Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Cuánta Injusticia!!!!!

#1: seira

Fecha: 09-02-10 (01:47)

Me parece INDIGNANTE e INJUSTO la descalificación de la Mascarada, y más aún de la forma que lo han hecho. Encima, nos vienen con el cuento de que el jurado hasta ahora no lo había dicho, porque se han dado cuenta leyendo los foros, ¿perdona? nos tenemos que creer eso? se dice, se cuenta, se rumorea, que cierta murga, que, ingenua de ella, se pensaba que ocuparía el lugar de esta fabulosa murga, han sido los que le han dado el chivatazo al jurado, de hecho, se dice, se cuenta, se rumorea, que ellos mismos, son los que le han llevado un CD, para que hicieran la comprobación. ¡QUÉ RASTREROS! menos mal, que os habéis quedado con las ganas de subir, jajjaja.
Por otro lado, pienso, que puestos a investigar y descalificar, ¿por qué no estudian el resto de actuaciones? dicen, por ejemplo, que los 3 W, utilizan durante el popurri, algún instrumento fuera de los que están permitidos; que los Chungos, utilizan un cuarteto de Pignoise, que en Jarana, la bailarina que salía hoy, en su presentación, cantaba, en fin, como diría aquel, esto es Hollywood.
Yo animaría a las murgas que se sienten ofendidas por el pésimo jurado que tenemos, que denunciaran, para cambiar de jurado, o que se dedicasen a cantar en la calle y dejar atrás el chanchulleo del teatro.
Y como último, diré, que sin ser fanática de Mascarada, porque no tengo a nadie en esa murga, les pediría por favor, QUE NO NOS DEJÉIS DE VENIR A CANTAR!!!!! que aquí se os quiere mucho!
JUSTICIA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

#2: Zelgadis1983

Fecha: 09-02-10 (02:20)

A mi nunca me ha parecido una copia tan clara, si se han dejado llevar por lo que se haya comentado en foro, muy mal por el jurado. Se supone que saben de esto más que nadie, y no debería haber hecho falta ni verlo en internet, ni que otra murga le diese un cd con la comparación de ambas actuaciones. Por cierto, quien lo haya hecho ha sido muy ruín, pisar a los compañeros para tratar de ocupar su puesto... Si hacen esto por un concurso de una fiesta de la ciudad, no se que harían para conseguir un trabajo... En fín, ánimo a la gente de La Mascarada. Es normal que esten desilusionados y decepcionados, pero que no dejen de venir, que no todos en Badajoz sómos así.

#3: LordValant

Fecha: 09-02-10 (02:33)

Veces editado: 1

Yo sin entrar a saber si es justa o no la descalificación, lo que me llama la atención es que haya gente en los foros más entendida que los del propio jurado y hayan tenido q meterse en foros para descubrir que hay posibilidades de plagio, ya que como han dicho en antena se supone que ha habido más investigaciones. Pues para el año próximo que pongan como parte del jurado a expertos de verdad.

#4: Carnavalero escondido
IP: 57dcedfa

Fecha: 09-02-10 (02:38)

he estado entre las butacas del Lopez, y casualmente me ha llegado a los oidos como bien dice seira(en el primer comentario) se rumorea que los señoritos de otra murga, se rumorea o presuntamente (una vez más)LOS CHALAOS, han sido los del chivatazo, me parece vergonzoso que porque no hayan pasado intenten robar un puesto, y encima no han sido ni ellos los uqe han subido, jajajajjaja...., para la proxima que se echen las cuentas mejor.... Por cierto, me ha encantado esta noche las agrupaciones que he visto, de hecho como gran carnavalera y aficionada tanto al carnaval pacense como al gaditano, los niños me han vuelto a dar cierto parecido con Los enteraos, las marujas, lo que diga mi mujer... ups! qué casualidad todos esos TIPOS son del selu (gran maestro, por cierto) y grandes alumnos ellos que imitan hasta los movimientos... Por cierto enhorabuena por ese toque ironico y esa manera de salvaros el culo haciendo de la critica la burla. Enhorabuena, seguid asi que nos quedaremos mas solos que la una, y las agrupaciones de fuera no nos ayudaran a tirar de nuestro carnaval pa´lante. OLE (ironicamente)

#5: Carnavalero escondido
IP: 50678254

Fecha: 09-02-10 (03:06)

Ya estamos con que si la abuela fuma... el jurado no tiene porque saberse todas las actuaciones de cadiz de los ultimos 20 años, y es legítimo que alguien si detecta la copia y puede demostrarla con pruebas irrefutables apele al jurado, tal y como reflejan las bases del concurso. en lo que si estoy totalmente en desacuerdo es en la forma que se ha hecho, deberia haber un plazo para las apelaciones en cada ronda, para evitar dos cosas:

1 darle la noticia a la murga descalificada cuando les han dicho que pasaban, porque seguro q hasta estaban ensayando y eso tiene que joder a saco

2 ahora la murga que pasa en su lugar ha tenido dos dias menos para ensayar los temas que decida cambiar en su repertorio

Esto ha sido una autentica chapuza, pero si de algo estoy seguro es que el jurado tiene pruebas, porque si no no habria actuado

Supongo que a el que hace la musica de mascarada se le ha colado una estrofa sin darse cuenta, porque sinceramente no creo que una murga como Mascarada haga algo asi de forma intencionada, porque es de cajon q te descalifican

Y no busqueis cazas de brujas contra las murgas de fuera que han descalificado a gente de aqui tambien, y a una murga que suele quedar de las primeras. Pero señores las normas son para todos iguales.

Pd al año que viene las puntuaciones ante notario (el jurado entrega un sobre cada acuacion) y los plazos de alegaciones bien claritos, el sistema debe ser muuuucho mas transparente y las murgas que no pasan deben conocer su puntuacion en el momento de los resultados

Saludos y feliz carnaval

Publicar respuesta

El hilo ha sido cerrado por los moderadores. No se pueden publicar más réplicas.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta