Me parece INDIGNANTE e INJUSTO la descalificación de la Mascarada, y más aún de la forma que lo han hecho. Encima, nos vienen con el cuento de que el jurado hasta ahora no lo había dicho, porque se han dado cuenta leyendo los foros, ¿perdona? nos tenemos que creer eso? se dice, se cuenta, se rumorea, que cierta murga, que, ingenua de ella, se pensaba que ocuparía el lugar de esta fabulosa murga, han sido los que le han dado el chivatazo al jurado, de hecho, se dice, se cuenta, se rumorea, que ellos mismos, son los que le han llevado un CD, para que hicieran la comprobación. ¡QUÉ RASTREROS! menos mal, que os habéis quedado con las ganas de subir, jajjaja.
Por otro lado, pienso, que puestos a investigar y descalificar, ¿por qué no estudian el resto de actuaciones? dicen, por ejemplo, que los 3 W, utilizan durante el popurri, algún instrumento fuera de los que están permitidos; que los Chungos, utilizan un cuarteto de Pignoise, que en Jarana, la bailarina que salía hoy, en su presentación, cantaba, en fin, como diría aquel, esto es Hollywood.
Yo animaría a las murgas que se sienten ofendidas por el pésimo jurado que tenemos, que denunciaran, para cambiar de jurado, o que se dedicasen a cantar en la calle y dejar atrás el chanchulleo del teatro.
Y como último, diré, que sin ser fanática de Mascarada, porque no tengo a nadie en esa murga, les pediría por favor, QUE NO NOS DEJÉIS DE VENIR A CANTAR!!!!! que aquí se os quiere mucho!
JUSTICIA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!