Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

COLORIDO SOBRE RUEDAS SE LO MERECE

Páginas: 1 2

#31: Valle

Fecha: 26-02-10 (19:53)

Tienes que aprender a leer, por que lo que tu dices es lo que ya tee comento que me arrepiento de no haberlos mandado a la mierda en ese mismo momento, y si lo comento es para decir que la FALCAP para mi no vale mas que para hacer normas estupidas y crear malesta tanto en murgas como en comparsas y ya no dugamos en los pobres grupos menores,

#32: Paco_Kochera

Fecha: 26-02-10 (20:41)

Veces editado: 1

Claro, lo mejor es entrar aquí y criticar, así se construye un carnaval mejor ¿no? Pues vamos apañaos contigo!!

#33: Celestino

Cele

Fecha: 26-02-10 (23:03)

Valle acabas de estropear todo lo
bueno que pensaba de los riau riau, para mi sois un atajo de impresentables con complejo de sabelotodo, os creéis que sois los mejores por que salis en el desfile de forma diferente y visto lo visto solo tenéis afán de protagonismo por que os creéis mejores.
Prepotentes de mierda decís lo que decís y encima creéis que lleváis razón, iros a la mierda, siento tener que decir esto pero me parece muy fuerte tener que leer los cosas que leo y encima calle. Mas os gustaría llegarles a la suela de los zapatos a la comparsa colorido sobre ruedas.

Seguramente me borren el comentario, lo siento de veras pero es que estos personajes de sacan de quicio.

Carnavalero

#34: Valle

Fecha: 27-02-10 (08:26)

Y tu teas descubierto, seguro que eres miembro de la sesta de la FALCAP y como siempre demostrais vuestra educacion insultando y crellendo estar en poder de la razon, nosotros ponemos nuestra opiniones y si no te gustan debatelas pero no insultes a si demostrais lo que verdaremente sois
pon lo que te de la gana por que yo no voy a peder mas el tiempo en este absurdo debate tengo mi opinion personal y si no la entiendes lo siento pero afortunadamente cada persona tiene su opinion y cada uno es libre de opinar, se puede debatir intenta converncer, pero lo que no te tolero son los insultos, eso es para personas sin salida ni medios de defender su postrura, una manera facil de desacredita querien dar a entender que sonmos los malos mas malos, pero nos da igual yo tengo mi conciencia muy tranquila y tu? y los de la FALCAP?

#35: Valle

Fecha: 27-02-10 (08:26)

envez de borrarte el comentari yo te daria algun libro para leer y que empieces a culturizarte

#36: bartolo

Fecha: 27-02-10 (08:39)

bueno, vamos a ver, Celestinito mio.
Yo soy miembreo de Riau-Riau y por alusiones te contesto.
Lo de mierda, imagino que lo habras aprndido de tu familia, son palabras mayores... Creo que un tipo sin cultura camo tu deberia lavarse la boca para hablar de una comarsa como la mia, que pese a la FALCAP, no al Ayuntamiento, sigue salendo año tras año, devfendiendo otra forma de carnaval que a ustedes, carnavaleros de pro, les parece cutre.
Yo te pregunto, Celestinito mio, este año que hemos llegado a los 30 miembreos, vais a subir el numero minimo a 40?, vais a prohibir desfilar el añoque viene a los que lleven panceta? o que otra gilipollez se os ocurrira?
Como dijo uno: no hay mas necio que el que quiere serlo.
un beso a la FALCAP y el proximo año nos volvemos a ver en el desfile

#37: bartolo

Fecha: 27-02-10 (08:44)

ah, y el antifaz de plata que nos disteis una vez para intentar convencernos para que entraramos en vuestra secta, lo quemamos al año siguietne en la barbacoa, esa que no dejabais salir este año, y que sepas que es la mayor ofenda que nos pueden decir en estos 14 años de historia riauriana.
Otro saludo para Carlos, ya sabes quien no?

#38: Celestino

Cele

Fecha: 27-02-10 (10:56)

A los riau riau, yo no pertenezco a falcap, me parece vergonzoso la que tenéis liada con lo del antifaz de plata, aquí lo único que queremos es darles un reconocimiento a una agrupación y ya esta, que a vosotros no os gusta la falcap pues muy buen.
Los primeros que estáis insultando y desprestigiando sois vosotros, sino a que viene lo de que la falcap es una secta, a que viene lo de que el
antifaz lo hemos quemado en la barbacoa... Ya esta bien hombre, que pretendéis que encima aplauda vuestros comentarios.
Vuestra forma de ver el Carnaval era una de las cosas que mas me gustaba de vosotros pero viendo la que habéis formado por solo intentar darle un reconocimiento a colorido

Carnavalero

#39: Celestino

Cele

Fecha: 27-02-10 (11:20)

Perdón le he dado al botón sin querer...
Pues eso que la que habéis liado con lo del antifaz si se que pensáis así no os hubiera aplaudido a vuestro paso en el desfile, por que me habéis demostrado que los que no tienen cultura sois vosotros. Me parece una lastima que se piense así pero el que dice lo que no deve escucha lo que no quiere. Y repito NO pertenezco a la falcap, si yo perteneciera a falcap otro Gallo cantaría.
Lo que he apredido de mi familia es defender con uñas y dientes las injusticias y no ser el primero en pegar la ostia pero si a defenderme.
Espero no tener que hablar mas con niguno de vosotros por que para mi los riau riau han desaparecido habéis pasado de parecerme una agrupación divertidisima a una agrupación sin sentimientos que solo piensan en ellos.

Carnavalero

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta