Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Busco pins

#1: Ojeda

Fecha: 16-02-10 (20:57)

Veces editado: 1

Hola, soy Juan Carlos Ojeda, el motivo por el cual me dirijo a ustedes es el siguiente:

Desde hace bastante tiempo me dedico al coleccionismo de pins en todas sus temáticas, aunque especialmente los relacionados con el turismo.

En estos momentos me veo interesado en conseguir algunos pins del Carnaval de Badajoz ya que por ahora solo tengo los de los años 95,98,99,00,04,05,06.09 y el actual de 2010. Por lo cual les pediría el favor de que me indicasen la manera de facilitármelos o como conseguir algunos para así poder incorporarlo a mi colección.

Tengo varios pins para intercambiar sino tambien podria comprarlos los que me faltan

Espero no causarles ninguna molestia y recibir su repuesta.

Un cordial saludo.

JUAN CARLOS

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta