vaya vaya.como se nota la alegria de la victoria,y la envidia de la derrota.ante todo enhorabuena alos pirulfos,mejor dixo alos chicos de los pirulfos,xq las tias tienen q mejorar esos trajes tan sencillos y esos bailes tan típicos.yo defiendo alos pirulfos xq los conozco y se que se tiran todo el año trabajando con sus tambores en la alameda de barbaño.ahi q darse cuenta que van arrasando x dond van.se presentaron al concurso de rumberas y empataron con caribe en 2º puesto,se han presentado en la tamborada tambien por primera vez y se han llevado el primer premio,para mi merecido,y en puebla de la calzada tambien han ganado.pero el problema que estoy viendo es q a sus componentes se les esta subiendo demasiado pronto.os lo digo,1buen año lo tiene cualquiera,lo dificil es mantener ese nivel.nunca vais a tener problemas xq teneis 3 grandes pilares qson neme,javi,y barrena,pero los recursos se van acabando y la gente se va cansando,os lo digo por experiencia.ami me abeis venido de puta madre xq abeis sido la chispa q me a exo encender de nuevo.preparaos para el año que viene q aki el q os escribe va adar guerra pa rato y ya esta preparando en su cabecita cositas curiosas pal 2009.sinceramente,alegraos de los premios pero nunca penseis que sois los mejores xq siempre tendreis a alguie x encima vuestra y entonces el palo es mas grande.sin mas ENHORABUENA y a disfrutar.y el q sienta envidia q se esfuerce mas pa la proxima vez.1 saludo