Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Carnaval solidario con Haití

CarnaBot

Fecha: 28-01-10 (14:52)

Todos los carnavaleros que quieran ayudar a Haití, disponen de una cuenta para hacerlo.

Enlace a la noticia

#1: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 29-01-10 (00:17)

poner el numero en este tema tambien mpal q se meta aqui

er_nene_flor

#2: Valle

Fecha: 29-01-10 (09:22)

El numero de cuenta es el correcto pero te lo vuelvo a poner con la direccion del banco:
Entidad: BANCAJA
Titular: CARNAVAL DE BADAJOZ CON HAITI
Nº de cuenta 2077/1166/41/1100292040
Avenida de Colon, 4
006005, Badajoz
Tlf, 924205280.

#3: Valle

Fecha: 29-01-10 (22:08)

[Borrado por un moderador. Causa: No tiene sentido duplicar los mensajes]

#4: Valle

Fecha: 01-02-10 (11:43)

[Borrado por un moderador. Causa: No tiene sentido duplicar los mensajes]

#5: Carnavalero escondido
IP: 533fa68c

Fecha: 02-02-10 (00:50)

Tanto comparsas,murgas y bares deberiandonar todos los premios para Haití

#6: Carnavalero escondido
IP: 57d93c53

Fecha: 02-02-10 (18:11)

Pues de momento no llevamos recaudado nada mas que lo de las comparsas VENDABAL Y RIAU-RIAU, estoy sorprendid@ de la solidaridad de Badajoz

#7: Carnavalero escondido
IP: 57dcea20

Fecha: 02-02-10 (22:02)

¿Y sí hay más grupos que también lo hacen pero no lo publican a bombo y platillo? Te aseguro que los hay...

#8: Carnavalero escondido
IP: 57dceb92

Fecha: 02-02-10 (22:10)

La mejor publicidad para el carnaval de badajoz es ser solidarios, lo de estos chavales es una idea genial no hay mas ciego que el que no quiere ver, si sois tan solidarios ¿por que no demostrarlo?. La mejor manera es ingresarlo en la cuenta del carnaval, todos juntos podemos hacer un carnaval mas solidario.

#9: Carnavalero escondido
IP: 57dcea20

Fecha: 02-02-10 (23:11)

La solidaridad no se demuestra de esta manera

#10: bartolo

Fecha: 02-02-10 (23:40)

el tema creo que esta en que no ha salido de las famosa Asociacion de Comparsas, sino de la siempre criticada Riau-Riau, por lo menos eso creo que es asi no?
Debemos de ser mas solidarios y pensar en los demas no en quien tiene las ideas, coño, que hay gente que os necesita

#11: Valle

Fecha: 03-02-10 (09:09)

Estoy aburrida de el bonbo y el platillo, de los golpes en el pecho.
daros un puto golpe al bolsillo y dejar de criticar, que masda de quien parta la idea la razon es ayudar a esa gente que no tiene nada, casi ni gobierno para que los ayude, ya sabemos que en Epaña tambien hay necesitados, pero tienen varios sitios donde se les presta ayuda, se les da comida, ropa etc
Asi que coje todos los artilugios con los que pretendes desprestigiar y los vendes y dona el dinero (8 carnavalero escondido) no me estraña nada que entres sin dar ningun nombre

#12: Valle

Fecha: 03-02-10 (14:04)

Por mas que lo pienso no se como se pueden poner (carnavalero escondido) replicas tan estupidas.
Ya lo explique el motivo de la iniciativa pero lo voy a explicar para los cortito:
Si tengo una bolsa de garbanzos para dar de comer a mi familia y la doy , me quedo sin garbanzos, pero si doy 10 garbanzos puedo dar comida a mi familia y ayudar un poquito, si todos mis vecinos hacen lo mismo lleno dos bolsas de garbanzos, y a su vez lo hace el barrio entero lleno 20 bolsas, y si a su vez se agregan los demas barrios resulta que casi podremos comer todos si dejar de cubrir nuestras necesidades.
Te podria poner el ejemplo tambien con arroz pero podria parecer cachondeo
Asi que esos son los motivos reales. pero para nada la notoriedad, los golpes de pecho, y desmas tonterias para desprestigiar una campaña solidaria

#13: Lurom

Fecha: 03-02-10 (14:18)

Yo se de un bar en Badajoz que ha colaborado con Haita con la recaudación de un día

Quiero un emir en mi vida!!! jajaja!!

#14: Lurom

Fecha: 03-02-10 (14:18)

Haití perdón...

Quiero un emir en mi vida!!! jajaja!!

#15: Valle

Fecha: 03-02-10 (17:06)

Pues es un gesto muy bonito, pero perdonar que insista pero con la cuarta parte o menos de la recaudacion de los bares de Badajoz seria mas dinero y no tendrian perdida esos bares

#16: isabeltomas

Fecha: 03-02-10 (17:12)

Es una idea muy buena, ojala se sumen muchas comparsas!

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta