Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Comparsas ganadoras!

Páginas: 1 2

#31: Paco_Kochera

Fecha: 15-02-10 (13:27)

JIJIJIJIJIJI, querido lionel: lo de cateto está muy claro para quien iba, y sí te has dado por aludid@ no hay más palabras...me reafirmo, eres un CATETO (ojo: esto no es un insulto!!)

#32: Carnavalero escondido
IP: 501b658a

Fecha: 15-02-10 (14:00)

Para el comentario #25bali dijo: los premios nunca son a gusto de todos,pero yo estoy totalmente de acuerdo con paco-kochera , a mi de toda la vida me ha gustado los trajes de dekebais,son el estilo qeu a mi personalmente me gusta(ya aburre tanto guerrero) por eso me encanta la...
, estoy de acuerdo en parte de lo que dices con tigo, la comparsa dekebais siempre han destacado por la originalidad de sus trajes pero eso de que estas arto de tanto guerrero, este año no creo que nadie pueda decir eso, ya no se ven tantos guerreros como antiguamente.
Enhorabuena a todas las comparsas, grupos menores y artefactos por el pedazo de desfile del domingo, yo siempre he salido en comparsas pero este año por diferentes motivos no he podido salir y ha sido la prmera vez que lo he visto desde fuera y me ha parecido alucinante, sinceramente digo que no se que seria del Carnaval de Badajoz sin las comparsas por que todas y digo todas lo habéis hecho de PM.
Por su puesto mis mas sinceras felicitaciones a los premiados.

#33: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 15-02-10 (14:35)

enorabuena a todas las comparsas aun nos qeda un dia para difrutar solo decir una cosa no me an gustado los premios de este año pero es lo q hay y x mas q se critiquen asi son y asi se van a qedar enorabuena a las monjas han hecho historiaaaa algun año le quitaran la gloriaaa .........y otra cosa....... LOS DE LOS PUEBLO SON TODOS UNOS MIERDAS y no xq les tenga asco sino xq cuando vosotros estabais el sabado acostaito en vuestra casa yo me havia hecho un desfile de mas de 3 ora en elva y de hay ala aldaba y de la aldaba tocando asta la ria y cuando llege ala ria eran las 3 de la noche y de la ria ala aldaba otro desfile con ampollas q me sangraban las manos como jesucristo y cuando llege ala aldaba eran las 5 de la mañana y me qede tocando un rato maS DESPUES ME METI EN LA ALDABA A BAILAR asta q me dieron las 7 de la mañana y yo con dos huevo estube en el carnaval de badajoz no q los de los pueblos van al carnaval de badajoz solo el domingo por lo cual no pertenecen al carnaval de BADAJOZ solo vienen a participar no vienen al carnaval viene a por los premio lo dire siempre y asta q no vea a todas las comparsas q participan en el desfile todas las noches de carnaval en la calle seguire pensando lo mismo y una cosa digo mas arriba esas comparsas q se matan por las noche enorabuena a moracantana y enorabuena a wailuku CON 2 HUEVOala mierda los pueblos para q despues ellos no nos dejen participar en sus concurso en los pueblos o el jurado sea la pakita del pueblo y como esta su vecina gana la comparsa del pueblo................................siempre lo mismo esta claro q EL CARNAVAL NO ES LO Q ERAAAAAA ( ( ( ( ( estoy decepcionado con mi carnaval ) ) ) ) )
pero siempre estare hay xq no voy a ganar voy a divertirme y en el desfile de ayer me lo pase com un niño cuando llegan los reyes magos

er_nene_flor

#34: likoro

javi ambrona

Fecha: 15-02-10 (15:06)

a ver flor, o florecita como te llames!!! las comparsas de pueblo (ke estamos orgullosas de ser de pueblo) participan antes en el desfile de su pueblo, es decir el sabado y lo dan todo.... y tb le sangran las manos y le salen ampollas y todas esas cosas de las ke tu ablas, (xo los de pueblo no creo ke se kejen tanto).
no se cual es el pike personal ke tienes con las comparas de pueblo, lo creas tu sin ningun motivo!!!
ademas, no es escusa, participes o no participes en concursos antarires al desfile de badajoz, las comparsas de pueblo lo van a dar todo igualmente, xk es lo ke amamos y lo ke nos gusta...
xke estas decepcionado este año??? xk no te as llevado nada o ke??, pues es lo ke ai xaval... las de pueblo estan presente!!!
ke no vivimos como hace 300 años...
con respecto al tema de ke los de pueblo no invitan a nadie a su carnaval, te digo: estan todas invitadas a las convivencias tanto a la de barbaño como a la de talavera!!! si no van es xk no kieren!!!
x ultimo y xa acabar, as leido alguna vez algun comentario de alguna de pueblo, en el ke se haya metido con alguna comparsa de ciudad??? ahi se demuestra la humildad, el respeto y la educacion de la gente sana de los pueblos!!
un saludo y a disfrutar del carnaval....

#35: Beorn

Fecha: 15-02-10 (15:30)

Bien dicho likoro

The berserker

#36: angala

Angala

Fecha: 15-02-10 (17:33)

LA PAVA & COMPANNYLAS MONJAS
TORREMEJIA!!!!!!!

#37: angala

Angala

Fecha: 15-02-10 (17:38)

Veces editado: 1

comparsa los aplausos... deberian ganar por cordinacion

#38: Paco_Kochera

Fecha: 15-02-10 (17:52)

Floooooooooorrrrrrrrr, tengo una solución a todos tus problemas!!!! APUNTATE A UNA COMPARSA DE PUEBLO!!! jeje

#39: angala

Angala

Fecha: 15-02-10 (18:27)

las monjaaaaaaaasv

#40: angala

Angala

Fecha: 15-02-10 (18:28)

LA PAVA & CO.

#41: soleteforever

Fecha: 15-02-10 (20:18)

Viendo el desfile de fuera tengo q deciros a las comparsas de badajoz,k komo no cambieis el estilo........las de los pueblos se os comen!!!!!!!tanta musika de xilofonos y demas historias,hace q los bailes resulten insulsos....yo no sé si las monjas yevaran el mismo baile del año pasado,porq es la 1ª vez k lo veo entero desde fuera,pero las cosas komo son.... tenían una marxa q no veas!!!moracantana por ejemplo si k iva liandola bien,je,je....asi k...poneros las pilas y cambiad el chip!!!a la gente le gusta la musika de carnaval,sin tanta historia....
ah!!!!y la pava espectacular,yo creo k el jurado ni los ha visto.....
wailuku,me ha encantado tmb!!!son mi debilidad de las de badajoz.....
en fin.....k tenéis q renovarosssss y kejaros menos!!!!

#42: juan.alacant

Fecha: 15-02-10 (20:40)

hasta hace poco años casi siempre ganaban las comparsas de badajoz y ninguna comparsa de pueblo se quejaba iba a pasarlo bien y a disfrutar del carnaval ahora que ha cambiado la cosa parece que molesta los de los pueblos hemos renovado y tenemos un gran nivel nada que envidiar a ninguna de badajoz nose trata ni pueblo ni ciudad sino pasarlo bien FLOR A PRENDE ADISFRUTAR DEL CARNAVL COMO COLORIDO SOBRE ROEDAS Y PON UNA SONRISA COMO PONEN ELLOS ELLO SON EL VERDADERO ESPERITU

#43: Celestino

Cele

Fecha: 15-02-10 (21:06)

Valla coñazo con lo de comparsas de Badajoz y comparsas de pueblo, si han ganado las Monjas pues muy bien aunque yo no este de acuerdo los felicito, lo que a mi realmente me molesta es que se le considere como la mejor comparsa del Carnaval de Badajoz por la sencilla razón de que no están aquí animando las calles de BADAJOZ como es lojico están en su pueblo, pero esto es el Carnaval de Badajoz y se tenía que tener en cuenta donde estamos cada uno su venimos a concursar en el desfile o a animar el mejor Carnaval del mundo, ya se que me vais a contestar que el desfile también anima...no seáis ipocritas y comprended que el carnabal de Badajoz es eso de Badajoz. Para optar al titulo de mejor comparsa hay que hacer algo mas que el desfile del domingo.

Carnavalero

#44: wailuku

comparsera_W

Fecha: 15-02-10 (21:06)

Veces editado: 2

viva WAILUKU y todos sus componentes!!!
enorawena a las comparsas ganadoras!!:D
y gracias a todos los que decís que os ha encantado nuestro desfile!:D es lo k keriamos jjee.

#45: juan.alacant

Fecha: 15-02-10 (21:59)

CELE creo que estas siendo hipocrita tu mismo al decirque el carnaval de badajoz es solo badajoz.no es solo badajoz sino tambien de los pueblos.

#46: esparta

Fecha: 16-02-10 (01:40)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] para espectador:
has conseguido emocionarme con tus palabras esta maÑana.esta espartana dolorida, cansada y porque no decir decepcionada, esta maÑana al leer en este foro eso de- a esparta no se le ha hecho justicia, me asomÉ a mi ventana y efectivamente comprobÉ eso tan chulo que dices, llovÍa hoy el dÍa estaba triste.un saludo cordial.

#47: Celestino

Cele

Fecha: 16-02-10 (05:45)

Para Juan.alacant,. Acaso el Carnaval de Canarias es del
mundo, no es de Canarias, el Carnaval de Cádiz es del mundo, no es de Cádiz y por supuesto bien venidos todo el mundo que se quiera unir a estas fiestas multitudinarias.
El Carnaval de Badajoz es como su nombre indica de Badajoz y biembenidos todo aquel que se quiera apuntar.
No soy hipotrica, hipotrica es que el que se cree que tiene a Dios cojido por lo web. y no balen ni para estar escondidos

Carnavalero

#48: esparta

Fecha: 16-02-10 (11:45)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] para espectador:
has conseguido emocionarme con tus palabras esta maÑana.esta espartana dolorida, cansada y porque no decir decepcionada, esta maÑana al leer en este foro eso de- a esparta no se le ha hecho justicia, me asomÉ a mi ventana y efectivamente comprobÉ eso tan chulo que dices, llovÍa hoy el dÍa estaba triste.un saludo cordial.

#49: carnav@l

Fecha: 16-02-10 (12:27)

que pena que las comparsas de badajoz no se den cuenta de que casi la mayoria de comparsas son de pueblos y sin ellas esl carnaval de badajoz no seria lo que es porque las de badajoz siempre llevan el mismo estilo tanto en baile como en musica y coreografia no innovan en nada y menos en trajes siempre mas de lo mismo.nosotros merecemos los mismos premios ya que al igual que las de badajoz lo damos todo en el desfile y participamos de la misma forma.y si quieren concursar en los pueblos pues nada inscribiros en el concurso y ya.

#50: carnavalmo

Fecha: 16-02-10 (23:32)

ola me gusto mucho el desfile de este año. merecidisomo a las monjas. Tambien megusto mucho el traje de la Kochera enhorabuena tambien para ellos. Pero uno de los que mas me gustaron fue la de montijo teotihuakan le pudieron dar algun acesit. ¿que pensais vosotros?

VIVA EL CARNAVAL

Carnavalero de Badajoz

#51: ponchomoraca

Fecha: 17-02-10 (11:59)

Yo vivo el carnaval fuera de las comparsa y me trage to el desfile y para que mentir yo me dedico a ver cada año antes del desfile los videos del año anterior y sintiendolo mucho digo y reafirmo que tengo todos los videos que las monjas yevan durante tres años seguidos aciendo el mismo baile cambiando algun paso,este año no me an gustado nada avia comparsas mucho mejores como la pava y no me parecieron justos los premios me fui indgnado............quiero decir que es verdad lo que dicen la mayoria de la gente que escribe aki,DONDE ESTAN LAS COMPARSAS DE PUEBLO POR LAS NOCHES?en badajoz no y LAS GANADORAS?tampoko ya que gana por lo menos estar en badajoz por la noche,no kerais los pueblos que no se os critiquen o que no cagais bien por la simple razon de que vosotros os lo buscais no convivis aqui por las noches con las comparsas de badajoz ,tengo que dedcir otra cosa el sabado estube en torremejias y os puedo asegurar y corroborar que las monjas no yevavan su traje si no un disfraz normal normal k no tengais mal el traje si ni lo utilizais y una cosa el carnaval de badajoz no se acavara por k vosotros no vengais por aki el caranaval ademas de los desfiles es la noche pasando lo bien desfilando y como este año pasanado penurias bajo la yubia pero la fiesta yoviendo o no se izo y ay estavan todas las comparsas de badajoz arriesgando joder su traje eso es el caranaval,ver como el lunes por la noche estava yoviendo y basatante y ay estavan todas las comparsas juntas tocando y conviviendo entre eyas SOIS LOS MEJORES VIVA BADAJOZ Y SUS COMPARSAS

agurete tla mete

#52: Javi Cambalada

Fecha: 17-02-10 (14:29)

a mi personalmente me da igual que sea una comparsa de pueblo o de badajoz me alegro un monton por las monjas pq han hecho un desfile simplemente espectacular...

www.cambalada.blogspot.com

#53: ismaduran

Fecha: 13-03-10 (13:44)

LO IMMPORTANTE ES DIDFRUTAR Y SECUNDARIAMENTE ESTRIAN LOS PREMIOS ES EVDENTE KE ATODOS NOS GUSTA GANAR PERO mas alla de eso esta el pasarselo bien, disfrutar del momento xk ese es nustro dia y hay ke pasarselo genial y lo dice un wailukeño un salud a todos

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta