Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Caribe, ganadores de la tamborada de 2009

CarnaBot

Fecha: 07-02-09 (23:55)

La margen derecha ha vuelto a vibrar con las actuaciones de las comparsas.

Enlace a la noticia

#1: Celestino

Cele

Fecha: 08-02-09 (00:35)

Enoranuena a la Comparsa caribe por su primer premio, que pedazo de tamboras las de este año os superais año a año.

Carnavalero

#2: Carnavalero escondido
IP: 59820c51

Fecha: 08-02-09 (04:51)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] caribe nunca dejara de sorprendernos, enorabuena os lo mereceis

#3: Carnavalero escondido
IP: 3e0e8ea9

Fecha: 08-02-09 (05:23)

Quiero dar las gracias a toda la gente que nos a apoyado y que ha sabido valorar el esfuerzo de tantos meses y sobre todo darles las gracias a ese pedazo de grupo que a aparte de compartir la misma ilusion por los carnavales somos una piña de amigos,que sepais que os quiero muxoy que me habeis aportado mucho.OS QUIERO!ARRIBA CARIBE!!___LA PEKE__

#4: Carnavalero escondido
IP: 4f9b1ada

Fecha: 08-02-09 (05:54)

Enhorabuena Caribe!!!

Un Pirulfo....

#5: Carnavalero escondido
IP: 4dd01a34

Fecha: 08-02-09 (08:59)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] que pena pitufos os mojaron la oreja ja ja ja

#6: Carnavalero escondido
IP: 57dc3054

Fecha: 08-02-09 (09:51)

enhorabuena a caribe y a todas las demas

#7: Carnavalero escondido
IP: 57dceae0

Fecha: 08-02-09 (11:11)

enhorabuena a caribe, la mejor musica del carnaval enhorabuena, por cierto la tambora del traje azul y la del traje rojo, de lo mejor q he visto enhorabuena.

#8: Carnavalero escondido
IP: 553b4adb

Fecha: 08-02-09 (11:23)

Este año los premios etuvieron fenomenal... creo que el jurado acertó... enhorabuena caribe por volver (como el resto) a la esencia de lo que es una tamborada y por hacerlo también... Enhorabuena a los pirulfos porque tienen ideas geniales y hacen buena percusión.. un consejo para estos últimos: el del micrófono debería callarse un poquito, porque se le oye más a él que a los tambores, y esto sucede el 70 por ciento del tiempo... con lo cual no se aprecia todo lo bien que lo hacéis

#9: Carnavalero escondido
IP: 598200e0

Fecha: 08-02-09 (12:01)

caribeee sois los mejoress!!!!
os lo mereciaisss!!!
arriba caribeee!!!
besos de una comparseraa!!!

#10: Carnavalero escondido
IP: d4a34f36

Fecha: 08-02-09 (12:20)

al cometario 8, lo del microfon siempre lo hemos ensayado con menos volumen para no alterar la percusion pero en este caso el tecnico de sonido no ha sabido estar a la altura de la circustancia y eso nos ha quedado un poquito impotentes.
pd: algunas comparsas se han quejado del sonido a la hora de actuar ellas y la verdad tenian mucha razon.

#11: Carnavalero escondido
IP: d4a34f66

Fecha: 08-02-09 (12:23)

enorabuena a caribe...
UN PIRULFO!!!

#12: salmeron

En carnaval se vive

Fecha: 08-02-09 (12:31)

¡¡EXTRA, EXTRA!!

Una nueva cagada de ese periodicucho que se llama Hoy:
http://www.hoy.es/20090208/badajoz/llamarada-deseos-entre-tambores-20090208.html

Leed el artículo, los periodistas ni siquiera estuvieron allí, ¡han puesto que actuó La Kochera! Encima, lo han escrito mal, con C en vez de con K.

He puesto una captura de pantalla en:
http://img242.imageshack.us/img242/1323/cagadahoyll7.jpg

Es por si leen esto y lo corrigen. Coño, ¿¿cuándo van a hablar de los Carnavales sin inventarse las cosas??

Otra pillada, qué malos son

Vivan los carnavales de badajoz

#13: salmeron

En carnaval se vive

Fecha: 08-02-09 (12:34)

Veces editado: 1

Además todavía no han puesto el resultado

Pa mear y no echar gota:
http://img242.imageshack.us/img242/1323/cagadahoyll7.jpg

Vivan los carnavales de badajoz

#14: Liss

Componente de la Movida

Fecha: 08-02-09 (12:47)

Veces editado: 1

FELICIADES A CARIBE.....pero....ayer pasaron cosas muy raras....y la pena esque algunas personas se van a cargar el carnaval de Badajoz.Una verdadera pena...q viva el carnavallll

viva el carnaval

#15: koko

Fecha: 08-02-09 (12:55)

enhorabuena caribe senacionales los 2 primeros minutos fueros el pilar de la actucion,saudos a vaiven y wailuku que son necesarios para esta fiesta y a moracantana que se ha superado.haber si el año que viene podemos hacer esto mas espectacular.
un pirulfo.

Una tormenta perfecta no puede con el carnaval

#16: xikiBA

Fecha: 08-02-09 (17:44)

Genial la tamborada!!! Enhorabuena a Caribe y felicitar tmb a Yuyubas k lo han hecho muy bien en su primer año y me emocionó lo contentos k se pusieron al ver k todo habia salido bien.Un beso fuerte!

#17: ___ALX___

Fecha: 08-02-09 (22:45)

IMPRESIONANTE TIOS!!! Mi más sincera enhorabuena por ese pedazo de espectáculo que habeis montao este año, no veais las ganillas ke me dieron de estar subido alli un vosotros!
Que lo paseis genial este año, aunque conociendoos, se ke lo hareis jejej!!! Un fuerte abrazo para todos. Alexis.

#18: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 08-02-09 (23:53)

Veces editado: 2

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhooooooooooooooooooo........ 88 punto y el masimo es 90 uoooooooooooooooo rozan la perfeccion q pasaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa pa fliparlooo lo mejores sin dudaarrlooooo q le den alos PIRULFOS.........jajajajaja con la tamborada de chunga chunga jajajajaja parecen el anuncio del chunga chunga pipi chunga chunga pipi chungaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...........

pirulfo pa la prosima vez decis eso q se escucha mucho en la feria eso de:CHOCOLATERIA CHURRERIA HERMANOS PERNIA SIEMPRE A SU DISPOSICION EN EL RECINTO FERIAL....jajajajajajajajaja....................

---------- la venganza sempre senta bien-----------

ahh pirulfo para mi opinion deveriais de aver qedado peor os lo digo..........

---------essssssssseeeeeeeee caribeeeeeeeeeee-------------

er_nene_flor

#19: electra

....eeeeessee cariiibeeeeee.....

Fecha: 09-02-09 (02:34)

Enhorabuena a todas las comparsas, no empecemos a prender fuego con ciertos comentarios, creo que cada uno se llevó el puesto que se mereció y punto. Esssse Caribeeeeeeeeeeeeeeee!! Enhorabuena Pirulfos por su segundo puesto, y muchas felicidades a mis peletes de Yuyubas.
¡¡Dicen que un tambor es mi corazón...!! Caribe hasta la muerte!!

electra

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta