Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

comentarios constructivos

#1: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 19-02-10 (11:14)

Me gustaria crear una línea de opinión para que todos podamos mencionar las cosas que más nos hayan gustado de las comparsas, tanto trajes como música, en estos carnavales; me gustaría que fuera algo constructivo y no se trate de machacar a nadie. Gracias

pasarlo bien

#2: Carnavalero escondido
IP: 4f9434a2

Fecha: 19-02-10 (11:17)

Mis tres mejores en traje: La Pava, Lingotes, Infectos.
Mis tres mejores en baile: La Monjas, La Pava, Wailiku.
Mis tres mejores en Música: Los Pirulfos, Vaivén y Caribe.

Ese es el orden. Espero no ofender a nadie, pero es lo que más me gustó de lo visto el Domingo.

#3: lionel

Fecha: 19-02-10 (11:43)

esta pagina esta empezando a cantar, donde estais cortando la libertad de expresion a la gente, porque cerrais tantos post, dejar q cada uno exprese sus pensamientos, y mas aun teniendo en cuenta q ultimamente nos comportamos como dios manda, y no nos faltamos el respeto ni nada eso, o q pasa q a la pagina le jode q rajemos del jurado, si es lo peor del carnaval.

mis trajes: moracantana, infectos, caribe, la pava y wailuku
mis bailes: la pava, wailuku, morakantana, caribe, y las monjas
mi musica: los pirulfos, caribe, vaiven, wailuku, la pava, la kochera, morakantana y yuyubas

#4: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 19-02-10 (11:53)

no se a que te refieres lionel, intento ser justa y poder decir lo que me de la gana sin necesidad de preocuparme que los señoritos de las comparsas, todas incluidas, se sientan ofendidos.
volviendo a mi tema; la música este año ha sido un batacazo de mucho cuidado. ¿donde está caribe?
No quiero decir que las puntuaciones sean injustas, sólo que en mi opinión hay trajes fantásticos como Wailuku o La Pava y no has destacado mucho.

pasarlo bien

#5: Carnavalero escondido
IP: 57de95ce

Fecha: 19-02-10 (11:55)

a mi me gustaron muchos trajes, xo de los q m+ me acuerdo son de: Las monjas, Infectos y La Pava
Coreografía:Las monjas, Moracantana y Wailuku
Música. Caribe, Los Pirulfos, Lancelot y Vaivén
SIN ORDEN, aunq cuanto + lo pienso me entran ganas de poner a todas las comparsas, todas los hicimos bien, me encantó el desfile d este año, me lo pasé en grande, se notó también que hay más público

#6: lionel

Fecha: 19-02-10 (12:26)

vivadoncarnal, ninguno de mis comentarios iban referidos a ti ni a ningun usuario del foro, mi keja esq no me gusta q censuren ningun comentario a nadie, ni cierren los post ni nada eso, sino q cada uno diga lo q piensa libremente, pero en contra tuya nada, sieres de las personas mas coherentes q hay por aky un saludo

#7: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 19-02-10 (12:32)

lionel todo bien, estoy de acuerdo respecto a la censura, siempre que la expresen como tu con respeto. Siempre mucho respeto.
Jo estoy que me salgo del orgullo que siento por este carnaval y por estas comparsas y comparsistas, me encanta el ambiente, las cenas que comparto con otras comparsas y por que no? también los pikes . . . sanos.

pasarlo bien

#8: comparser@

Fecha: 19-02-10 (12:40)

PIKES SANOS SI , no en lo q se estaba convirtiendo esto ya, un saludo a todos

Viva el Carnnaval

#9: ponchomoraca

Fecha: 19-02-10 (16:04)

Mis tres mejores en traje:caribe,wailuku y la pavaMis tres mejores en baile: la pava,moracantana.caribeMis tres mejores en Música:caribe,pirulfos y wailuku
esa es mi opinion sin ofender a nadie k se note k las comparsas vivis el carnaval y que no hay tan mal royo como se dice un saludo a todos y cada uno de los componentes de todas esas comparsa que forman el caranaval de BADAJOZ

#10: carnavalero18

Fecha: 19-02-10 (18:26)

mis tres mejores trajes:infectos,caribe,linngotes
mis dos mejores musicas:caribe,la pava
mejores bailes:infectos,monas,kochera

#11: chachi

Fecha: 19-02-10 (19:25)

trajes:
morakantana, la pava, caribe,wailuku e infectos
coreografia:
las monjas, la pava, infectos, caribe, morakantana y la kochera
musica: la kochera; la pava, caribe y morakantana

#12: chachi

Fecha: 19-02-10 (19:25)

ah perdon y los pirulfos en musica tb me han gustado

#13: bartolo

Fecha: 19-02-10 (20:51)

encontre un enlace con videos del desfile del domingo
http://www.youtube.com/watch?v=19JS2q_RW-Q

#14: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 19-02-10 (22:36)

mis tres en traje moracantana.infectos la pava
mis tres en musica:vaiven pirulfos y caribe
mis tres en baile: kochera,moracantana,la pava

un whiski porfavoooo!!!

#15: lancelotero

Fecha: 21-02-10 (11:37)

mis tres mejores en traje wailuku,moracantana y caribe
en musica caribe,wailuku y vaiven
en coreografia caribe,moracantana y infectos

#16: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 21-02-10 (23:07)

mis tres primeros trajes:: moracantana /wailuku /las monjas
mis tres 1º coreografia :: la cochera /infectos /moracantana
mis tres primeros musica:: moracantana /CARIBE /vaiven.
.
.
.
y mi comentarios es decir q si todos los q han opinado en este tema del foro piensa q EL CARIBE llevaba buena musica....... explicarme xq tienen la peor puntuacion del carnaval de badajoz segun el jurado??????????
como puede ser posible????
como puede ser q un solo miembro del jurado eche a perde de esta manera el esfuerzo de 100 persona????
como a valorado ese jurado la musica para decidir q el caribe lleba la peor musica de badajoz????
.
.
.
El jurado tenian q cambiarlo cada año no deveria de ser siempre el mismo................

er_nene_flor

#17: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 22-02-10 (08:21)

Los comentarios sobre la música de Caribe , los comparto; no entiendo esta puntuación. Todas las comparsas sabemos que su música es una de las mejores, sino la mejor, sin ofender a nadie, pero son un referente para todas las comparsas.
Es increible estas puntuaciones. Yo tampoco las entiendo.

pasarlo bien

#18: lococarnavalero

Fecha: 22-02-10 (12:08)

este jurado habria que jubilarlo y poner otro

#19: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 22-02-10 (14:33)

ayy esta........ aber me gustaria saber en q se a basado el jurado pa poner esa puntuacion amos q yo pienso q a sido x joder xq no me lo puedo ni creer

er_nene_flor

#20: lococarnavalero

Fecha: 22-02-10 (14:42)

no esque yegaban tarde al cafe y lo hicieron rapido jajajaja

#21: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 22-02-10 (15:02)

jajajajajajajaja eso seguro q botaron todo y dijo el de la musica bua yo le pongo un 31 y va q chuta........... x ojala le sentara mal el cafe

er_nene_flor

#22: lococarnavalero

Fecha: 22-02-10 (15:05)

jajajajja y la perroniya

#23: lococarnavalero

Fecha: 22-02-10 (15:05)

el año que viene flor de jurado jajajaja no ganani una jajajaj

#24: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 22-02-10 (23:02)

jajajajaja eso eso jajajajajaja no gana ni dio a todos un cero jajajajajajajajaja

er_nene_flor

#25: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 23-02-10 (08:30)

creo que en vez de café bebió algo más fuerte¡

pasarlo bien

#26: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 23-02-10 (19:48)

un tequilitaaaa!!! andaleeee

un whiski porfavoooo!!!

#27: lococarnavalero

Fecha: 23-02-10 (19:51)

jajaja flor y por un jamon que puntacion jajajajaj

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta