Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Carlos Eugenio García será el pregonero del carnaval de 2009

CarnaBot

Fecha: 05-02-09 (12:18)

Un año más, un carnavalero de pro será el encargado de dar comienzo a la fiesta.

Enlace a la noticia

#1: solefu007

Fecha: 05-02-09 (12:50)

donde?cuando? y a que hora se hará??? graciaass

#2: Carnavalero escondido
IP: d9147084

Fecha: 05-02-09 (13:04)

todos los años el pregon es el viernes a las 8 de la tarde creo en la plaza de españa

#3: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 05-02-09 (19:03)

el verenes hay un desfile donde salen los chicos menores de 15 año me parece de cada comparsa y este desfile termina en san juan y despue cuando termine el pregon

er_nene_flor

#4: Carnavalero escondido
IP: 0a0f92ae

Fecha: 06-02-09 (07:49)

vayamos todos los comparseros el viernes a San Juan vestidos para apoyar a Carlos, para que vean que nos gusta mas alguien del carnaval de Badajoz que cualquier personajillo de fuera que solo viene a por el dinero.

#5: Carnavalero escondido
IP: 5818057e

Fecha: 06-02-09 (18:39)

Creo que todos los carnavaleros debemos alegrarnos de que sea Carlos el pregonero de este año, en lugar de alguien de fuera que no conozca la fiesta. No le conozco personalmente, pero todos los años lo veo en el desfile y en la calle con su comparsa y sin duda es uno de los enamorados de los carnavales.
Seguro que lo hace fenomenal, espero poder ir a verlo.
¡Vamos a olvidarnos de tanta crisis y a pasarlo bien en carnaval!

#6: Carnavalero escondido
IP: 57dec979

Fecha: 06-02-09 (19:24)

Si yo si se quien es, por que hace dos años en una reunion de comparsas,( en la cual estuve presente) comento que no se le diera puntos en coreografia por pena a Colorido sobre ruedas,que sus chicos ensayaban mucho mas tiempo y no eran valorados.
Parace mentira que una persona en sus circunstancias, no valore el gran esfuerzo de esos chicos y sus cuidadores, el solo hecho de que esten alli merece que se les de el 1º premio todos los años

Valle Blaya Egea
componente de Riau-Riau

#7: Carnavalero escondido
IP: 43dc30a4

Fecha: 06-02-09 (22:08)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] ¡olÉ! ¡olÉ!
un abrazo fuertisimo a carlos, se lo merece, todos a la plaza de espaÑa a apoyarle.
no soy de ningÚn grupo, pero soy carnavalero como el que mas, y estos dos aÑos se ha acertado con los pregoneros.......
no hagais caso al hoy, esta gente hace el carnaval y se lo merecen mas que nadie

#8: mayumana

Fecha: 06-02-09 (22:31)

adlibitum el año pasado y este año yuyubas, asi se hace, asi

carnavaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!

#9: PREGONERO

Fecha: 09-02-09 (22:55)

Quiero dar la gracias por las palabra de apoyo y ánimo que estoy recibiendo. Aunque seré el pregornero del Carnaval 2009 quiero significar que es ante todo un homenaje al mundo de las comparsas y como tal actuaré.
Respecto al coentario de la componente de Riau Riau le diré que de esas reuniones existen actas y muchos testigos entre los que se encuentran la anterior Concejal de Ferias y Fiestas y su gerente, representantes de FALCAP y otros dos no pertenecientes a ella y le reto a que demuestre con las actas y con los testigos que cito esas palabras que según ella salieron de mi boca y que desmiento categóricamente.
Feliz Carnaval a todos

Carlos Eugenio García Martín

#10: Carnavalero escondido
IP: 0a0f92bf

Fecha: 10-02-09 (07:41)

Muy bien dicho Carlos, la tia esa del GRUPO MENOR los Riau Riau (aunque digan que son comparsa)lo unico que quiere es desprestigirte, y en el carnaval de Badajoz los mas desprestigiados son precisamente ellos que engañan en los desfiles con el numero de componentes, no llevan coreografia organizada ni musica, solo quieren ir entre las comparsas para dar por culo a los que llevan delante o detras haciendo parones y molestando. Mas vale que el jurado los descalifique por y no se lleven ni los 300 € de la inscripcion. Y por cierto un saludo afectuoso a los grupos menores que con mucho orgullo salen en el desfile y nos diviertes a todos sin hacerse pasar por lo que no son. ENHORABUENA CARLOS, NO PODRIAMOS TENER OTRO PREGONERO MEJOR QUE TU.

#11: Carnavalero escondido

Fecha: 10-02-09 (08:41)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] vamos a ver. voy a responder al sr. carnavalero y al carnavalero escondid~#10Carnavalero escondido dijo: Muy bien dicho Carlos, la tia esa del GRUPO MENOR los Riau Riau (aunque digan que son comparsa)lo unico que quiere es desprestigirte, y en el carnaval de Badajoz los mas desprestigiados son precisamente ellos que engañan en los desfiles con el nu...
.
yo estuvve tambien en la reunion de la que habla la componente de riau-riau, realizada como un mes despues de los anteriores carnavales y con la anterior concejala de festejos, y todo lo que dice es categoricamente cierto. se comento la puntuacion en coreografia a ciertos grupos y, si no recuerdo mal, la alta puntuacion de colorido sobre ruedas, a lo que este seÑor contesto: que su grupo ensayaba durante muchos meses y que no deberia de puntuarse por pena, cosa que nos sorprendio a algunos de los alli reunidos. sr. pregonero: usted miente, y ademas sabe que los comentarios que se hacen en una reunion no salen en el acta, solamente los puntos del acta.
con respecto al carnavalero escondido #10Carnavalero escondido dijo: Muy bien dicho Carlos, la tia esa del GRUPO MENOR los Riau Riau (aunque digan que son comparsa)lo unico que quiere es desprestigirte, y en el carnaval de Badajoz los mas desprestigiados son precisamente ellos que engañan en los desfiles con el nu...
, pues que decir de el/ella, lastma que pienses que el desfile de carnaval es un desfile militar, todo regulado por reglas y normas. el carnaval es diversion y sacar alguna sonrisa de la gente, cosa que esta murga de las comparsas hace,mas que os pese a alguna comparsa de las que prestigia este carnaval.y para que te infomes te dire, y lo se de buena tinta, que alguna vez han sido descalificados sin cobrar, y ahÍ los tienes, siguiendo en el desfile sin ir por los premios. creo que se merecen algo mas de vosotras aunque no lleguen al mÍnimo, como dices.

#12: Carnavalero escondido
IP: 0a0f92bf

Fecha: 10-02-09 (09:00)

Mal que te pese el desfile es un concurso para el que muchas comparsas se preparan y consiguen con ello dar un buen expectaculo ademas de concursar, si para ti no valen las normas de un desfile pues no te apuntes y ponte al final solo para divertirte y que el jurado no te tenga que puntuar, pero deja que quien quiera concursar lo haga acatando el reglamento del concurso no como haceis vosotros.

#13: PREGONERO

Fecha: 10-02-09 (10:50)

Aunque no me van las polémicas creo que tenéis mala memoria porque no fueron asi los hechos y los tergiversais para atacarme porque desde aquella reunión en los que os eché en cara que el carnaval es libertad para hacer lo que uno quiera pero respetando a los demás y que vuestro comportamiento en el desfile, entopeciendo a la comparsa que os precedía no era la libertad que vosotros predicais, eso se llama libertinaje. Desde entonces soy persona non grata para riau riau. Y vosotros que no habéis acudido a las muchas reuniones que he mantenido con el Ayto y en el que he sido una acérrimo defensor de que se dan las máximas facilidades a personas en mi situación para salir en carnaval creo que deberiáis replantearos vuestra actitud en el carnaval para bien de todos. Y como veo que tienes mala memoria te recuerdo que Meli grababa las reuniones para luego hacer el acta.
De todas formas os sigo deseando un feliz carnaval

#14: Carnavalero escondido

Fecha: 10-02-09 (17:19)

[Borrado por un moderador. Causa: No se permiten los insultos]

#15: Carnavalero escondido

Fecha: 10-02-09 (17:36)

Sabes de sobra que en las actaas solo se refleja los puntos por los que se convoca, que las demas tonterias no se refleja, como quitar el botellon, los fuegos artificiales, y la gran estupidez de poner una carpa para cuando llueva que lo usen solo los de las comparsas ( el que va disfrazado por su cuenta que se jo... y se moje)o eso me vas a decir que es tambien mentira, como estaras biendo la tia esta tiene bastante memoria y no os interesa que nosotros acudamos a esas reunionenes.Pero Meli lo tiene grabado por que veo que tu memoria no estan buena
Al anonimo diez la tia esta a puesto nombres y apellidos se respetable.
Feliz carnaval
Fuera la distadura

#16: PREGONERO

Fecha: 10-02-09 (21:38)

Me aburro. Seguis insistiendo en lo mismo, con un desconocimiento total de la organización del carnaval, usáis medias verdades, fuera del contexto en que se hablaron y tergivesando la realidad. No voy a contestar a nadie que no se identifique como yo llevo haciendo en mis intervenciones. Os recuerdo que una dictadura es que unos pocos obliguen a la mayoría a aceptar sus ideas sin respetar las de los demas. Es triste pero es lo que hacéis.
Un saludo y sigo deseandoos un feliz carnaval

#17: RIAU-RIAU

Fecha: 11-02-09 (09:10)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] hola sr. carnavalero. soy el presidente de riau-riau.
hace algunos dias que vengo leyendo cosas sobre mi comparsa en este foro y creo que ya es el momento de intervenir.
¿persona non grata? te crees un ministro o un alto cargo?. en esta comparsa no se discrimina a nadie por sus opiniones, estaria bueno, y lo demostramos de sobra (como muestra, el anterior presidente de la falcap, que tanto nos critico, es saludado por mis compaÑeros en la calle). deja de hacerte el martir, ¿o acaso eres tu ahroa el que quieres darnos pena?
con lo que dice mi compaÑera de comparsa, que por cierto,parece que olvidas tu ahora cuando quieres, se identifico con nombres y apellidos, me ratifico en lo que dice, ya que yo tambien estaba en esa reunion: todo es cierto, todo, mas que ahora te pesen esas palabras, y ahi esta la anterior concejala de festejos que presidio dicha reunion. asi que deja de decir que decimos verdades a medias o qeu tergiversamos la realidad. da la cara, hombre.
y para acabar, mi comparsa tiene su forma de disfrutar del carnaval y ni tu ni nadie le va a decir como tienen que ir.
no vamos a las reuniones de carnaval desde entonces porque nadie nos avisa, en festejos puedes preguntar.
ah, por cierto, ya que dices que entorpecemos el desfile y que tanto defiendes a los grupos menores, dime porque la falcap solo dejo un aÑo intercalar a estos grupos entre las comparsa, ¿igual entorpecian y estropaban el desfile tambien?
bueno, carlos, que espero que el pregon se te de genial y que te lo pases muy bien, como haremos nosotros, con nuestro estilo propio, como siempre

#18: PREGONERO

Fecha: 11-02-09 (09:52)

Estimado sr. Presidente de Riau Riau. Me sigo reafirmando en que no decis la verdad. Si alguien dice El niño tiene una vela blanca y lo cambia por El niño tiene a Blanca en vela, con las mismas palabra estás diciendo cosas distintas y eso es lo que hizo sra.(que efectivamente se identificó pero después sólo lo has hecho tú). Me parece triste y lamentable que varios años después os escudéis en un tema sobre la discapacidad (en el cual me encuentro) para un ataque personal y directo. Alguien que no sé quien es porque no se ha identificado menciona los fuegos artificiales (que no se han pedido nunca en carnaval, por lo menos en los años que yo llevo en la comisión) habla de una carpa en exclusiva para las comparsas que es rotundamente cierto y habla del botellón sin explicar que el problema surgió cuando en la Plaza San Aton al pasar dónde se celebra, algunos individuos arrojaron botellas al paso de las comparsas. Esto es decir la verdad y no lo que ha hecho alguien. Y yo os digo sinceramente que no tengo en contra vuestra forma de ver el carnaval que me parece magnífica,pero también hay que respetar a los demás. Y te ruego que no escribas cn mayúsculas pues en Internet es como si estuvieras gritando, y no hace falta gritar para llevar o no razon.
Qué disfrutéis del carnaval

#19: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 11-02-09 (09:57)

Veces editado: 1

Lo sentimos, pero cerramos el hilo, no creemos que sea este el lugar para que se produzca un debate que, en nuestra opinión, ya está entrando en el terreno privado.

Que viva el Carnaval de Badajoz

Publicar respuesta

El hilo ha sido cerrado por los moderadores. No se pueden publicar más réplicas.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta