Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Concurso de Murgas 2007 del Carnaval de Badajoz: Semifinales en MP3 (Primer día)

CarnaBot

Fecha: 13-02-07 (09:11)

Primer día de semifinales en el Concurso de Murgas 2007 del Carna...

Enlace a la noticia

#1: Shally16

Fecha: 13-02-07 (09:11)

Hola a todos! Soy nueva por este foro y bueno, parece que muchos de vosotros sabeis bastante sobre el concurso de murgas. Yo soy una fan incondicional de este concurso, y a mis 17 años no me he perdido ni una sola edicion. El año que viene probablemente montemos una murga mis amigos y yo, y bueno, realmente no sabemos por donde empezar...Queda mucho tiempo pero nos gustaria ir haciendonos una idea y era por si alguien me podria decir donde puedo encontrar las bases del concurso, o si alguien me podria explicar como empezamos y tal a organizar la murga. Os lo agradeceria inmensamente porque no tenemos ni idea... Si por favor me podeis ayudar, mandadme un email o ponedlo por aqui!!
Ilusion no nos falta, por este carnaval hacemos lo que sea porque es el mejor del mundo!!
Gracias a todos!
(shally_psc90@hotmail.com)

#2: Anónimo(*

Fecha: 13-02-07 (11:25)

Lo que podrías hacer es ponerte en contacto con la gente de la FALCAP y que ellos os asesoraran en todos los pasos y normas a seguir: 924 25 71 56

¡Suerte!

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta