Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

BASTA YA

#1: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 17-02-10 (14:15)

Como comparsista me da verguenza leer alguno de los comentarios en este foro. Es deprimente que estemos tirando piedras en nuestro tejado, en el de todos, seas de la ciudad de Badajoz o de sus alrededores.
Todos somos comparsistas y todos hemos triunfado, no en premios sino en nuestro carnaval.
Soy de Moracantana y por supuesto que quiero ganar, pero vuelvo a decir NO A CUALQUIER PRECIO.
por todo ello basta de tirarnos por tierra y de hacernos polvo, dentro del carnaval y fuera. Que se acaben los gestos feos.

pasarlo bien

#2: Carnavalero escondido
IP: 544f9051

Fecha: 17-02-10 (15:07)

apoyo tu comentario la verdad es una tonteria pero lo que si es cierto k tambien hay k disfrutar el carnaval por las noches en badajoz y en este caso como todo va para las monjas por lo menos tenian k estar una noche aki cn todos nosotros y todos disfrutar.
con respecto a los premios ni soy d monja ni wailuku ni moracantana pero este año a lo mejor el premio no era para las monjas otras comparsas iban genial y ya que este chico-a k habla cn mucha razon k es d moracantana felicitarle xq han exo un desfile increible d kedarse a boca abierta a lo mejor esa comaprasa si k era merecido el primer premio pero es mi opinion wailuku estuvo genial tb enhorabuena a todos

#3: Carnavalero escondido
IP: 544f94ac

Fecha: 17-02-10 (15:46)

Nadie cuestiona si lo hacen bien o mal....seguro que lo hacen fenomenal...xo es normal..la comparsas de badajoz llegan con sus trajes bien usadits incluso muchs rotos al desfile porq lo disfrutan desdeel viernes!!!!!!!!! y animan la calles a tod costa....llueva o nieve!! pro... donde estan las monjas????????????????? vosotros/as las veis por algun sitio???????????????????????? llegan aki se colocan su traje IMPECABLE, desfilan y se piran!!!!!!!!! igualmente vienen a por su premio se lo dan y de nuevo me monto en mi bus o mi coche y me largo para mi pueblo!! es una puñetera verguenza hombre!!!!!!!!! CUANDO LASCOMPARSAS DEBADAJOZ DESFILAMOS EN UN PUEBlO NOOOOOO ENTRAMOS EN CONCURSO NORMALMENTE!!!!!! XQ????????????????????????????? es la cuestion de debemos plantearnos todos los carnavaleros, x esa regla de tres los premios que sean paralas comparsas de aki........no???????? no es egoismo ni muxo menos...lo hablo desde el aspecto de algo de igualdad xq es una verguenza

#4: likoro

Fecha: 17-02-10 (16:41)

es ke me da la risa cuando escuxo comentarios de este tipo!!! a ver, no se si el lunes del carnaval visteis a gente de pueblo tokando, xk tanto gente de los pirulfos como de las monjas estaban alli tokando como uno mas!!!
alomejor eske no tenemos la misma facilidad ke la gente ke vive en badajoz, xa desplazarnos!!! y el ke mas y el ke menos trabaja.... y no es fiesta local como en badajoz!!! nosotros usamos los trajes el sabado del carnaval en nuestros pueblo y competimos como podemos competir en badajoz!! y tb lo damos todo y tb nos recojemos a las tantas de la madrugada... con el traje en cuestas!!! xo eke me parece absurdo ke se diga, ke las de pueblo van unica y exclusivamnete a badajoz a reecojer el premio!!!, xk no es cierto, vuelvo a repetir ke hubo gente de pueblo el lunes x la noche en badajoz!!! y tokaron como uno mas, sin rencor ni diferencias...
aora pregunto yo a todos: QUE PASARIA SI LAS COMPARSAS DE PUEBLO NO FUERAN A BADAJOZ?? creo ke no seria CARNAVAL DE BADAJOZ, sería, CARNAVAL DE LA CIUDAD DE BADAJOZ!!

#5: bigote.66

Fecha: 17-02-10 (17:15)

Estamos siempre con la guerra que Comparsa de fuera y Comparsa de dentro, Que mas dá? No se hace grande el Carnaval de Badajoz de esta manera si no saliendo cada uno cuando pueda o cuando quiera. Hay que tener en cuenta que en los pueblos no son fiestas locales como aquí y las Comparsas no salen igual, pero sí nos tendriamos que mirarnos un poco nosotros porque tanto decir que las de fuera no vienen y las de dentro tampoco salen todas¡¡¡¡. El lunes sin ir mas lejos no me acosté y ví muy pocas Comparsas por las calles y no me vale la escusa de que estaba lloviendo porque dejaba muy a menudo y se bailaba y tocaba en la Plaza de la Aldaba como si nada.
Animo a todas las Comparsas de fuera y de dentro que esto hay que hacerlo grande entre todos y para todos. Por cierto soy de Caribe por si alguien piensa que soy de una Comparsa foránea.

#6: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 18-02-10 (08:41)

Comprendo todo lo comentado en este foro, para mi comparsa ha sido un carnaval muy duro, mejor no entrar en detalles . . . a veces nos sentidos infravalorados pero no por comparsas de fuera o dentro, sino por personas que hacen de esto una guerra interna. La opinión de un comparsero no vincula a la comparsa y por ello he pedido un BASTA YA. Gracias a todos los que nos animaron y felicitaron, es dificil coordinar a tanta gente, y a todos los que nos abuchearon o nos insultaron también gracias porque ellos nos hacen más fuertes.
Hubo grandes desfiles, algunas de las comparsas estaban que se salian, sus músicas son geniales y sus trajes impresionaban. Enhorabuena

pasarlo bien

#7: 2010

Fecha: 18-02-10 (12:24)

Veces editado: 1

Estoy de acuerdo con todos los comentarios de este foro, incluso con el tema de las comparsas qe sale y qe no salen por la noche y demás, pero eso sii solo decir una cosa y qe no sirva de precedente para ninguna discusion ni nada, solo decir qe ai qe tener humildad cuando se gana, lo digo por la comparsa las monjas estamos de acuerdos en qe ganan pero no pueden ir con esos aires de superioridad qe van. Otras comparsas qe siempre an estado ai arriba cm infectos o moracantana no se lo an creido tanto pero desde mi punto de vista las monjas si. Según comentan , en la entrega de premios ninguna comparsa les aplaudió cuando subieron a recoger su premio mientras qe el resto de las comparsas recibieron aplausos y ovaciones del resto. Creo qe deberian de ser mas humilde y asi ganarian mas amigos y amigas en el resto de las comparsas.

#8: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 18-02-10 (13:04)

Yo estuve en la entrega de premios y no fue exactamente así; hablo en mi nombre propio, no en el de mi comparsa. Aplausos hubo para todos y tambien para las Monjas.
Lo que hay que comprender es que en la calle nos conocemos todos y quien no tiene amigos en otras comparsas, yo sí, por lo que siento más afinidad y cariño hacia la gente que conozco y con los que coincido siempre. Sin ánimo de ofender a nadie.

pasarlo bien

#9: lancelotero

Fecha: 18-02-10 (13:26)

yo tambien estuve en los premios y si es vardad a todas las comparsas se les aplaudio no se descrimino a ninguna siendo de dentro o de fuera como bien dice vivadoncarnal ay mucha gente que en otras comparsas tienen amigos entonces es normal que se sienta mas afecto por unas que por otras yo creo que lo mejor es dejar de acrivillarnos entre todos los comparseros y luchar por lo que deverdad importa como que este carnaval sea de interes turistico nacional o que nos den un local donde el museo del carnaval se pueda esponer con mayor numero de cosas no la verguenza donde esta puesto ay cosas mas importantes por la que luchar y un premio solo es un premio mi mayor premio es ser comparsero y disfrutar de la noche y ganar amigos en las demas comparsas eso si es un premio

#10: carnavalero18

Fecha: 18-02-10 (14:07)

en la entrega de premios mi comparsa(infectos acelerados) estuvimos y estaremos al pie del cañon animando a todas las copmparsas¡¡ enorabuna a todas¡ y pedaso de carnavles nos emos marcao,,la INDIA VINO A BADAJOZ ELEFANTA INNCLUIDA¡ JAJA

#11: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 18-02-10 (21:28)

un besazooo pa la gente de infectos lo hicisteis de p... madre

un whiski porfavoooo!!!

#12: comparser@

Fecha: 18-02-10 (22:21)

Veces editado: 1

Sólo decir q ENHORABUENA a TODAS las comparsas y digo todas,todos tenemos favoritas y no x eso son las mejores, xa cada uno su comparsa es la mejor y xa mi es la mia x supuesto xo si me diesen a elegir componentes xa crear una no dudaria y sería: MÚSICA: Pirulfos, Caribe Lancelot y Vaivén, COREOGRAFÍA: Las Monjas y el ingenio de la Kochera y en DISFRAZ: Infectos y La Pava. es mi opinión

Viva el Carnnaval

#13: talavera

Fecha: 18-02-10 (23:52)

Veces editado: 2

El carnaval de Badajoz no sería nada sin las comparsas de los pueblos o sin la gente que se disfraza individualmente.
Se puede comprobar si miramos el listado del desfile y quedamos sólo a las comparsas de Badajoz; se queda en la mitad, por no hablar de las que vienen de Portugal.
No creo que a la gente de Badajoz les gustase quedarse ellos solos.
No sabeis promocionar el Carnaval de Badajoz, yo lo hago siempre que puedo y soy de Talavera, y me da mucha pena que ya no halla el ambiente en las calles de hace unos años, cuando los de Badajoz no se iban de Puente y se quedaban en la calle bailando toda la noche.
PD.: La expresión -de pueblo-, solo la emplea la gente que ha salido muy poco de Badajoz y que tiene una ignorancia bastante considerable en cuanto a los pueblos de su propia provincia. Que pena me dan

#14: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 19-02-10 (08:40)

No echar mas leña al fuego. Las noches has sido bastante buenas teniendo en cuenta el tiempo que hemos tenido. Mi comparsa Moracantana, es una gran comparsa, pero hay muchas: Infectos, todo un precedente, Wailuku, impresionante, Caribe, qué música, Yuyubas, qué gente, etc ...

pasarlo bien

Publicar respuesta

El hilo ha sido cerrado por los moderadores. No se pueden publicar más réplicas.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta