Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

COLORIDO SOBRE RUEDAS SE LO MERECE

Páginas: 1 2

#1: xena

Fecha: 22-02-10 (20:54)

por favor, hagamos fuerza todos los carnavaleros, para que la comparsa colorido sobre rueda se le conceda todos los años una mencion especial con su correspondiente compensacion economica, por su esfuerzo, ilusion y participacion de nuestro carnaval, ellos se lo merecen,. gracias de antemanos a todos los que apoyeis esta idea.

#2: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 22-02-10 (22:58)

yo lo apollo la verdad q le deverian de dar un premio para ellos q salen con la ilusion q a mas de uno le aria faltaa tenerla

er_nene_flor

#3: lionel

Fecha: 23-02-10 (00:24)

pues claro q si, de echo, me parece lamentable q no lo hagan
pq seguro q como institucion necistan el dinero, y me parce muy honrable por su parte el salir a participar y disfrutar sin animo de lucro.

#4: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 23-02-10 (08:17)

estoy de acuerdo con vosotros, ¿qué se puede hacer?

pasarlo bien

#5: Carnavalero escondido
IP: d97cb604

Fecha: 23-02-10 (08:54)

se les deberia de premiar solamente por la ilusión que ponen el entusiasmo , la alegria , las ganas con las que salen al desfile y sin animos de lucro solamente con la ilusión de salir en el desfile y sobre todo pasarselo bien deberian de haber ganado ellos el desfile para mi es la comparsa ganadora bye maria

#6: bomboloco

Fecha: 23-02-10 (13:15)

Menos mal qu epor una vez estamos todos de acuerdo y no nos portamos como energúmenosYo tambien apoyo la iniciativa.

#7: lococarnavalero

Fecha: 23-02-10 (13:17)

yo tambien os doy mi apoyo creo que el año que viene deberian salir las comparsas reinvicando el lema para que le den algun merito por su entusiasmo y ilusion

#8: xena

Fecha: 23-02-10 (14:54)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] estos chichos pertenecen a aspaceba situado justo al lado de als oficinas de mapfre, y desde luego qu el dinero les vendria estupendo para cubrir muchas de las necesidades del centro, o simplemente para que lo disfrutaran. gracias a todos lo que por ahora apoyais esta idea, de todo corazon.

#9: Celestino

Cele

Fecha: 23-02-10 (14:59)

Es una buenísima idea, en primer lugar yo los nominaría en la próxima gala antifaz de plata dándoles el premio onorifico y que lo podríamos llamar ANTIFAZ DE PLATA AL ESPIRITU DEL CARNAVAL, y para los proximos años podríamos llevar lazos de colores unidos a nuestros pin o chapas, para que sepan aunque ya lo saben que los queremos y apollamos por que para mi son el verdadero espíritu del Carnaval.

Gracias colorido sobre ruedas.

Carnavalero

#10: chilindrina

Fecha: 23-02-10 (16:43)

creo k seria una buena idea demostrar lo k realmente acen estas personas k ponen todo el entusiamos y toda su alegria creo k deveriamos apoyar esta iniciativa arriva COLORIDO SOBRE RUEDAS ellos realmente son el espirutu del carnaval,que le den su merito y ese premio que realmente lo necesesitan TODO MI APOYO

#11: xena

Fecha: 23-02-10 (16:50)

me gusta mucho la idea de celestino sobre el antifaz, de verdad, si lo pudieramos conseguir, seria lo mas grande para estos niños. gracias a todos los que estais apoyando esta idea.

#12: Valle

Fecha: 23-02-10 (17:52)

Pues la tia esta( que ya sabe bien quien soy y para quien va dirijido), ya lo dije el año pasado esta gente, sus cuidadores y sus familiares se merecen el 1º PREMIO todos los años por el esfuerzo tan grande que hacen, aun que se critique que si se les da puntos por pena,espero que esta iniciativa prospere y no sola mente se quede en un simple antifaz y desde el Ayuntamiento de Badjoz tomen nota y sean reconpensados todos los años

#13: lionel

Fecha: 23-02-10 (18:31)

creo q nadie dice, q se le den puntos por pena, porq mi opinion es q no deberian de entrar ni en concurso, pq no merecen ser juzgados, ellos ya son ganadores, pq tiene mucho merito lo q hacen, y sobre todo sus cuidadores, q su esfuerzo les honra, yo tb me uno a lo del antifaz, y sobre todo a la compensacion economica, q eso les vendria genial.

#14: Celestino

Cele

Fecha: 23-02-10 (18:43)

Valle el antifaz de plata es uno de los mayores premios que puede recibir una comparsa, es nuestro mayor reconocimiento a un año de trabajo y esfuerzo. Y colorido lo tiene mas que ganado. Por supuesto una compesacion económica estaría muy bien... Pero aquí eso traería cola. Mas de uno pondría el grito en el cielo por que se quitaría un pemio.

Carnavalero

#15: Carnavalero escondido
IP: 57dcebd2

Fecha: 23-02-10 (19:08)

celestino dile a los RIAU RIAU donde tienen su antifaz de plata, te asombraras con su respuesta.

#16: Celestino

Cele

Fecha: 23-02-10 (19:14)

Carnavalero escondido, a mi me da igual lo que haga los riau riau con su antifaz, se les reconoció su trabajo y ya esta, por mi como si lo quieren colgar de un Pino, yo hablo de lo que significa no de lo que hagan con el

Carnavalero

#17: elneness

Fecha: 23-02-10 (19:42)

A ve Celestino, lo primero que el antifaz de plata lo da una asociacion al cual el 99% de los premios se los llevan sus afiliados, con alguna excepcion ejemplo riau riau, por eso lo de 99%, lo segundo la FALCAP siempre ha tirado para sus afiliados por el tema de no quedarse sola, sino diselo a varias comparsas que no se les daba el antifaz con que amenazaban, tercero soy componente de riau riau, y te puedo asegurar que las presiones de todos los presidentes de la FALCAP para afiliarnos eran enormes y no aceptamos, hace 5 años que van a por nosotros y por otros muchos que no estan afiliados y mucho mas grave, incluso se llego a criticar la aparicion de comparsas incluido Colorido sobre ruedas en una de las reuniones, dime tu a mi el significado que tiene un antifaz para mi comparsa cuando en esas reuniones se insulta a las comparsas que no estan federadas.

#18: Paco_Kochera

Fecha: 23-02-10 (21:11)

Veces editado: 1

Pues ahora me toca romper una lanza en favor de FALCAP.

La verdad es que no llevo mucho tiempo metido ahí, pero desde hace poco más de 1 año he asisitido a casi todas las reuniones de FALCAP representando a mi comparsa. Siempre había tenido muchas dudas sobre sí formar parte de ese rollo o no, más que nada por la cantidad de críticas que había escuchado pero creo que hasta el momento lo único que he visto en FALCAP son buenas intenciones para el CARNAVAL de BADAJOZ.

En el tiempo que yo yevo NUNCA, repito NUNCA he visto ni oido ni un solo asomo de crítica a los grupos no federados, todo lo contrario, siempre he visto intentos de acercamientos y de tenerlos en cuenta a la hora de tomar decisiones. Hasta ahora siempre hemos podido dar nuestra opinión y se nos ha escuchado, se discute muchísimo en las reuniones (es algo lógico teniendo en cuenta la cantidad de gente que somos y los intereses de cada uno) pero hasta ahora nunca se le ha faltado el respeto a nadie y mucho menos a los que no están presentes. Yo no le debo nada a nadie, y soy el primero que se levantaría y se marcharía si viera que las cosas que se inventan sobre FALCAP y sus conjuras hacia los demás tuvieran algo de realidad.

FALCAP está formado por muchas personas que representan a mucha gente, son personas que dedican un tiempo y un esfuerzo enorme para intentar siempre mejorar en todo lo posible, y de todos es sabido que la unión hace la fuerza. Creo que FALCAP es un órgano que puede hacer mucho bien al CARNAVAL, siempre que esté bien gestionado y organizado. Pero está formado por personas de todo tipo, y dado que las personas nos equivocamos, pues FALCAP también se eqivocará, eso el lógico y comprensible.

Pero lo que sí me queda claro es que aun con sus fallos humanos, su único objetivo es trabajar y luchar por mejorar el CARNAVAL DE BADAJOZ, eso es lo que yo veo desde dentro. Desde fuera es muy fácil opinar y criticar, pero creo que así no se ayuda al CARNAVAL.

#19: Celestino

Cele

Fecha: 23-02-10 (22:21)

Elneness espero que tu comentario sea a titulo personal por que si no es así los riau riau dejan mucho que desear.
Lo que dices de la falcap eso de que insulta a las no federadas o presiona a las comparsas para que se federen es MENTIRA.
Me parecíais una agrupación de lo mas simpática y divertida pero me estas dando a pensar cosas que no quiero, si no os queréis federar pues no os federéis y ya esta, pero que sepáis que la falcap lucho, lucha y luchara siempre por mejorar nuestro Carnaval.

Antifad para colorido ¡YA!

Carnavalero

#20: elneness

Fecha: 23-02-10 (23:05)

Para paco, te digo que llevas poco tiempo en esas reuniones, y yo desde hace mas de un año no voy pero te puedo asegurar que en esas reuniones a las que yo he asistido se han hecho mas zancadillas a las comparsas de lo que te imaginas. Celestino yo soy componente de RIAU RIAU, y si hablas con mi presidente el e puede decir de lo que se hablaba en esas reuniones, y digo he llegado a escuchar que colorido sobre ruedas estorbaba el el desfile, y ademas el que lo dijo, en tiempos no muy lejanos fue pregonero de mi carnaval.
Pd: desde que escuche esas palabras decidimos no ir mas.

#21: Celestino

Cele

Fecha: 23-02-10 (23:34)

Ya sabemos que soy anti falcap, lo que estamos tratando en este foro es que se reconozca a la comparsa colorido sobre rueda su labor en nuestro Carnaval, te doy un consejo la mejor manera de luchar por tus intereses es hablando no desapareciendo, si escuchaste algo mal en las reuniones de la falcap por que no lo digisteis o tampoco teníais voz ni boto.
El mas dañino tu comentario que el que haya podido hacer la falcap por que el caso es que sigen desfilando, imajino que se llegaría a un acuerdo entre todos los presentes...pero como vosotros os fuiteis... Hay que luchar por nuestros ideales desapareciendo no consegimos nada.

Carnavalero

#22: xena

Fecha: 24-02-10 (00:43)

seria vergonzoso, de verdad, que alguien hubiera podido decir eso de colorido sobre ruedas, seguro que el que lo ha dicho, sies cierto ese comentario, no tiene ningun familiar con discapacidad, no sabe el daño que puede llegar a hacer a las familias de esos niños, en las que me incluyo yo. si todos ustedes vieran como yo veo, cada año la cara de mi hermana justo antes del desfile, lo entenderian todo. sus ojos brillan de alegria y felicidad solo por andar ese pedacito que cada año andamos todas las comparsas, y sin afan de ganar nada solo la ilusion de desfilar y pasarselo bien. nisiquiera buscan el reconocimiento de los demas, solo quieren disfrutar y que ese desfile no acabara nunca.ese es el verdadero espiritu de nuestro carnaval. cosa que en casi todas las comparsas no se ven. y ojo, que yo soy de comparsa con este año ya llevo 11, que creo que no son pocos. de todas formas respeto la opinion y las forma de pensar de los demas. y si hay que quitar un premio o quitar una pequeña parte de compensacion econocmica de cada comparsa que cada año reciba premio para darsela a estos chicos, no creo que se acabara el mundo y mucho menos la ilusion que tenemos todos los carnavaleros por ponernos nuestros trajes y salir a pasarnoslo bien. y aunque no se consiguiera nada para estos chicos, por lo menos he hecho que la gente se para por un momento a pensar si esto es justo o no. y para mi no son ningun estorbo, son lo mejor de este carnaval. todos deveriamos seguir su ejemplo y disfrutar d esta fiesta tan nuestr, sin malos rollos, ni piques, ni criticas que tanto daño hacen. es mi mas sincera y honesta opinion. espero que nadie se sienta ofendido con mis palabras. y desde aqui decirle a mi teresita que mucho animo, y al año que viene volveremos a vestirnos las dos cada una en nuestra respectiva comparsa como hemos hecho siempre. te quiero mucho mi niña.

#23: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 24-02-10 (08:38)

Los comentarios sobre la FALCAP me parecen muy grave, no he asistido nunca a sus reuniones, pero dos miembros de mi comparsan participan activamente de ellas, y o los conozco muy poco o me parecería increible que ellos se dedicaran a poner zancadillas o a presionar a otras comparsas, simplemente porque eso atentaría a sus ganas e ilusiones por hacer de nuestro carnaval algo grande.
Quiero recordar que estas personas trabajan sin remuneración alguna por todos nosotros, que no dudo que hagan cosas equivocadas, pero sin duda no es su intención hacer mal a ninguna comparsa, como todos pueden equivocarse.
Es importante agradecer y reconocer su trabajo, quitan mucho tiempo a sus vidas privadas y eso es un mérito porque mientras yo estoy agustito en mi casa ellos están reunidos.

pasarlo bien

#24: bali

bali

Fecha: 24-02-10 (13:38)

colorido sobre rueda es un ejemplo claro del carnaval sin envidias, sin malos royos,carnaval puro y duro.y los chicos y chicas que les ayudan a vivir ese carnaval son dignos de admiracion porque no se save quien disfruta mas en ese desfile y ellos o los propios niños. un reconocimiento todos los años,economico o como se kiera hacer creo que seria muy bueno para ellos.yo he salido en comparsas durante muchos años y ELLOS nunca han estorbado a nadie.

no hay na como el carnaval de badajoz

#25: bigote.66

Fecha: 25-02-10 (10:31)

En los años que llevo saliendo en Carnaval JAMAS he visto que Colorido sobre Ruedas halla estorbado en el Desfile, JAMAS he visto que ninguna Comparsa, Grupo Menor( que no se porqué se denominan así cuando hay Comparsas con menos componentes), Artefactos o cualquier otro tipo de agrupacion halla estorbado NUNCA en el Desfile y si ha estorbado alguna Comparsa a sido SOLO para sacar mas puntuacion delante del jurado haciendo que el resto se tenga que parar.PERO COLORIDO SOBRE RUEDAS NO ESTORBA, NI HA ESTORBADO NI ESTORBARÁ¡¡¡¡¡
Quien realmente estorba son ó somos aquellos que salimos UNICAMENTE por los PREMIOS y que pisotean/mos la ilusion del resto de los Grupos. Arriba el Carnaval y arriba COLORIDO SOBRE RUEDAS. Un besote muuuuuuuuuu fuerte xena.

#26: xena

Fecha: 25-02-10 (13:01)

muchas gracias bigotito por tu apoyo, aunque tu no l creas, eres una de las personas que mas aprecio y estimo, un besote mu grande pa ti tambien. y como dices tu, viva COLORIDO SOBRE RUEDAS Y VIVA EL CARNAVAL DE BADAJOZ!!!!!

#27: Valle

Fecha: 26-02-10 (17:48)

Por eso mismo ya no vamos a mas reuniones los Riau-Riau, el que se lo quiera creer que se lo crea pero llevo dos años arrepintiendome de no haverme levantado y haver mandado a la M a esa gente que decia que no se le diera puntos por pena a colorido, que triste, entre otras tonterias tambien dijeron de hacer una carpa para cuando lloviera que se metieran las comparsas, y yo digo que pasa que el que va disfrazado con la bata y los rulos de su madre no tiene derecho a no mojarse es que las comparsas somos heroes o dioses, por esta y muchas mas tonterias que alli se trataron no vamos a esas reuniones y por que no nos avisan para asistir desde el dia que paso eso y yo lo publique por que sera algo que siempre me arrepentire no haver defendido a esa gente. todavia podria deciros las palabras tal y como se dijeron, le duela a quien le duela, todos tenemos dercho a equivocarnos pero lo mas bonito es saber pedir perdon y no negar la evidencia

#28: Valle

Fecha: 26-02-10 (17:49)

Se me olvidava el antifaz de plata de los Riau-Riau lo tuvimos en el WC mucho tiempo pero al final fue a la basura

#29: Valle

Fecha: 26-02-10 (17:52)

Y por cierto no es de palta se oxido en el mismo dia

#30: Paco_Kochera

Fecha: 26-02-10 (20:11)

Veces editado: 1

Querida Valle, sí eso que cuentas es verdad, y no tengo porqué dudar de ti, para mi son tan culpables el que lo dijo como el que estaba allí sentado y se calló.

De nada sirve que luego denunciaras eso por foros, y que ahora vengas aquí despotricando sin ton ni son. Allí en ese momento es donde tenías que haber sido valiente y COHERENTE.

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta