Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Cuarta noche de las preliminares: vaya nochecita...

CarnaBot

Fecha: 24-01-08 (15:09)

#1: Anónimo

Fecha: 24-01-08 (16:33)

Busco entrada para esta noche URGENTE si alguien tiene alguna por favor badajoz11@hotmail.com gracias
Se paga bien

#2: carnavaldory

Fecha: 24-01-08 (17:50)

a lolocaro o leny kent:
Vosotros que lo sabeis todo, sabeis cuando salen ala venta las entradas de semifinales,porque en el periodico ponia que el sabado, y anoxe en el teatro escuxe mil cosas, que si el domingo decian los nombre, con lo cual las pondrian ala venta el lunes, y entonces...nose, vosotros podeis aclararme este tema??
GRACIAS, sois unos FIGURAS.

carnavaldory

#3: Leny Kent

(Moderador del foro)

Leny Kent

Fecha: 24-01-08 (18:14)

Hola carnavaldory.

Uff, qué responsabilidad pones en nuestras manos. Oficialmente, las entradas salen a la venta el Domingo, a las cinco de la tarde, a un precio de 4? en anfiteatro y 7? en patio.

No obstante, no me fiaría ni un pelo, y me acercaría el sábado a primera hora a preguntar en las taquillas.

Badajoz es carnaval

#4: carnavaldory

Fecha: 24-01-08 (19:05)

Siento haberte puesto en este compromiso...., pero es que es todo tan confuso, porque el periodico decia que el dia 26...de todas formas mañana voy de nuevo al teatro, intentare que me aclaren el tema. en cualquir caso...cuando sepas algo, nos lo colgaras para saberlo, no??

Un saludo, y mi enhorabuena por la pagina.

carnavaldory

#5: carnavaldory

Fecha: 24-01-08 (19:31)

confirmado Leny, he llamado por telefono al teatro y salen el domingo alas 5 de la tarde.
gracias por tu informacion

carnavaldory

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta