Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

La Caidita, ganadores del Concurso de Murgas 2007

CarnaBot

Fecha: 17-02-07 (12:06)

La murga eXtrebloguera

Enlace a la noticia

#1: Anónimo(*

Fecha: 17-02-07 (12:06)

me parece que cada año le dan un premio a cada murga. me alegro por la caidita pero pienso que jarana fue mejor

#2: Anónimo(*

Fecha: 17-02-07 (13:55)

la caidita se lo tiene mui bien merecido!!
estoy de acuerdo cn su primer prmio pero no con los demas puestos cm el de los agüitas q debian haber estado mas a la cola y el capitan extremadura q tenia q haber estado entre los tres primeros!!!mi enhorabuena a todas las murgas!!arriba la caidita!!

#3: Roberto Rico(*)(

Fecha: 17-02-07 (14:36)

No estoy de acuerdo en que ha sido el concurso con más nivel. De hecho creo que ha sido al reves.

En lineas generales, se ha echado en falta chispa, gracia e ironía. Más cantidad no significa calidad. De los finalistas, apenas tres o cuatro daban la talla.

Esto ha desvirtuado, con sus pasodobles, cuples y minúsculos popurris, a una imitación del carnaval gaditano donde se prima más la calidad de las voces y la puesta en escena que la mordacidad de las letras.

Pero ojo, no olvidemos que son las propias murgas las que han impuesto las bases, asi que a lo mejor están contentas con el resultado.

Mi enhorabuena a La Caidita, en la que tengo buenos amigos, aunque su estilo no sea de mi predilección.

Roberto

#4: PEPONA(*)(*)

Fecha: 17-02-07 (15:20)

Me parecen fatal la clasificación final de este año. ¿Dónde van a poner en la final a los Capitanes Extremadura? No me discutan, que no estuvieron mejor los que les seguieron en la actuación de semifinales... los cacos del saco de Almendralejo (La Mascarada)... además de algún otro... por ahí. Creo que no se merecían estar en la final, ni La Mascarada dejarlos siempre en puerta a la final porque se merecían un puesto mejor.

De todas formas, enhorabuena a la Caidita.

#5: Anónimo(*

Fecha: 19-02-07 (16:03)

La Caidita tenía que haber ganado el año pasado, que estuvo mucho mejor que este año. Personalmente, prefería que este año hubiese ganado Capitán Extremadura, se lo merecían! A ver si gana algún año alguna murga de fuera, que no pasa nada por reconocer que lo ha podido hacer mejor que cualquiera que sea de Badajoz. La verdad es que se podían haber aprovechado los puestos de Ad Libitum y El nombre da igual para meter a otras murgas que estuvieron muy bien, que había muchas mejores...

#6: Jota(*)

Fecha: 21-02-07 (19:19)

Enhorabuena a LA CAIDITA por su triunfo este año.

Felicitar también desde aquí a AD LIBITUM por los primeros 24 añitos de carnaval. ¡¡ Esa es mi murga !!

#7: soledad(*)(*)

Fecha: 24-09-07 (15:35)

yo miro a tiempos atras y este año de nivel poco.falta chispa gracia y sobre todo cachondeo.jarana para mi gusto era la ganadora de este año.arriba esos niños y felicidades a la caidita.

#8: Carnavalero escondido

Fecha: 10-02-08 (15:55)

mira digo la verdad le falta mucho nivel espero q el 2009 sea mejor.Eh

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta