Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

cajas rumberas 2010 badajoz

#1: mercedes

Fecha: 17-05-10 (11:18)

queriia saber que comparsa participaran en la tamborada 2010

#2: Carnavalero escondido
IP: 5323d857

Fecha: 19-05-10 (22:09)

vaya verguenza de concurso. el año pasao no tenian ni jurado, y lo buscaron a ultima hora entre gente del publico. Desde aqui pido a la Falcap que se tomen un poco mas en serio esto, xk con estas cosas consiguen que el animo y la ilusion de los participantes decaiga. Y saben que es muy cierto esto que digo.

#3: Carnavalero escondido
IP: c1210265

Fecha: 20-05-10 (12:18)

espero q este año sea mejor kel año pasao!!!! xq el año pasado vaya mierda!!!! el jurado no tenia ni idea vamos..... 1 saludo a to los carnavaleros y arriba el carnaval de badajoz!!!!!!!!!!!!!

#4: kuguay

Fecha: 22-05-10 (14:56)

se sabe el dia exacto en el que se hará este año?

Comparsero en potencia.

#5: mercedes

Fecha: 27-05-10 (09:12)

dia 29 pero no estoi seguro i me podies informar de que comparsas participaran

#6: eltoropolaco2

Fecha: 27-05-10 (09:34)

el dia 29 no es, es el dia 19 de junio

#7: mercedes

Fecha: 28-05-10 (11:13)

perdon esque se me abia olvidado, pero me podeis informar de que comparsas participaran en la tamborada en categoria adulta e infanil

#8: compasero20

Fecha: 31-05-10 (13:26)

cambalada este año subeee a caja rumberas

#9: compasero20

Fecha: 31-05-10 (13:26)

Veces editado: 1

cambalada este año subeee a caja rumberas!!!
:) :)

#10: mercedes

Fecha: 10-06-10 (06:55)

que comparsas suben en adultos e infantiles

#11: Alfaromeo

Fecha: 10-06-10 (12:51)

Los Pirulfos suben tanto en adultos como en Infantil. Asi que de momento van Los Pirulfos y Cambalada. Creo que Yacaré también. Y en infantil Las Monjas tengo entendido que también.

#12: carnavalerocompa

comparsero

Fecha: 21-06-10 (10:39)

alguien nos va a contar como quedó el concurso?? cuales fueron los resultados???

comparsero

#13: carnavalerocompa

comparsero

Fecha: 21-06-10 (10:39)

alguien nos va a contar como quedó el concurso?? cuales fueron los resultados???

comparsero

#14: likoro

javi ambrona

Fecha: 21-06-10 (10:43)

estas son las posiciones del certamen de cajas rumberas 2010, todo bajo la polemica:
adultos:
1 yuyubas
2 yakare
3 las monjas
4 los pirulfos
5 moracantana
6 infectos acelerados

INFANTILES:
1 las monjas
2 los pirulfos
3 yuyubas

¿ que opinais? creeis que son justas las posiciones? un saludo

#15: Alfaromeo

Fecha: 21-06-10 (11:16)

Este concurso está cada vez más desprestigiado. El amguismo y el rencor hacia ciertas comparsas está cada vez más presente. Enhorabuena a Yuyubas y a los peques de las Monjas por sus primeros premios, la verdad es que estuvieron bastante bien....

#16: negro

Fecha: 21-06-10 (11:36)

Enhorabuena a todas las comparsas participantes, y yuyubas por su primer puesto porq estuvo el concurso muy bien, me gusto mucho, y oslo dice un participante... creo q no estoy de auerdo en un puesto nada mas, pero weno, esperems q el año q viene seuban mas cmparsa porq lo deeste año a sido u poco raro, al subir tan pocas comparsas¡¡¡

#17: Alfaromeo

Fecha: 21-06-10 (11:59)

Y en que puesto no estás de acuerdo?. Hubo más de una cosa rara,no solo una!!! Este año ha habido seis participantes, pero como esto no sea serio el año que viene habrá menos, de esonohabrá duda.... Sinceramente no veo lógico que eljurado esté formado por amigos de lamayoría de los participantes, con clara ventaja para las de Badajoz, puesto que todos los miiembros del jurado eran de la ciudad. Os parece eso normal? A mi no .

#18: negro

Fecha: 24-06-10 (13:42)

no te voi a decir en cual por no crear polemica porq siempre es lo mismo, estoy de acuerdo en q el jurado no este formado por gente de otras comparsa pero al mens ems tenido un jurado q entiende de musika y no lo q pasa siempre q no tienen ni puta idea a ls q yevan, pero weno, yo estoy contento por el puesto en el q ems qedao porq tampoco esq ns merecierams ni mens ni mas, un saludo pa todos ls participantes¡¡

#19: Alfaromeo

Fecha: 27-06-10 (22:28)

Pues sinceramente..... pienso que Los Pirulfos merecieron algo más que un cuarto puesto. Si se descuidan quedan últimos. Que grande el jurado!!!

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta