cádiz buscando parecidos con lo de Badajoz (y cd empiezen las murgas viceversa). Es normal que existan cosas en común (no como el caso de KRMA desde luego) pero de ahí a hablar de plagio... Ya es obsesión.

#7: lopoldo

Fecha: 01-02-12 (03:21)

Estoy con vosotros son ya pesaitos... esto ya parece la inquisicion.....bruja bruja bruja!!

#8: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 01-02-12 (09:17)

haber se puede concidir sin querer pero no es mucha??? ademas los de cadi ala minima ya lo dicen tabn este año se han pasao con tanta cosinas jajajajaj

er_nene_flor

#9: pasodetupelo

pasodetupelo

Fecha: 02-02-12 (01:18)

La chirigota que está cantando ahora en Cádiz es una copia de Jarana cuando fueron de bailes de salón amos no me jodas que tienen hasta la palmera con la misma forma!yo nose pero ske jode que aquí penalicen a murgas por copiarse de Cádiz y en Cádiz no....!

pasodetupelo

#10: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 02-02-12 (23:19)

pues está claro...en Cádiz son quisquillosos con otras cosas, no con supuestas copias que quiere ver la gente donde no hay... por milésima vez (y lo siento por la murga) un copia fue lo de Krma del año pasado!! Lo demás coincidenciassss

#11: pasodetupelo

pasodetupelo

Fecha: 02-02-12 (23:41)

Si coincidencias...jajajaja klaro koincidencias!aver si te cres tú que los de cádiz no miran las murgas de aquí, pero si piensan igual que tú...coincidencias...pues siempre akabarán siendo ...coincidencias!

pasodetupelo

#12: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 03-02-12 (00:21)

que si que si todo copiado de las murgas de Badajoz!!! A la Carcel como el de megaupload!!

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta