Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Carnavales 2006: Comparsas, Murgas y Artefactos

CarnaBot

Fecha: 26-01-06 (11:18)

Esta es la relación definitiva de Comparsas, Grupos Menores y Artefactos que desfilarán el Domi...

Enlace a la noticia

#1: Alabuena

Fecha: 26-01-06 (11:48)

Leny, a ver si nos sorprendes con los nombres que vayan a llevar las murgas este año, así podríamos hacer apuestillas sobre cómo van a ir vestidos :-)

#2: gevoreño(*)(*)

Fecha: 02-02-06 (10:05)

dentro de dos dias la tamborada, desde gevora le decimos animo y que gane el mejor

#3: tole(*)(*)

Fecha: 08-02-06 (10:54)

yo soy de gente guay y pienso d los carnavales de badajoz que son una pasada y no los cambiaria por ningun otro carnaval

#4: Joseliki(*)

Fecha: 16-02-06 (11:05)

Hola buenas tio!!!

Rondando por aqui para ver en el orden que desfilamos, Los de Siempre de La Albuera, pues me he encontrado con un rinconcito muy agradable sobre el carnaval y como veo que hay fotos de varias comparsas, artefactos y tal pues querria saber si para nosotros harias un rinconcitoo, yo te mandaria unas fotillos y tal te dejo mi mail y ya me contestas con lo que sea ok??
venga tio un saludo

#5: Leny Kent

(Moderador del foro)

Leny Kent

Fecha: 16-02-06 (16:45)

Hola Joseliki:

Por supuesto, esta es una bitácora colaborativa. Puedes mandarme las fotos que tengas a lenykent@gmail.com y con mucho gusto las publicaré.

¡Un saludo, y suerte con el desfile!

Badajoz es carnaval

#6: maria (*)

Fecha: 04-03-06 (10:00)

estuvo muy bien l carnaval pero me gusto muxo los atahualpa

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta