Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

A concurso el cartel del Carnaval de Badajoz 2010

CarnaBot

Fecha: 20-09-09 (11:47)

Los interesados tienen hasta el 30 de octubre de 2009 para presentar sus trabajos

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 59820d36

Fecha: 17-10-09 (11:04)

no actualizais la web..?

#2: Carnavalero escondido
IP: 580c9eac

Fecha: 17-10-09 (18:44)

¿¿Actualizarla con que?? Estamos a 17 de Octubre poquitas noticias sobre carnaval hay, ahora mismo lo unico asi relacionado son las fiestas que hacen las distintas agrupaciones y la verdad, escribir un articulo diciendo que la murga tal hace un barril...

Si tu tienes noticias mandaselas por email, seguro que estan agradecidos por ella y la cuelgan si es interesante.

#3: Carnavalero escondido
IP: d97cb604

Fecha: 19-10-09 (08:51)

que yo sepa el barril de los water closet de la murga es este sabado dia 24 y el barril de la murga murguer murguer queen es el dia 7 de noviembre que yo tenga entendido si hay de alguna murga mas que se ponga por aqui pero es raro que no lo hayan puesto ya lo mismo lo ponen el mismo viernes por que hay veces que se hace asi de esa manera bye maria la presidenta de la murga dakipacasa contestarme

#4: Carnavalero escondido
IP: 0a0f8042

Fecha: 19-10-09 (11:10)

el barril de la galera fue este sabado17 los locales del rio,fue estupenda y lo pasamos de miedo,asistieron algunos componenete de distintas murgas.

#5: Carnavalero escondido
IP: d97cb604

Fecha: 23-10-09 (12:49)

ya sw de lo que van las murgas los niños y los murallitas si alguien quiere saberlo que lo diga oh que me lo pregunte y yo lo diré bye maria la presidenta de la pedazo de murga dakipacasa contestarme

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta