Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Cajas rumberas 2009 en lusiberia (falta pokisimo)

Páginas: 1 2

#1: koko

Fecha: 25-06-09 (13:07)

Veces editado: 2

Hola ya esta aqui el concurso de verano en el tema de percusion,sabeis que comparsas van a participar en las cajas rumberas de este año, tengo entendido que hay un par de comparsas punteras que no lo haran ¿alguno teneis idea de quienes participan?

http://lospirulfos2002.es.tl/

#2: Carnavalero escondido
IP: 4f9b1b44

Fecha: 25-06-09 (16:19)

si. creo k van la bullanguera, infectos, yacare, teotiwakan, vas como kieres, yuyubas, la kochera, los pirulfos, caribe, moracantana y wailuku. de las grandes en percusion solo falla vaiven, k ultimamente no se k les pasa. kien ganara?

#3: Carnavalero escondido
IP: 3e20f278

Fecha: 25-06-09 (21:26)

hola q pasa con el vaive, ha desaparecido ?

#4: Carnavalero escondido
IP: 5f105e40

Fecha: 26-06-09 (08:33)

mas le gustaria a mucha gente k vaiven desapareciera!! no puedo participar por falta de tiempo y porque esta centrada en otras cosas que son mas importantes para la comparsa!! de todas formas ya a ganado un par de veces y kiere dejarle el honor a otras para que sean reconocidas!! pero que quede bien claro k vaiven no ha desaparecido ni lo hara jamas

#5: Carnavalero escondido
IP: 57dcebaf

Fecha: 26-06-09 (11:27)

a que ora es¡?

#6: Carnavalero escondido
IP: 3e20c410

Fecha: 26-06-09 (14:58)

me alegro de q no desaparesca pero la verdad en estan muy asentes a pegado un balon impresionante el vaiven

#7: Alfaromeo

Fecha: 27-06-09 (08:48)

wenas a todos!!! en primer lugar felicitar a los infectos por su premio!!! Pero el motivo de mi mensaje es para expresar mi malestar y mi decepción con la organizacion del concurso, y con la FALCAP en general. Como es posible que cuando de inicio el concurso no tengan a un jurado constituido, y vayan por el publico diciendo a cualquiera que si quiere formar parte del mismo!!! Esto que es? Para mi es una tomadura de pelo en toda regla, y es faltar el respeto a todos aquellos que suben al escenario a participar, xk una tamborada es fruto del trabajo de semanas, o incluso meses. Y todo para que? Para que despues sea valorado por cualquiera. Sinceramente me parece muy triste, y van a conseguir que el concurso sea cada vez menos atractivo y se presenten menos comparsas (inexplicablemente hubo puestos rarisimos: Caribe 9º, Moracnatana me parece que 7º, Los Pirulfos 3º, y la verdad, no tengo ganas de seguir hablando). No pedimos que haya un jurado espcializado en musica, no es necesario, pero por lo menos una condiion indispensable y ncesraia seria que todos lo miembros dl jurado fueran neutrales, x Dios!!! Mejor no comento quien constituyo el jurado, xk si no muxos se sorprenderian. Tambien tengo entendido que los ultimos en actuar deberia haber sio La Kochera, finalmente fueron los Infectos.... Nadie sabe porque la verdad!!!

Y una ultima para la comision de las Cajas Rumberas. Si en las bases pone que el sorteo del orden de actuacion se iba a relizar el dia antes del concurso por la noche (es decir, el jueves 25 por la noche), como es posible que el jueves por la mañana ya se supieran las posiciones.... De verdad, muxas cosas no me cuadran y tendrian que tenerlo en cuenta para años posteriores...

Creo que todo lo que digo es desde el repeto, y creo que estas criticas son constructivas. Por favor, que no pase mas esto!!!

#8: infectilla

Fecha: 27-06-09 (09:53)

solo decirle a Alfaromeo q ante su duda existecial de porq actuamos los últimos los infectos, que fue porq lo solicitamos porq uno de los q tenia q subir salia de trabajar tarde y no le daba tiempo a llegar, y si nos lo concedieron me imagino q seria porq estaba todo el mundo de acuerdo.
FELICIDADES CAMPEONES!!!!

#9: koko

Fecha: 27-06-09 (09:59)

ke verguenza de jurado,fue todo una loteria porke los que estabamos en la grada nos sorprendiamos cada vez que nombraban la posicion de cada comparsa.creo que esta es la forma de cargarse un concurso que prepara con tanta ilusion

http://lospirulfos2002.es.tl/

#10: lajefadelcorral

Fecha: 29-06-09 (08:47)

Ante todo enhorabuena a los Infectos Acelerados, ganadores del concurso de rumberas.
Como en todo concurso nunca llueve a gusto de tod@s, pero como su nombre indica, es un concurso y cada un@ tenemos nuestras opiniones y nuestros gustos. Estamos de acuerdo que hubo grupos que sonaron mejor que infectos, también de acuerdo que moracantana lo hizo mejor que el puesto que quedaron, no comparto lo de yuybas, yakare se le notó el caos que dice el comentario nº6, etc....... pero esto es muy díficil y todos no pueden ganar.
También hay que acabar con los rumores que se empezaron a oir en el mismo concurso después de los premios, que eso olía ya a tongo, que era ya muy raro que la primera aparición de Abdón Guisado (el no sabía en ningún momento que tenía que entregar premio alguno, como pudisteis oir en el concurso lo llamaron por megafonía al igual que los otros miembros de la directiva actual)como presidente de Falcap se lo llevará su grupo el primer premio. Si quieren pedir explicaciones que las pidan a la antigua directiva que ellos han sido los que han organizado este concurso y también buscado al jurado (por decir algo). Dejemos de ser dañin@s, acatemos las decisiones y dejemos trabajar a la gente en paz......

#11: mimoz

Fecha: 30-06-09 (13:57)

Esta claro que los premios fueron echados a suerte. Pude hablar con uno de los jurados y me dijo que el boto lo q le dio la gana y aseguro que no tiene ni idea de este mundo. La organizacion se podia preocupar algo mas, si no la gente se ira desanimando cada vez mas. Enorabuena a los infectos.

#12: soloayenvidiosos

Fecha: 02-07-09 (15:04)

ENHORABUENA A LOS INFECTOS!!
y aki lo unico q pasa q ay muxa envidia...
q pasa q una comparsa tiene q ganar solo x su nombre¿?yo creo q no xq caribe se lo deberia d haber currado mas
aki lo q pasa q la gente solo sabe protestar qando su comparsa no es la q gana...lo q la gente deberia hacer es callarse y currarselo mas la proxima vez q es lo q acemos las comparsas q no solemos ganar y seguro q nos lo curramos mas q otras q tienen mas nombre...

#13: Alfaromeo

Fecha: 02-07-09 (16:48)

Pero xica que no es envidia, mirate las tamboradas de las cajas rumberas en youtube y juzga tu misma!!! Todas las comparsas curran, k lo sepas, y muxa gente se sintio estafada el dia del concurso cuando se dieron a conocer los resultados....

#14: soloayenvidiosos

Fecha: 03-07-09 (14:00)

vamos a ve..pa empeza soy un tio
y creo q hubo algunas comparsas q para el nombre y la fama q tienen deberian haberlo hecho muxo mejor
lo unico q pasa q como alguna d las comparsas q suelen ganar no gane,ya ay tongo y eso no es asi
a currarselo mas el año q viene

#15: Alfaromeo

Fecha: 03-07-09 (15:07)

pfff...., déjalo!!!

#16: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 04-07-09 (12:32)

haber peleeeeteeessss.ahi va una opinion neutral...
yo he visto el consurso de rumberas y para mi deberia haber ganado pirulfos.esa es mi opinion,infectos.. estuvo bien..la corchera en su linea copiando ritmos de tamboradas ya pasadas..moracantana tb me gusto..wailuku aver como lo digo se trata de un concurso de rumbera no de q un rapero coja un microfono y toquen menos de un minuto.he ahi mi veredicto.y lo repito es tn solo mi opinion...

un whiski porfavoooo!!!

#17: xena

Fecha: 16-07-09 (00:10)

vamos a ver chavalito, porque dices que siempre tienen que ganar fama y nombre, si caribe tiene tiene todo eso es porque se lo ha trabajado, no se lo ha regalado nadie, porque las horas que echa esta comparsa pocas la hechan, no ves que las tamboradas de caribe se saca en 1 mes. mientras que otros estan en sus casas en invierno en braserito hay otros que estan hasta las doce o la una de la madrugada con dos grados de temperatura pasando frio preparando lo que luego veis en la tamborada. la verdad es que no esntiendo a la gente, si gana caribe o otra comparsa con nombre como dices tu, decis que siempre ganan los mismos, y si no la ganan que se lotiene que currar mas , esto es increible. cuantas veces hemos agachado la cabeza cuando nos han quedado en un puesto que no era justo, tanto a nosotros como a otras comparsas, y no hermos abierto la boca joder, asi que hazte un favor y no hables cosas que no son. y otra cosa te digo otra cosa y defectos tendra caribe pero desde luego emvidia no, te lo aseguro.

#18: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 16-07-09 (20:36)

xena yo estoy contigo,cuando ganas dicen q siempre las mismas,y cuando pierdes,q como hemos bajado de nivel....
en fin q nunca hagamos lo q hagamos esta bien.
arrrrriiiibaaaa ese caribeee!!!!!!

un whiski porfavoooo!!!

#19: electra

....eeeeessee cariiibeeeeee.....

Fecha: 17-07-09 (18:17)

Veces editado: 1

Arrrriba ese Caribe!!! Os quiero taco!! ole ahí ese quinto antifaz consecutivo!!!!

electra

#20: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 17-07-09 (19:05)

holaaaaa gordaaaaaa!!!!!!!!!

un whiski porfavoooo!!!

#21: xena

Fecha: 21-07-09 (22:55)

yo tambien quiero un whiski porfavoooo!!! viva caribe!!!!

#22: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 31-07-09 (16:39)

ole ole whiskyyy , hola xeeeeenaaaa!!!!! un besito pa mi comparsa caribeeeee

un whiski porfavoooo!!!

#23: xena

Fecha: 01-08-09 (00:26)

hola supeleeete, como dice superelectra i like whisky arriba españa y abajo la castañaaaaaaa!!!!! ole ole supercaribe

#24: xena

Fecha: 01-08-09 (00:35)

electra y supelete, a ver si os sabeis esta cancion, cinco lobitos , tiene el caribe, cinco seguidos, con dos cojones conseguidos,¡¡¡¡viva caribe y viva whisky oh yeaaaaaa!!!!

#25: bigote.66

Fecha: 03-08-09 (19:33)

xena, no te alborotes y sigue, con tranquilidad y respeto, disfrutando de los cinco Antifaces de Plata a la Mejor Musica consecutivos que llevamos gracias a los votos de todas las Comparsas. No vayamos a caer en el error que han caido otras Comparsas. Y eso sí, ¡¡¡¡VIVA CARIBE!!!! Siempre con respeto a todas las Agrupaciones que nos quieran respetar, claro.

#26: xena

Fecha: 04-08-09 (00:01)

bigote yo no me alboroto, hijo mio, o es que ves mal que me alegre de algo que hemos conseguido gracias a nuestro trabajo y sacrificio, con ello no le falto el respeto a nadie ya que nunca se ha ido por ahi regregandole los premios a ninguna comparsa, y agradecidos estamos a todas las comparsas que con sus votos valoran nuestro trabajo, o que pasa que las demas comparsas si pueden fardar de su logros y nosotros no?, las cosas se pueden celebrar sin ofender a nadie y tu sabes que nosotros nunca lo hemos hecho, y esto lo hago porque me llena de orgullo de ser caribeña, igual que creo que te sentiras tu, y por ultimo si alguien se siente ofendido, no es mi intencion, simplemente es alegria y felicidad, gracias a todas las comparsas que nos votan y valoran todo lo que hacemos, con toda la humildad del mundo. un besote pa el bigote, anda si me ha salio un pareao y to jajaja

#27: bigote.66

Fecha: 05-08-09 (19:09)

xena, ya se que tu lo haces con el corazon, la humildad y el buen hacer que nos caracteriza hasta ahora y eso es precisamente lo se pretende: no caer en la tentacion que han caido otras comparsas con los premios, sean los que sean.
Por supuesto que me alegro del palmarés que tenemos, pero aquí, ya sabemos que por muy poco, se sacan las cosas de contexto,mentes calenturientas y busca lios, ya sabes...
Un besote para tí también y que lo pases bién con el Caribé. Ja,ja,ja....

#28: xena

Fecha: 05-08-09 (21:52)

pero bigote, yo no tengo la culpa de que haya mentes malpensadas que saquen las cosas de contesto, que yo me alegre de nuestros logros no quiere decir que caiga en la tentacion como dices tu pero bueno, que yo no soy la unica que comenta esto, pero seguire tu consejo ya que eres pajaro viejo, sobre todo en caribe, y para todas esas mentes calenturientas solo decirles una cosa, quien este libre de pecado que tire la primera piedra, un besote pa ti y pa ra wendo, algun día te diré quien soy si me guardas el secreto jajaja

#29: bigote.66

Fecha: 07-08-09 (18:23)

Claro que tu no tienes la culpa de que haya mentes de ese tipo guapa, y claro que nos tenemos que alegrar de nuestros logros y sobre todo TENEMOS QUE SEGUIR EN ESA LINEA: trabajo,compañerismo,ilusion,humildad, en fin seguir siendo Caribe.
Ah, muchas gracias por los besos y dale tambien un abrazo a djdiablo.(Si es que no estoy equivocado)CHAO

#30: xena

Fecha: 08-08-09 (15:09)

frio frio, bigotito

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta