Logo
0 0 0 0 0
Rss Facebook Twitter YoutubeInstagram

Foro del Carnaval de Badajoz

Comparsas ganadoras!

Páginas: 1 2

#1: pasodetupelo
32 mensajes

pasodetupelo

Fecha: 14-02-10 (23:52)

Alguien sabe que comparsa ha ganado al mejor traje y el desfile??Opinar sobre ls comparsasss:D

pasodetupelo

#2: Carnavalero escondido
IP: 4dd09c4a

Fecha: 14-02-10 (23:59)

han ganado las monjas otra vez, siempre lo mismo, ya está bien siempre misma coreo. no estoy de acuerdo.

#3: Carnavalero escondido
IP: 4dd06c85

Fecha: 15-02-10 (00:00)

Las MONJAS haciendo historia! Me encantan! Se lo merecen!!!

#4: nika
6 mensajes

Fecha: 15-02-10 (00:00)

pues la verdad que yo tambien ando buscando y todavia no lo han puesto en ningun sitio.Decia que lo decian a las 23h pero como todos los años,que nos acostamos sin saber nada.

el proximo año salgo de nuevo

#5: Carnavalero escondido
IP: 4dd09c4a

Fecha: 15-02-10 (00:02)

¿Alguien me puede decir si se pueden conseguir las puntuaciones del jurado y dónde habría que dirigirse? muchas gracias

#6: nika
6 mensajes

Fecha: 15-02-10 (00:05)

anda mira!si antes contesto antes me entero.Para mi gusto habia comparsas con mucho mas movimiento tanto en musica,en coreografia y en traje mejor que esa,como por ejemplo Wailuku y La pava que este año me han gustado mucho.

el proximo año salgo de nuevo

#7: pasodetupelo
32 mensajes

pasodetupelo

Fecha: 15-02-10 (00:09)

me acabo de enterar moracantana segundos y tercero vas como quieres cuarto wailuku y kinto la cochera!pero no se si serán verdad!y en trajes kreo ke wailuku segundos pero no se!

pasodetupelo

#8: espectador
5 mensajes

Fecha: 15-02-10 (00:18)

Buenas noches. Yo he presenciado el desfile y el veredicto del jurado. Me parece una vergüenza que en carnavales de prestigio como es el de Badajoz se vean resultados que no tienen nada que ver con la realidad. Efectivamente, las valoraciones del jurado, suyas son, pero, no obstante, dudo que entren a valorar lo que realmente hay que valorar. A mi modesto entender, comparsas como La Pava, Wailuku, etc. no han sido valoradas como debería.
Me gustaría saber si alguien sabe si hay miembros del jurado que sean expertos tanto en MÚSICA, como en VESTUARIO Y DISEÑO, y COREOGRAFÍAS.
No estoy para nada de acuerdo con el 1º premio a Las Monjas. Yo también estoy de acuerdo con que cansan, es siempre más de lo mismo y no están a la altura de ese galardón , pero aún así, enhorabuena.
Allá cada cual!

#9: xena
69 mensajes

Fecha: 15-02-10 (00:41)

estoy totalmente de acuerdo con espectador, en que narices se basa en jurado para dar la puntuaciones que dan, que conocimientos tienen de todo lo que hay que valorar en una comparsa.Pero en fin, esto es lo que hay que acatar y de nada sirver las protestas y las quejas, es una pena que para todas aquellas comparsas dque se merecian un puesto mejor del recibido, comparsas que desfilando lo dan todo, dejandose la piel.Lo que tenemos que hacer de ahora en adelante, es disfrutar del carnaval y desfilar simplemente para el publico que es el que realmente sabe valorar el esfuerzo de todas las comparsas.
Y ante todo decir que me siento orgullosa del carnaval que tenemmos y el ambiente que le damos a nuestra ciudad, y sobre todo me siento inmesamente orgullosa de ser caribeña. un besazo paratoda mi comparsa y a segui como siempre.

#10: pasodetupelo
32 mensajes

pasodetupelo

Fecha: 15-02-10 (00:42)

en que puesto a quedado caribee??

pasodetupelo

#11: xena
69 mensajes

Fecha: 15-02-10 (00:46)

quinto accesit compartido con pirulfos

#12: pasodetupelo
32 mensajes

pasodetupelo

Fecha: 15-02-10 (00:47)

enorawenaaa:)

pasodetupelo

#13: xena
69 mensajes

Fecha: 15-02-10 (00:50)

gracias chaval

#14: carnavalerocompa
62 mensajes

comparsero

Fecha: 15-02-10 (00:55)

Desde Vas como kieres... muchísimas gracias al público y a todas las comparsas que han hecho posible el desfile, con nosotros, al menos, se han portado todas genial... de manera muy especial a dekebais con la que nos hemos reido esta noche una barbaridad... viva el carnaval y vivan las canciones de la tuna biblingües, en lenguaje español-nanonieno!!! un abrazo a todos!!

comparsero

#15: Celestino
256 mensajes

Cele

Fecha: 15-02-10 (01:11)

Si han ganado las monjas solo tiene una esplicacion:
el jurado es de torremejias (con todos mis respetos a torremejias).
Tongo, tongo, tongo y mil veces tongo.
A mi gracias a Dios no me han llamado nada la atención por que ha sido mas de lo mismo, la reacción del publico lo dice todo.
Mis felicitaciones a compasas como infectos, wailuku, la pava, me habéis consegido poner los pelos de punta. GRACIAS.

Carnavalero

#16: lionel
26 mensajes

Fecha: 15-02-10 (01:13)

alguien me puede decir, como es el sistema de votacion, pq si valoran traje, corografia, y musica, entonces hay cosas q no entieno: bueno sin q nadie se ofenda y enhorobuena a todos los premiados, pero no estoy de acuerdo, a ver, me parcece muy bien el estilo de traje de la kochera, al cual ya nos tiene aconstumbrado, pero si puntua como ya ha dicho antes como demonio puede ser q entre en premios las cuentas no me salen por ningun lado, otra cosa las monjas si no yevan el desfile del año pasado, poco han cambiado, eso me parece mal q no valores el jurado aun asi muy buenas, bueno mi premios sin orden me da igual no kiero q nadie se ofenda habrian sido: la pava,wiluku,caribe, morakantana y las monjas me baso en mis gustos y en lo q he visto esta tarde para mi estas 5 las mas completas, en traje, corografia y musica.

#17: brujita
16 mensajes

brujita

Fecha: 15-02-10 (01:17)

el jurado no es de torremejia peroooooooooooo alo mejor se conocen bastante

brujita

#18: aiduxy
2 mensajes

Fecha: 15-02-10 (02:28)

Yo sé que un miembro del jurado, por lo menos otros año, es licenciado en bellas artes y valora la combinación de colores y cosas así. La pava si se merecia mejor puesto, lo cambiaría por ejemplo por el puesto de la cochera,que sí tenía buena música y el desfile se hacía vistoso por el número de componentes a pesar de una coreografía no muy elaborada y un traje aún menos elaborado equiparándose con al de un simple grupo. Wailuku no ha sido cuarto y yo creo que no ha quedado mejor por el baile, quizás un poco parado para mi gusto, pero el traje muy chulo.Las monjas el traje mejor cada año, pero a ver si el baile mejora también cada año y no se repite. Enorabuena a moracantana y merecidísmo el puesto de vas como quieres, menos mal que se premia la originalidad.Es mi opinión!!!!

#19: Paco_Kochera
86 mensajes

Fecha: 15-02-10 (02:42)

Veces editado: 1

Haber lionel sí quieres te enseño a contar, 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16,...

Y ahora sí quieres te explico el sistema de votación. El jurado está formado por 8 personas. 2 de ellas para valorar la coreografía, 2 para el traje, 2 para la música y 2 forman el jurado popular y dan una puntuación general para cada comparsa.

Pero podemos desglosarlo un poquito más:

- MÜSICA, se divide en tres apartados, melodía, armonía y conjunción
- COREOGRAFÍA, se divide en tres apartados (ahora mismo no me acuerdo, búscalos tú)
- TRAJE, se divide en tres apartados: complejidad, vistosidad y originalidad

Complejidad en mi traje…cero patatero, en vistosidad…sería discutible, en originalidad…entre las 10 más originales.
La música…el año pasado teníamos la cuarta puntuación más alta en el apartado musical, este año hemos quedado cuartos en tamborada , a un solo punto de los terceros (un saludo a los pirulfos, y enhorabuena por vuestro accesit!!) Tenemos muy buena música.
Coreografía, creo que estaría también entre las 10 mejores coreografías de este año.

Sí aun no te salen las cuentas, pues tal vez debas ir a clases particulares…

P.D: Si por ejemplo, el Real Madrid ganara este año la liga, y el Barsa la Copa del Rey…¿significa eso que uno es mejor que otro?? Lo digo por l@s catet@s que cantan canciones absurdas…ahí os quedáis.
Chaito bombones

#20: Paco_Kochera
86 mensajes

Fecha: 15-02-10 (03:01)

Ahhhh se me olvidaba felicitar a todas las comparasas ganadoras, a todas las que han disfrutado tocando, bailando y desfilando en el día de hoy. Seguid disfrutando al máximo de los días que quedan!

Enhorabuena a Wailuku porque me ha encantado vuestro traje!la música muy wapa también!!

Mariauxiii, Pedro y demás compañeros de Siempre los Mismos, ENHORABUENA TAMBIÉN A VOSOTR@S!!!

Andrés, Antonio y demás gente buena de Vas Como Quieres, ENHORABUENA, pedazo de tercer premio!!

Dekebais, vuestro estilo siempre ha sido una fuente de inspiración para mi, seguid así!!

#21: lingoteramadrid
29 mensajes

Fecha: 15-02-10 (08:36)

Hola chicos, alguien podría decirme como han quedado los accesit? En concreto los lingotes? Muchas gracias.

#22: kely
3 mensajes

Fecha: 15-02-10 (09:01)

ENHORABUENA para todas las comparsas ganadoras y dedicaros a pasarlo bien que los carnavales duran muy poco tiempo.
Animo a todas las comparsas no premiadas lo importante es pasarlo muyyyyyyyyyyyyyy bien.
DEKEBAIS seguid asì es impresionante ver vuestras caras de ilusión tanto en el desfile como en los pasacalles nunca dejareis de sorprendernos.

#23: espectador
5 mensajes

Fecha: 15-02-10 (10:59)

Gracias Paco_kochera por explicar cómo funciona el tema del jurado. Y por cierto, enhorabuena por vuestro premio.
Lo que quería decir es que si se habla de carnaval de prestigio, si se sabe, o si alguien sabe, si alguien del jurado que evalúa, tiene algún control o tiene algún conocimiento de lo que se valora. Es una vergüenza, una auténtica vergüenza..No me cabe en la cabeza, no soy capaz de entender, cómo es posible que de nuevo gane lo mismo: músicas inconexas con coreografías desproporcionadas para esa música. Me duele ver en carnaval la altanería resultante, cuando más de uno debería agachar la cabeza. Como decía un forero, me quedo con lo que sentí con el paso de las comparsas, con su espíritu carnavalero, sus músicas y sus bailes.
Vuelvo a dar la enhorabuena a La Pava y Wailuku. Sin duda, y bajo mi criterio, a Esparta no se le ha hecho justicia. si es que hasta el cielo está triste!

#24: Beorn
30 mensajes

Fecha: 15-02-10 (11:23)

lingoteramadrid: lingotes 1º accésit compartido con atahualpa

The berserker

#25: bali
212 mensajes

bali

Fecha: 15-02-10 (11:29)

los premios nunca son a gusto de todos,pero yo estoy totalmente de acuerdo con paco-kochera , a mi de toda la vida me ha gustado los trajes de dekebais,son el estilo qeu a mi personalmente me gusta(ya aburre tanto guerrero) por eso me encanta la kochera(y soy de badajoz) porque tiene ese mismo estilo.y ya que en el concurso de murgas nunca ha ganado un grupo de fuera por lo menos aki si que ganan y en repetidas ocasiones, felicidades para todos los afortunados.

no hay na como el carnaval de badajoz

#26: candycandy25
10 mensajes

Fecha: 15-02-10 (12:51)

kiero darle desde aki la enorawena a mi comparsa Yakaré por ese 7º accesit y sobre todo x el pedazo de desfile ke hicieron.tambien la enorawena a los ganadores ke si stan ahi sera xq lo hicieron mejor ke el resto,sobre todo a moracantana ke lo hicieron de lujo(os lo mereceis)y la kochera originales como siempre.ARRIBA YAKARÉ!!!!!!!!

#27: carnavalero18
22 mensajes

Fecha: 15-02-10 (13:05)

menudo robo a las comparsas de badajoz... que casualidad que desde que nos fuimos de santa marina de la tamborada ahora pasa todo esto jajaja¡¡¡ y encima dicen en falcap que el jurado ha cambiado por completo y una mierda¡¡ yo he visto a los mismos de todos los añpos que llevan hay metidos 12 años ya de jurado...y claro concejales del ayuntamiento.. ayuntamiento del pp... y santa marina tira mucho verdad¿¿ eorabuena a las monjas, pero yo fui espectador del desfile y el ganador claro eran : LOS INFECTOS ACELERADOS

#28: lionel
26 mensajes

Fecha: 15-02-10 (13:17)

paco kochera como t has picado macho, aver si ahora, no voy a tener razon, q vuestro traje tiene mas meritos q otros,pero si hay comparseros q se pegan hasta el viernes del carnaval terminando el traje, debido a su complejidad, y t vuelvo a repetir no me salen las cuentas, porq para kedar en el puesto q habeis kedado, deberias haber sido los mejores en musica y corografia, y con mucha distancia sobre los demas, pq en el traje estais etre los 5 0 6 ultimos seguro, tb pienso q si os lo kurrarais un año con el traje seriais firmes candidatos a ganar,yno t piques pq es mi opinion, vale y lo de cateto t lo guardas pati vale francisco

#29: NOVATO
21 mensajes

Fecha: 15-02-10 (13:24)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] menuda injusticia este carnaval 2010, pero bueno es politica todo, dar mim enhorabuena a vas como quiere, moracanthana y sobretodo a wailuku y la pava and company sois los mejores, merecedores ganadores del carnaval, animo a la pava se me pusieron los pelos de punta, coregografia, traje y musica en armonia, todo en conjunto perfecto, nunca se sabra que pasÓ

#30: NOVATO
21 mensajes

Fecha: 15-02-10 (13:24)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] menuda injusticia este carnaval 2010, pero bueno es politica todo, dar mim enhorabuena a vas como quiere, moracanthana y sobretodo a wailuku y la pava and company sois los mejores, merecedores ganadores del carnaval, animo a la pava se me pusieron los pelos de punta, coregografia, traje y musica en armonia, todo en conjunto perfecto, nunca se sabra que pasÓ

Páginas: 1 2

Responder mediante redes sociales

Si tienes una cuenta en Facebook o Twitter, puedes comentar en la página sin necesidad de crearte una cuenta en la misma. Pulsa algno de los botones de abajo para registrarte con tu cuenta de Facebook o Twitter.

Login con Facebook

Sign in with Twitter      

Publicar respuesta

No se permiten los comentarios a usuarios anónimos. Si deseas comentar, puedes crearte una cuenta en la web o registrarte usando tu cuenta de Facebook o Twitter.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta