Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Sin concurso de murgas por Internet

Páginas: 1 2

CarnaBot

Fecha: 20-01-08 (10:00)

#1: pacense

Fecha: 20-01-08 (10:34)

no me puedo creer que no lo vayan a retransmitir por internet....este es el primer año que paso los carnavales fuera de badajoz...y encima esto, si era dificil no poder disfrutar los carnavales en mi ciudad,pasar esos increíbles dias con mi comparsa en la que llevo toda la vida, sin poder desfilar... y para colmo sin tener opción a escuchar las murgas...me parece penoso.si podeis hacer algo para que aquellos q nuestra única opción de disfrutar de las murgas es internet hacerlo porfavor.un saludo

#2: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 20-01-08 (11:00)

Hola pacense.

Lamento que no puedas estar en Badajoz estos carnavales. Mañana mismo intentaremos ponernos en contacto con el Ayuntamiento para que nos permitan que el concurso (aunque sólo sea la final) pueda ser retransmitido por Internet.

No obstante, este año, gracias a que hemos adquirido nuevos equipos y al nuevo eXtreblog, podremos subir el audio de todas las actuaciones una vez éstas acaben, así que, si no obtenemos los permisos necesarios, podrás seguir el concurso con media hora de retraso.

Que viva el Carnaval de Badajoz

#3: Tigre

Fecha: 20-01-08 (11:02)

Es lamentable que teniendo el mejor carnaval de España, el ayuntamiento no ponga a disposición de sus carnavaleros la opción de seguirlo por internet.
Desde aqui felicitar la labor que hace Lolo Caro y animarle a que siga asi. Veo que dentro de unos años será un personaje muy importante en los carnavales pacense (sino lo es ya) y un posible pregonero para estas fiestas.
Enhorabuena Don Manuel y gracias por hacer que el carnaval sea cada vez más cercano.

#4: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 20-01-08 (11:20)

Eh, señor Tigre... Ha conseguido usted que me sonroje :-)

En serio, esta página es mantenida por varias personas, y yo no soy más que el segundón. El auténtico responsable, y quien más se lo trabaja, es el compañero Leny Kent, cuyas ojeras en los días cercanos al carnaval dan muestra de lo poco que duerme para mantener la web en pie.

Gracias por el (excesivo) comentario.

#5: Tigre

Fecha: 20-01-08 (11:30)

Leny Kent, lo anteriormente dicho para lolocaro tambien va por ti. Siento no haberte añadido a mi comentario. Desde aquí felicitar a lolocaro, a leny kent y a todo el equipo que hace posible esta página ya que, además de difundir nuestro carnaval y de colocar a éste en el lugar que le corresponde (número 1), hace que nuestra región extremeña sea cada vez más conocida y valorada.
Un saludo amigos

#6: fantasma

Fecha: 20-01-08 (11:47)

De acuerdo con tigre en todo,es la mejor pagina que hay del carnaval de badajoz, se ve que lleva muxo curro (x cierto lo de las fichas de murgas,comparsas,personajes...os abeis salido tio).axias por esta pagina k actualizais diariamente y sin optener ningun tipo de beneficio.Deberia aprender el ayuntamiento de vosotros y si se decide crear la pagina web oficial del carnaval,(algo k veo necesario)sin dudarlo la dejaba en vuestras manos xk sois unos craks y dudo k alguien lo aga mejor k vosotros...Aber si podeis conseguir retrasmitirlo en directo, y con las condiciones k abeis puesto, nose que mas pueden pedir..

Un salu2 de un miembro de los fantasmas del lope

#7: Cancho

Fecha: 20-01-08 (12:15)

Me temo que es esto lo que hay, pero no sólo en cuestiones del carnaval. Es increíble que uno de los mejores carnavales de españa esté en manos de estos ineptos. Un saludo

#8: Anónimo

Fecha: 20-01-08 (12:38)

Trabajo en el ayuntamiento y aqui hay demasiado ego y no gustan las criticas, aunque tengais toda la razon.No quiero comprometerme asi que os mandare un mail con mas informacion que no quiero que se haga publica.Si os dejan intentar retrasnmitir la final seria todo un gesto.Vosotros deberiais hacer la web oficial del carnaval os lo estais currando mucho,enhorabuena.

#9: bruji

Fecha: 20-01-08 (14:02)

hola a tod@s!!! bueno a casi todos, porq hoy me levantdo en mi casa italiana con toda la ilusion que caracteriza a un buen carnavalero, pensando que bien mañana empieza ese pedazo de concurso de murgas que tenemos en badajoz...y como cad dia he visitado esta pagina ansiosa de informacion, joder q duro es pensar que tu gente, tu comporsa esta ensallando, dandolo todo y tu a muchos kilometros de tu ciudad, preparandose para la que es la fiesta de su gente, y encima te llevas un disgusto...toda persona que siga las murgas sabe que no es lo mismo ver una actuacion que escucharla...no hay derecho...

muchas gracias a vosotros por todo esto que haceis y por darnos la oportunidad de vivir el carnaval, nuestro carnaval aunq sea de lejos

en italia ya huele a carnaval y se van oyendo los tambores...

#10: pacensita

Fecha: 20-01-08 (14:04)

Hola amigos, los primero darlos las gracias por esta fascinate web que haceis sobre el carnaval de mi ciudad BADAJOZ.
Teneis toda la razon del mundo , Yo soy una pacense en el exilio, llevo un año y medio trabajando fuera de españa concretamente en NewYork y poder ver el concurso de murgas seria todo un sueño que por culpa de unos politicuchos no se va a poder cumplir. Son gente sin cultura internauta y no se hacen cargo de que hay muchos pacenses repartidos por el mundo que darian lo que fuera por estar en directo en el Lopez de Ayala para poder ver un pocomo de este carnaval que es un tesoro.
Solo ya volveros a dar mi a apoyo y deciros que sigais intentandolo ya que este año creo va a ser un poco dificil que pueda ver el concurso de mugas de mi ciudad y poder disfrutar con es pedazo de carnaval.

MUCHAS GRACIAS POR LA WEB.

#11: Javier Bodes

Fecha: 20-01-08 (14:24)

Muy buenas a tod@s, quiero haceros saber que segun mail recibido por tvextremadura ellos van a retransmitir las semifinales, la final y el desfile del domingo, tambien haran redifusiones a lo largo del fin de semana. Con esto quiero decir que se podrá ver por internet, o bien de la pagina de www.extremaduratv.es bajando un pequeño codec o desde el programa gratuito www.zattoo.com. Otras opciones seran que algun alma caritativa que resida en badajoz, tenga una buena tarjeta capturadora de tv en el ordenador, tenga muchas ganas y vea localia de maravilla la suba a internet a traves de programas como el tvuplayer o sopcast o cualquiera de esos gratuitos que funcionan de maravilla gratis y no dependen de la velocidad de subida, sino de cuanta gente lo este viendo a la vez, cuanta mas gente lo use mejor y mas fluida se vera la imagen. Ojala yo viviera en Badajoz para poder hacerlo pero no es posible. desde la lejania intentare copiar el video de la murga que me toca y subirla a nuestro space. Tambien quiero dejar en el aire a los creadores colaboradores de esta pagina, muy completita por cierto, que aqui me tienen para lo que se pueda ayudar.

#12: ismaelo

Fecha: 20-01-08 (14:34)

lolo o lenny, o quien sea que viva en Badajoz. Si queréis retransmitirlos, una buena opción es la que dice Javier, el Sopcast. Basta con que uno lo emita y varios lo reciban para que funcione fluidamente. Si quereis más detalles os puedo echar una mano.

#13: sandra

Fecha: 20-01-08 (17:22)

llevo dos años viviendo fuera de badajoz y os visito cada dia,os agradezco el trabajo que estais haciendo porque hay muchos que vivimos fuera y me alegrais a mi y mi muchos lo del estar fuera

#14: salmantino

Fecha: 20-01-08 (17:33)

Este año estoy en Salamanca y no voy a poder estar en Badajoz ni en carnavales ni en el concurso de murgas. Pensaba escucharlo por internet pero si no lo retransmiten como lo voy a ver? por la radio? al menos se que podre descargarmelas aqui aunque no sea en directo y poder escucharlas..

#15: MAXI

Fecha: 20-01-08 (17:35)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] lo del ayuntamiento es la polla, fuera ya!!esto es una verguenza. animo tios a ver si os hacen casos, sois las mejores

#16: Santi medellin

Fecha: 20-01-08 (18:00)

Lenykent o lolocaro: haced lo que podais, no podeis imaginar la ayuda que prestais con esta pagina, que es la mejor de los carnavales de badajoz.
Vivo en Madrid y no puedo estar en los carnavales por enfermedad, y son los primeros que me pierdo desde el 83. Hacedme el favor y haced lo que podais para que podamos vivir el carnaval, que aunque yo sea comparsero las murgas también me encantan.
Y un saludo a mi niña, que cumple años y no puedo estar con ella. Te quiero guapa.

#17: Mar

Fecha: 20-01-08 (18:21)

Os he escrito un correo

#18: Marina

Fecha: 20-01-08 (19:07)

Nosotrs también estamos en Madrid y los años anteriores escuchamos las murgas por la radio a través de internet y no es lo mismo...este año que pensaba ver las murgas gracias a internet...mi gozo en un pozo.

Es cierto que el carnaval vive gracias al esfuerzo de los pacenses y no de sus autoridades...cada vez se preocupan menos en lugar de invertir más y sobre todo PROMOCIONAR MÁS.

¿Alguien ha oido alguna vez a alguna autoridad de Rio de Janeiro diciendo que no entren cámaras a grabar que con la tv local es suficiente?
¿Alguien ha visto a alguna autoridad de Cadiz o Tenerife despreocuparse de la difusión de su carnaval porque ya son suficientemente conocidos?

Esto es INCREIBLE...y hasta cuando nos tocará aguantar a esta pandilla de incompetentes?

CUIDADO el año que viene lo mismo prohiben la venta de telas y complementos,total,si ya tenemos los trajes de otros años....

En fin,vivir para ver.
Si se preocuparan de los jóvenes y me hubieran facilitado encontrar un trabajo en mi ciudad no me vería así...habrá q irse acostumbrando hasta q algún día cambien las cosas.

Gracias por crear esta página chic@s no sabeis como se pasa de mal estando lejos de Badajoz en carnavales cuando los has vivido desde siempre,como es mi caso.

Saludos y lo dicho a los afortunados que estais en Badajoz disfrutad por mi!

Marina

#19: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 20-01-08 (19:09)

Bueno, pues... Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya estamos trabajando para poder retransmitir la final en directo, de una forma u otra esperamos poder hacerlo. Si esto fuese imposible, no os preocupéis, estamos escribiendo una especie de tutorial que deje claro cómo conseguirlo tanto con güindous como con Linux.

Al anónimo del Ayuntamiento: sería todo un honor que el Ayuntamiento nos llamase para hacer la web oficial de los carnavales. No obstante, llevamos unos meses trabajando en una web bastante más trabajada que ésta (que no deja de ser un blog, con lo bueno y lo malo que eso conlleva), y mucho más profesional. No la hemos podido lanzar este año por problemas de tiempo, pero en unos meses (sólo nos queda completar la base de datos desde el 81 hasta el 85) estará disponible. Te aseguro que es muy muy completa. Si al Ayuntamiento le gusta, que se la quede. Si no, nosotros seguiremos a lo nuestro.

Por último, a Mar. Nunca habíamos recibido un correo así, nos has tocado el corazón, de verdad. Ánimo, amiga, esperamos verte pronto en Badajoz.

#20: Anónimo

Fecha: 20-01-08 (19:37)

lolocaro, la web del carnaval deberian dejarosla a vosotros que anda que no lo haceis bien. Solo quiero decir una cosa que no me gusta de esta pagina: hay muy pocas fotos del ambiente nocturno, si poneis mas fotos de esas la bitacora ya estara genial.

#21: Roque

Fecha: 20-01-08 (21:27)

Se puede retransmitir por P2P, os dejo el mail para que si quereis os pueda ayudar a hacer de seed.

#22: Cayo

Fecha: 20-01-08 (22:27)

Mucho quejarse, pero estos señores son los que ganaron en la ciudad no hace ni un año.

Eso os pasa por votarles.

La próxima vez, pensadlo mejor.

#23: Marina

Fecha: 21-01-08 (07:06)

Cayo,yo no voto en Badajoz aún así te garantizo q no los he votado nunca ni lo votaría.Su política municipal me parece de chiste...sólo hay q ver que tipo de cosas están cambiando en Badajoz.

La última ha sido la multiplicación de las plazas de aparcamiento para motos cuando el problema son los coches....q os parece eso?

En fin,a vivir el carnaval 2008!

Marina

#24: Carl0x

Fecha: 21-01-08 (09:17)

HOLA A TODOS....

SABEIS SI LO RETRANSMITEN POR EXTREMADURA TV? DESDE http://www.extremaduratv.es/ PODEIS VERLO ONLINE Y TAMBIEN SI OS BAJAIS EL SOFTWARE ZATOO http://zattoo.com/

NO SE...ECHADLE UN OJO A VER SI HAY SUERTE

#25: Giordano

Fecha: 21-01-08 (09:57)

Lo de Zattoo y Canal Extremadura (tambien se puede ver por algunos sistemas digitales, como imagenio) esta bien (aunque de calidad, no se que decirte)...pero y las 15 murgas que no pasen a Semifinales?? y los 5 dias de concurso que te pierdes??

Para ver algo no esta mal (y bueno ves las que, segun el jurado, seran las 16 mejores), pero solo es un parche, no una solución.

Si alguien se anima y tiene posibilidad de realizar lo que han propuesto más arriba (capturadora de TV y buena recepcion de Imagenes de Localia) seria bonito que pudiera grabarlas y colgarlas en alguna pagina del estilo de google video.

Un saludete

#26: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 21-01-08 (10:23)

Entre ayer y hoy hemos estado probando varias opciones que más adelante comentaremos. Creo que la más acertada es usar Zattoo, así que cuando me confirmen las fechas y horas de emisión prepararé un pequeño tutorial.

Efectivamente, no es lo que se busca y no deja de ser una solución transitoria, pero es lo que tienen nuestros representantes, que tienen tendencia a mirarse demasiado su ombligo.

#27: polaco

Fecha: 21-01-08 (11:09)

hola!!
solo queria saber si se puede escuhar el concurso de murgas por radio en interner, ya que este año estoy fuera de badajoz, y ya que esta la cosa mal para verlo por lo menos que se pueda oir.

un saludo desde lodz(polonia)
marwan!!!!!!

#28: Anónimo

Fecha: 21-01-08 (11:28)

Polaco, este año no hay radio por internet. Lo que puedes hacer es esperar unos quince minutos o así tras cada actuación, para que nos dé tiempo a subir el audio de cada una a esta página.

#29: Roberto Rico

Fecha: 21-01-08 (12:03)

Estais seguro que por Extremadura TV lo darán??

Porque una cosa es esa cadena, realizada para el ámbito internacional y otra Canal Extremadura, enfocada en Extremadura (por cuestion de copyright y esas cosas).

Enteraos bien, porque por Zattoo dan Extremadura TV.

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta