Haber lionel sí quieres te enseño a contar, 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16,...
Y ahora sí quieres te explico el sistema de votación. El jurado está formado por 8 personas. 2 de ellas para valorar la coreografía, 2 para el traje, 2 para la música y 2 forman el jurado popular y dan una puntuación general para cada comparsa.
Pero podemos desglosarlo un poquito más:
- MÜSICA, se divide en tres apartados, melodía, armonía y conjunción
- COREOGRAFÍA, se divide en tres apartados (ahora mismo no me acuerdo, búscalos tú)
- TRAJE, se divide en tres apartados: complejidad, vistosidad y originalidad
Complejidad en mi traje…cero patatero, en vistosidad…sería discutible, en originalidad…entre las 10 más originales.
La música…el año pasado teníamos la cuarta puntuación más alta en el apartado musical, este año hemos quedado cuartos en tamborada , a un solo punto de los terceros (un saludo a los pirulfos, y enhorabuena por vuestro accesit!!) Tenemos muy buena música.
Coreografía, creo que estaría también entre las 10 mejores coreografías de este año.
Sí aun no te salen las cuentas, pues tal vez debas ir a clases particulares…
P.D: Si por ejemplo, el Real Madrid ganara este año la liga, y el Barsa la Copa del Rey…¿significa eso que uno es mejor que otro?? Lo digo por l@s catet@s que cantan canciones absurdas…ahí os quedáis.
Chaito bombones