[Texto reducido por abuso de mayúsculas] hola sr. carnavalero. soy el presidente de riau-riau.
hace algunos dias que vengo leyendo cosas sobre mi comparsa en este foro y creo que ya es el momento de intervenir.
¿persona non grata? te crees un ministro o un alto cargo?. en esta comparsa no se discrimina a nadie por sus opiniones, estaria bueno, y lo demostramos de sobra (como muestra, el anterior presidente de la falcap, que tanto nos critico, es saludado por mis compaÑeros en la calle). deja de hacerte el martir, ¿o acaso eres tu ahroa el que quieres darnos pena?
con lo que dice mi compaÑera de comparsa, que por cierto,parece que olvidas tu ahora cuando quieres, se identifico con nombres y apellidos, me ratifico en lo que dice, ya que yo tambien estaba en esa reunion: todo es cierto, todo, mas que ahora te pesen esas palabras, y ahi esta la anterior concejala de festejos que presidio dicha reunion. asi que deja de decir que decimos verdades a medias o qeu tergiversamos la realidad. da la cara, hombre.
y para acabar, mi comparsa tiene su forma de disfrutar del carnaval y ni tu ni nadie le va a decir como tienen que ir.
no vamos a las reuniones de carnaval desde entonces porque nadie nos avisa, en festejos puedes preguntar.
ah, por cierto, ya que dices que entorpecemos el desfile y que tanto defiendes a los grupos menores, dime porque la falcap solo dejo un aÑo intercalar a estos grupos entre las comparsa, ¿igual entorpecian y estropaban el desfile tambien?
bueno, carlos, que espero que el pregon se te de genial y que te lo pases muy bien, como haremos nosotros, con nuestro estilo propio, como siempre