Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Cartel del Carnaval de Badajoz 2007

Páginas: 1 2

CarnaBot

Fecha: 25-01-07 (13:29)

La concejala de Festejos, Consuelo Rodríguez, ha presentado hoy el cartel del Carnaval de Badajo...

Enlace a la noticia

#1: Anónimo(*

Fecha: 26-01-07 (08:14)

Pues el carte es una mierda

#2: Anónimo(*

Fecha: 26-01-07 (09:02)

Nunca sabre el criterio que tienen los jueces a la hora de elegir los carteles. Menudo cartel que no llama nada la atencion para reclamar que la gente disfrute el carnaval.

#3: Anónimo(*

Fecha: 26-01-07 (09:03)

Si estubiera Risto de OT entre los jueces esto no pasaria!!

#4: francisco(*)(*)

Fecha: 26-01-07 (10:48)

kljhkljhlkjhkl

#5: juan(*)(*)

Fecha: 26-01-07 (10:50)

El cartel es cartel o el etiquetado de una mala botella de un mal vino?
Fdo
Risto Meghide

#6: ana(*)

Fecha: 26-01-07 (10:51)

Que es necesario para ganar el concurso, a quien se la hay que.......?

#7: MERCHE(*)(*)

Fecha: 26-01-07 (10:53)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] el carnaval es para el pÚblico?
el cartel es para incitar a salir al pÚblico?
entonces por que no vota el pÚblico. ademas, quien a pintado el puto cartel.......

#8: DAVID D BADAJOZ(

Fecha: 26-01-07 (10:55)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] no me puedo creer que el dueÑo de una empresa de diseÑo grafico haya creado este monstruo. de quien ha sido la idea, de algun hijo suyo?

#9: Pedro(*)(*)

Fecha: 26-01-07 (10:55)

Sabeis que esta nevando en merida

#10: El puto Beni(*)(

Fecha: 26-01-07 (11:09)

Requisitos para ganar este concurso:

- Tener un gusto pesimo para el diseño grafico

- Tener familiares y amigos en el jurado

- Obtener la idea de un niño de 5º de primaria (maximo)

- Carencia de amor propio por parte del autor

- Rotuladores CARIOCA

- Conocimientos informaticos:
· Encendido y apagado del ordenador
· Paint

#11: manuel(*)(*)

Fecha: 26-01-07 (11:28)

no se si va a llegar mi comentario por que no se cuanto es 31+4

#12: Gustavo(*)(*)

Fecha: 26-01-07 (11:31)

También creo que el cartel es feísimo. Se nota el enchufe, se nota. Menos mal que las fiestas son cojonudas, porque con este cartel lo que más apetece es quedarte en casa viendo la tele.

#13: David(*)(*)

Fecha: 26-01-07 (11:33)

Estoy de acuerdo con Beni.

Todos los años estamos viendo como se quedan atras carteles buenisimo, y todo por que gane el que tiene que ganar por amistades.

Ya estamos hartos de los carteles de carnaval infantiloides, simples, sin nada de diseño.

Ese cartel que a ganado lo podría haber hecho yo a los 5 años con mis carioca.

#14: Enigmo10(*)(*)

Fecha: 26-01-07 (11:47)

anda ke san comio mucho la cabeza para el cartel de este año, un poco mas y lo keda en blanco.
Yo creia ke los carteles de carnaval tenían ke estar llenos de colores para poder representar la cantidad de colores ke hay en los carnavales.
Pero por lo visto el jurado piensa ke cuanto mas feo y soso mejor.
como esto siga así pronto sera el cartel en blanco con un fondo de color y las letras.
la vistoria está asegurada

#15: Enigmo10(*)(*)

Fecha: 26-01-07 (11:53)

normalmente en los concursos la categoria de estos suele ser cada vez mas dificil pero en este caso parece ser ke para el año ke viene no hace falta esforzarse mucho para ganar.

#16: Eva(*)(*)

Fecha: 26-01-07 (11:54)

q pena....q pena.....
de todas formas aprobechemos la belleza de este cartel, xq sin duda el del año q viene ser aun peor.

#17: Anónimo(*

Fecha: 26-01-07 (12:00)

A mi me gusta bastante, me recuerda mucho a los paquetes de tabaco fortuna light!

Las autoridades sanitarias advierten que la vision prolongada de los carteles de carnaval en badajoz perjudican seriamente la salud mental

#18: Eva(*)(*)

Fecha: 26-01-07 (12:13)

q pena....q pena.....
de todas formas aprobechemos la belleza de este cartel, xq sin duda el del año q viene ser aun peor.

#19: yo mismo/A(*)(*)

Fecha: 26-01-07 (12:16)

que coño pinta un vasco acuendo el cartel de badajoz???

#20: THE BEST(*)(*)

Fecha: 26-01-07 (12:20)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] bueno bueno bueno q momento, momento mierda
desde luego de esta forma como cojones vamos a conseguir q extremadura suba si le damos los premios a gente de fuera que estoy seguro que ni siquiera ha estado alguna vez en carnavales de badajoz, pero claro tb podemos ver q clase de jurado es el que lo componÍa vamos gente que no saben diferenciar un velazque de una pintura rupestre, pero bueno por lo demÁs deciros que al menos me lo estoy pasando genial en mi curso jejejeje
bueno un saludin
risto forever :)

#21: Enigmo10(*)(*)

Fecha: 26-01-07 (12:36)

no ay ke cevarse tanto con el autor de este....
.....esta cosa, la culpa la tiene el jurado ke permite ke cosas como esta salgan elegidas seguro ke si se presentase en una categoria infantil de cualquier pueblo la gente no se percataria de ke lo ha echo un adulto. ay ke ser mas imparciales

#22: Farruquito(*)(*)

Fecha: 26-01-07 (12:43)

Desde aqui de la carcel todo se ve distinto. A mi si me gusta el cartel de los Carnavales de Badajoz( haber si por hacer decir cosas buenas me dejan salir antes, jajajaja!!!!!

#23: OVER DEL VAIVEN(

Fecha: 27-01-07 (15:42)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] puuuuuuuff.........k pasada nserio, la fiesta mas imxtante k ahy en esta cuidad y se representa en ese cartel asi ????? k pasote enserio.....km dicen x ay arriba lo imxtante son las fiestas....y aver k tal el aÑo k viene el cartell....y sobre todo xk presentare uno...no k m este klaro!!!! jajajaja la cuenta atras a empezado xa los carnavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss jajajajaj nos vems x las cayes...

over dl vaiven

#24: una mas(*)(*)

Fecha: 27-01-07 (16:31)

vaya mierda d cartel en q pensaba ese hombre con eso solo consige desanimar atodos los grandes artistas de la pintura y el diseño grafiko y sobretodo alos carnavaleros q son los protagonistas y nose merecen ese cartel......animo carnavaleros el cartel n estropeara el karnaval aunk si la puerta de algunos centros comerciales cuando lo cuelgen jajjajaaa

#25: ZEN(*)(*)

Fecha: 01-02-07 (13:09)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] tiene cojns. la cosa..... el cartel esta hexo por un diseÑador grafico y parece hexo por un crio, para empezar no es ni de badajoz, por lo visto es de bilbao, no debe de conocer muxo el carnaval de badajoz para haber hexo una mierda de cartel como eso, y q coÑo pinta una mÁscara veneciana en el carnaval de badajoz!!?? imperdonable, definitivamente es el peor cartel.

si , es una cagada, asiq , q se retire el seÑorito q se presentÓ.

porque es patÉtico y una vergÜenza para nuestro carnaval.

el cartel no tiene nada q ver con el fiestÓn q se monta en badajoz cn los carnavales.
todo el mundo se esfuerza por tener un bonito traje e impresionar y todas las murgas y comparsas pasan bstnt time con aguja y pegamento en mano para poder hacer unos buenos trajes, por eso el cartel es como un insulto.
al menos en mi opiniÓn.

vaivÉn !!! vaivÉn!!! jajaj

zen.

#26: Samuel(*)(*)

Fecha: 03-02-07 (01:03)

Boicoteemos los carteles que se pongan en los sitios xd

#27: Anónimo(*

Fecha: 05-02-07 (10:43)

el cartel es un mojón

#28: Anónimo(*

Fecha: 05-02-07 (10:49)

es una verguenza que alguien que no ha vivido esta fiesta diseñe la patraña de cartel que ha ganado este año.

#29: Anónimo(*

Fecha: 05-02-07 (10:54)

El cartel la verdad es q esta bien pero a ver si la proxima vez no lo haceis con el Excel y usais un poquito mas de photoshop, un saludo

PD: A ver si me dais algo de las pelas que os han dao por el cartel pa un bocata

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha sido cerrado por los moderadores. No se pueden publicar más réplicas.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta