wenas a todos!!! en primer lugar felicitar a los infectos por su premio!!! Pero el motivo de mi mensaje es para expresar mi malestar y mi decepción con la organizacion del concurso, y con la FALCAP en general. Como es posible que cuando de inicio el concurso no tengan a un jurado constituido, y vayan por el publico diciendo a cualquiera que si quiere formar parte del mismo!!! Esto que es? Para mi es una tomadura de pelo en toda regla, y es faltar el respeto a todos aquellos que suben al escenario a participar, xk una tamborada es fruto del trabajo de semanas, o incluso meses. Y todo para que? Para que despues sea valorado por cualquiera. Sinceramente me parece muy triste, y van a conseguir que el concurso sea cada vez menos atractivo y se presenten menos comparsas (inexplicablemente hubo puestos rarisimos: Caribe 9º, Moracnatana me parece que 7º, Los Pirulfos 3º, y la verdad, no tengo ganas de seguir hablando). No pedimos que haya un jurado espcializado en musica, no es necesario, pero por lo menos una condiion indispensable y ncesraia seria que todos lo miembros dl jurado fueran neutrales, x Dios!!! Mejor no comento quien constituyo el jurado, xk si no muxos se sorprenderian. Tambien tengo entendido que los ultimos en actuar deberia haber sio La Kochera, finalmente fueron los Infectos.... Nadie sabe porque la verdad!!!
Y una ultima para la comision de las Cajas Rumberas. Si en las bases pone que el sorteo del orden de actuacion se iba a relizar el dia antes del concurso por la noche (es decir, el jueves 25 por la noche), como es posible que el jueves por la mañana ya se supieran las posiciones.... De verdad, muxas cosas no me cuadran y tendrian que tenerlo en cuenta para años posteriores...
Creo que todo lo que digo es desde el repeto, y creo que estas criticas son constructivas. Por favor, que no pase mas esto!!!