Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

La comparsa Vaivén gana la tamborada de 2010

Páginas: 1 2 3

CarnaBot

Fecha: 30-01-10 (23:36)

Caribe quedan los segundos y Los Pirulfos, terceros.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 5802bc40

Fecha: 30-01-10 (23:47)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] para ser justos esta seria la clasificacion
1º vaiven
2º caribe
3º lancelot
4º yakare y infectos
5º pirulfos
6º la kochera
7º moracantana
8º bullangera
9º bamboleo

#2: Carnavalero escondido
IP: 58163caa

Fecha: 31-01-10 (00:01)

enorawena koxera x ese puesto!!!!!!!!!!!!!
pedro de siempre los mismos
esa PUEBLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

#3: Zelgadis1983

Fecha: 31-01-10 (03:58)

Este año ha estado genial, muy reñido, yo me esperaba a Lancelot más arriba, porque realmente han estado espectaculares, pero bueno, han estado todos muy bien en general. Enhorabuena a todas :)

#4: Carnavalero escondido
IP: 5f3f530f

Fecha: 31-01-10 (04:19)

Sinceramente, creo ke debería haber ganado Caribe porque era una tamboda que lo recogía todo: innovación, buenos ritmos y una puesta en escena arrolladora (ese Michael Jackson por favor...), pero bueno Vaivén también estuvieron expléndidos!
Por favor, los Pirulfos necesitan un cambio de musica ya! Llevan 3 años haciendo lo mismo!
Y Lancelot 3º por favor!!!!

#5: Carnavalero escondido
IP: 5815f888

Fecha: 31-01-10 (06:12)

Gracias Pedro!!

No empezéis con las tonterías de siempre, el jurado a votado lo que ha considerado oportuno y punto, cada grupo ha hecho lo que ha podido y querido. Creo que todos y todas hemos disfrutado mucho de esta noche, así que quedemos con eso y no dígamos boberías!!

Quiero dar las gracias a Los Pirulfos por esos ánimos que nos dieron cuando subimos a recoger nuestro premio!

Paco Kochera

#6: Carnavalero escondido
IP: 58180521

Fecha: 31-01-10 (08:26)

Enhorabuena a Vaivén!! Como el resto de los que han comentado creo que Lancelot merecía un mejor puesto... pero bueno el jurado es soberano!! También estoy de acuerdo con los que dicen que Pirulfos debe cambiar el estilillo ya, suena a lo mismo de siempre... Enhorabuena a todas fue una noche espectacular!!

#7: carnavalerocompa

comparsero

Fecha: 31-01-10 (08:27)

Enhorabuena a Vaivén!! Creo que este año se lo merecían!!

comparsero

#8: Beorn

Fecha: 31-01-10 (10:19)

Muy buena la tamborada de este año, gran calidad y cada año mejor!! por cierto, a los moderadores, ¿vais a subir videos de las actuaciones aquí en la web? Gracias de antemano

The berserker

#9: copete

Fecha: 31-01-10 (11:15)

yo opino que lancelot merecio un puesto mejor porque se lo curraron y para mi gusto el ganador era caribe pero llevaban consigo ser primeros el año pasado y eso tb le ha jugado en su contra,ademas yo estaba de publico y como gritaron con ellos no lo vi en ninguna mas y como iba el traje relacionado con la tamborada,detalles qe gustaron muxo,de todos modos darle la enorabuena a vaiven porque estuvo muy bien y animo a todas las comparsas!!!

#10: Alfaromeo

Fecha: 31-01-10 (11:32)

Enhorabuena a Vaivén y Caribe por estar en lo más alto. También a la Kochera por ese cuarto puesto, y felicitar a Lancelot por que tras unos años ausentes han demostrado que tienen gran nivel. Al resto felicitarlas por hacer posible esta tamborada. 1 Pirulfo

#11: Beorn

Fecha: 31-01-10 (11:41)

Veces editado: 1

Tres videos recién subidos de la tamborada de anoche:

la kochera http://www.youtube.com/watch?v=86dZjr6HA-A
caribehttp://www.youtube.com/watch?v=1WGvvvPsSe0
pirulfos http://www.youtube.com/watch?v=ANAjk5EIiq8

The berserker

#12: bigote.66

Fecha: 31-01-10 (12:19)

Ante todo darle la enhorabuena a Vaivén que como no podía ser de otra manera estuvieron a la altura de otros años, por cierto, haber si este premio sirve para acallar a TODOS aquellos que los daban por muertos el año pasado.
Al comentario 9, estoy contigo, Lancelot deberia haber quedado 3º, por que puso un ritmo muy fuerte desde el principio, me gustaron. De Los Pirulfos en cambio esperaba más, no sé, me pareció un poco monotono por momentos, es una pena que con lo bien que tocan no le hallan sacado mas partido a esa virtud, por cierto, en otro subforo dicen que los han penalizado por que se pasaron en el tiempo de montaje, es FALSO, les sobaron casi 3 minutos.
Enhorabuena a todos y nos vemos el próximo año.
Y por supuesto, enhorabuena a mis compañeros de Caribe por ese 2º puesto.

#13: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 31-01-10 (12:53)

enhorabuena a vaiven! callareis muchas vocas po lo del año pasado... y arriba ese caribe !!!!!!!

un whiski porfavoooo!!!

#14: pasodetupelo

pasodetupelo

Fecha: 31-01-10 (13:46)

pienso que lancelot copio el principio de su tamborada de la de otra komparsa miraros los videos y podreis komprobarlos!!Enorawena a vaivén por ese primer puesto tan merecido!y a caribee por ese segundo!!

pasodetupelo

#15: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 31-01-10 (13:48)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] .
:
:
:
:
:
:
:
:
:.......&..............enorabuena...........&...............

:
:
:
:
:
:..

er_nene_flor

#16: alvaro_lancelot

Fecha: 31-01-10 (13:51)

gracias a todo los que dicen que Lancelot mereció algo más, en serio MUCHISIMAS GRACIAS!!!

#17: Rocio_

Fecha: 31-01-10 (15:27)

Este año no he podido ir a ver la tamborada. Enhorabuena a Vaivén por el primer puesto.

#18: Zelgadis1983

Fecha: 31-01-10 (16:27)

Ya han subido algunos vídeos más:

Vaiven:

http://www.youtube.com/watch?v=RGwBqpZ6Rpk

Yacaré:

http://www.youtube.com/watch?v=JVEzEKDV61A

Y bueno, no es un vídeo de comparsa, pero a lo mejor también queréis verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=Br11L2Dmtts

#19: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 31-01-10 (23:59)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas]

er_nene_flor

#20: Zelgadis1983

Fecha: 01-02-10 (00:03)

He encontrado la tamborada de Lancelot con buena calidad :)

http://www.youtube.com/watch?v=I9xUFC-3WOo

A mí es que me encantaron la verdad. El final es brutal :)

#21: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 01-02-10 (00:04)

si si en youtube estan todas pero ya la subira el jefe de la pagina q ese tio seguro q estubo ayi haciendo sus videos

er_nene_flor

#22: Zelgadis1983

Fecha: 01-02-10 (00:08)

Sí, de hecho ya ha subido dos vídeos a la página :D

#23: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 01-02-10 (00:09)

pues x eso q el lo ira subiendo poco a poco pero seran de su propia camara

er_nene_flor

#24: tinez

martins

Fecha: 01-02-10 (01:12)

todas las palabras sobran...mirar los hechos: 3 años en la tamborada 3 años kedando entre los 3 primeros....que mas podemos pedir..

ejemplo de superacion! simbolo de humildad...LP

#25: tinez

martins

Fecha: 01-02-10 (01:12)

todas las palabras sobran...mirar los hechos: 3 años en la tamborada 3 años kedando entre los 3 primeros....que mas podemos pedir..

ejemplo de superacion! simbolo de humildad...LP

#26: Alfaromeo

Fecha: 01-02-10 (01:29)

Eso es Tinez, guste más o guste menos las estadísticas están ahí. No creo que muchas comparsas puedan presumir de un primer, un segundo y un tercer premio en tan sólo tres años. Y para aquellos que nos atacan, tened en cuenta que las críticas hacen más grande a un grupo, por que para bien o para mal estamos en boca de muchos.

Con esto quiero dejar claro que no tengo nada en contra de Vaivén y de Caribe, todo lo contrario, hay que reconocer que a día de hoy son las más grandes, y que las demás estamos ahí por si algún día pinchan (eso sí, son comparsas de casi 30 años, mientras que La Kochera o Los Pirulfos no llegan a 10). Pero porfavor, dejad ya de criticar a unos y a otros, por que creo que para subir a ese escenario hay que tener dos huevos, y lo mínimo que merecn es un respeto por su valentía (en el desfile hay más de 40 comparsas, en tamborada solo suben 10, xk será? ) Por ello, mi más sincera enhorabuena a Vaivén, Caribe, La Kochera, Lancelot, Yakaré, Infectos, Moracantana, Bullangeura, Bamboleo, y por supuesto, a esa pedazo de comparsa que tenemos en nuestro pueblo, LOS PIRULFOS....

#27: bomboloco

Si al desfile infantil de San Roque

Fecha: 01-02-10 (09:53)

Has dicho algo muy coherente Alfaromeo, tenemos que dejar de criticarnos de esta manera, por que como tu has dicho, para subir al escenario hay que tener un PAR, y así y todo una vez arriba tiemblas como un flan aunque lleves subiendo 15 años¡¡¡¡¡
Por otra parte, enhorabuena a todos los participantes y a tu grupo le podeis sacar mas provecho,como he leido por ahí.
Enhorabuena a Vaivén, y detallazo de Caribe al subir delante de todos a felicitarles por el Primer Premio, PARA ESO HAN TENIDO TAMBIEN UN BUEN PAR¡¡¡¡¡¡
A seguir con los ensayos que por lo visto el Sabado la gente viene con ganas de marcha.

#28: bomboloco

Si al desfile infantil de San Roque

Fecha: 01-02-10 (09:56)

No es una critica lo de que le podeis sacar mas provecho ha tu grupo, alfaromeo, sino un comentario sin mala intención.

#29: jennyshuko

caarnaavaleer@

Fecha: 01-02-10 (10:04)

vaivenn se mereciiO ganaaR!!Los piRuLfooS estuvieron mejor k el caribe xro bueno pa gusto los colores!

caarnaavaleer@

Páginas: 1 2 3

Publicar respuesta

El hilo ha sido cerrado por los moderadores. No se pueden publicar más réplicas.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta