Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Comienzan hoy las preliminares del concurso de murgas 2008

CarnaBot

Fecha: 21-01-08 (15:03)

#1: Marina

Fecha: 21-01-08 (15:50)

Mucha suerte a todas las murgas que actuan esta noche y en especial a las Chimis...ole esas chimis!

Me gustaría saber cuándo son las semifinales ya q parece q las podremos ver desde Madrid por Canal Extremadura y las retransmisiones digitales por internet.

Gracias por adelantado y muuuuucha suerte para todos esta noche.
A disfrutar!

Marina

#2: El Gallo Malo

Fecha: 21-01-08 (15:55)

Me interesa ver como lo haran esta noche LOS 3W que el año pasado me despollaba viendolos.Suerte.

#3: burbujita

Fecha: 21-01-08 (17:18)

Yo me decanto por Jarana,los Repesca y como no las féminas (que estas tienes los ovarios muy grandes) Nenukas y Las ChimiXurris.

#4: campanilla

Fecha: 21-01-08 (21:37)

alguien me puede decir cuando retrasmiten las murgas por canal extremadura?y porque no podemos ver las preliminares??Gracias. Un saludo.

Moracantanera

#5: Marina

Fecha: 21-01-08 (21:58)

No encuentro los MP3 y no se si aún no están o no se donde buscar.

Gracias por adelantado y q bien q al menos las puedo escuchar.

Saludos

Marina

#6: Vendavalero

Vendavalero

Fecha: 21-01-08 (22:22)

Jarana... Que pasada señores!!! Me gustaron las Chimis, no estuvieron mal, originales, Jarana impresionante, buenísimo xD. Me gustó el traje de los Dávilas, y las Nenukas están actuando ahora... y después de ciertas maniobrillas, tengro entrada para el miércoles si si si !!! Señores, sean felices!

Vendavalero

#7: panceta

Fecha: 22-01-08 (02:28)

Que bueno el himno de España de Los Fantasmas XD, buen comienzo, seguid y haceros grandes.

Me quedo con la actuacion de Jarana, simplemente cojonuda.

Ya estan aqui....

¡CARNAVAL, CARNAVAAAL!

#8: Tigre

Fecha: 22-01-08 (08:03)

¿Cuándo estarán disponibles los mp3? estoy deseando escucharlos.
Un saludo

#9: Carnavalero escondido
IP: d563fb25

Fecha: 07-02-11 (21:39)

olaaaaaaaaaaaaaa

Publicar respuesta

El hilo ha sido cerrado por los moderadores. No se pueden publicar más réplicas.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta