seria vergonzoso, de verdad, que alguien hubiera podido decir eso de colorido sobre ruedas, seguro que el que lo ha dicho, sies cierto ese comentario, no tiene ningun familiar con discapacidad, no sabe el daño que puede llegar a hacer a las familias de esos niños, en las que me incluyo yo. si todos ustedes vieran como yo veo, cada año la cara de mi hermana justo antes del desfile, lo entenderian todo. sus ojos brillan de alegria y felicidad solo por andar ese pedacito que cada año andamos todas las comparsas, y sin afan de ganar nada solo la ilusion de desfilar y pasarselo bien. nisiquiera buscan el reconocimiento de los demas, solo quieren disfrutar y que ese desfile no acabara nunca.ese es el verdadero espiritu de nuestro carnaval. cosa que en casi todas las comparsas no se ven. y ojo, que yo soy de comparsa con este año ya llevo 11, que creo que no son pocos. de todas formas respeto la opinion y las forma de pensar de los demas. y si hay que quitar un premio o quitar una pequeña parte de compensacion econocmica de cada comparsa que cada año reciba premio para darsela a estos chicos, no creo que se acabara el mundo y mucho menos la ilusion que tenemos todos los carnavaleros por ponernos nuestros trajes y salir a pasarnoslo bien. y aunque no se consiguiera nada para estos chicos, por lo menos he hecho que la gente se para por un momento a pensar si esto es justo o no. y para mi no son ningun estorbo, son lo mejor de este carnaval. todos deveriamos seguir su ejemplo y disfrutar d esta fiesta tan nuestr, sin malos rollos, ni piques, ni criticas que tanto daño hacen. es mi mas sincera y honesta opinion. espero que nadie se sienta ofendido con mis palabras. y desde aqui decirle a mi teresita que mucho animo, y al año que viene volveremos a vestirnos las dos cada una en nuestra respectiva comparsa como hemos hecho siempre. te quiero mucho mi niña.