Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Carlos Eugenio García: Nuestro secreto es la participación

CarnaBot

Fecha: 15-02-09 (21:12)

Amplia entrevista con el pregonero del carnaval de 2009, donde nos habla del mundo de las comparsas y del pasado, el presente y el futuro de estas fiestas.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 4e2e404b

Fecha: 16-02-09 (11:10)

Gran entrevista y gran pregonero. Mi enhorabuena, de una comparsera que no podrá estar en Badajoz este año

#2: mayumana

Fecha: 16-02-09 (12:34)

enhorabuena al pregonero, estoy d acuerdo en eso d q la gente d fuera no va a conseguir nada,mejor la gente d aqui, q se lo merece y disfruta con el carnaval
m ha sorprendio lo dl ayuntamiento y lo d q los comparseros se llevan bien entre ellos, yo pensaba q no

carnavaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!

#3: isabeltomas

Fecha: 16-02-09 (13:45)

Me ha gustado mucho lo que dice de la participación y de lo dificil que es montar una comparsa. Creo que no se les reconoce el merito que tienen, muy bien por ellos de verdad.

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta