Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Concurso de Comparsas 2007 del Carnaval de Badajoz: Caribe (I)

CarnaBot

Fecha: 24-02-07 (16:56)

La agrupación pacense "[[Caribe]]", en el desfile del Concurso de Comparsas 2007. En este víde...

Enlace a la noticia

#1: una carnavalera(

Fecha: 26-02-07 (09:09)

ole ese caribe, que este año no han tenido muxa suerte con los premios y para mi se los merecian todos. no soy de ninguna comparsa asi que me considero bastante objetiva y en mi opinion caribe ha sido el gran perjudicado este año. pero seguid asi que vosotros haceis grande el carnaval

#2: Indiam(*)(*)

Fecha: 26-02-07 (12:50)

Los del caribe tendrían que estar contentos, solo cinco comparsas entran en premios y sin contar las de los pueblos este año solamente hay dos de Badajoz, Lancelot y Caribe, es un orgullo tener un quinto puesto en los carnavales. Alegraros

#3: cristy

Fecha: 27-02-07 (12:14)

el caribe a tenio k keda mas pa riba pero como an kedao los d pueblos pero amos k no paxa na e!!!!1 k yo soy d lancelot y ay os animo pero el premio no es lomas importante lo importante es lo bien k no lo paxamos y lak nos cojemos jejejeje enga ese caribe ay y sobreto mi comparsa LANCELOT!!!!

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta