Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Cuarto día de las preliminares de 2010

CarnaBot

Fecha: 04-02-10 (19:29)

Correspondiente al jueves 4 de febrero.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 50195d20

Fecha: 04-02-10 (20:32)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] ¡¡vamos!! ¡¡esa caidita!!

#2: bomboloco

Fecha: 04-02-10 (20:47)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] !!!!cuanta novia guapa¡¡¡¡¡[xd][xd][xd][xd][xd]

#3: carnavalero07

Fecha: 04-02-10 (21:12)

uiuiui...flojitos los e visto yo eh! :S

#4: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 04-02-10 (21:27)

el audio no va

Tenemos que hundir Portugal!!

#5: Carnavalero escondido
IP: 544f9b76

Fecha: 04-02-10 (21:38)

a mi tpc me a gustado muxo la caidita esperaba algo más....

#6: Carnavalero escondido
IP: 533d7504

Fecha: 04-02-10 (21:40)

jooo pero arregladlo q no funciona

#7: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 04-02-10 (21:50)

Queda todavía semifinales....
sigue sin estar la caidita...

#8: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 04-02-10 (22:11)

El audio de La Caidita ya está corregido.

Que viva el Carnaval de Badajoz

#9: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 04-02-10 (22:27)

Gracias!!!

#10: Carnavalero escondido
IP: 59820b0d

Fecha: 04-02-10 (23:18)

los water frote esos estan muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

#11: Carnavalero escondido
IP: 5530811d

Fecha: 05-02-10 (00:18)

Lo dije, el secreto está en la WASA.

#12: murguerin

Fecha: 05-02-10 (00:58)

ami me encantaron wasa y murallitas.y los novatos tb me an exo reirme un rato!!

#13: isabeltomas

Fecha: 05-02-10 (08:42)

VAya noche la de ayer.....Mis opiniones:
-La caidita. No se,les falto algo de chispa,no me gustaron demasiadoy me decepcionaron un poco. A semis pero no creo que a final
-Los sikitrakis.Mucho mucho mejor que el año pasado,parecia otra murga distinta. Me rei mucho.A semis
-Al tuntun. Una gran sorpresa.Espero que lleguen a semis aunque las letras les fallaban a veces y las voces alguna vez tambien.
-Los murallitas. Lo que me rei con el murcielago!!!!Estos a finales seguro.
-Wasa. Increibles que bien lo hicieron,estos a finales tambien de cabeza, se lo merecen.
-Pa 4 dias. Me gustaron mas el año pasado,pero me rei tambien muchisimo.Vaya 3 murgas que tocaron seguidas.Tambien para la final
- Mirinda. Que sorpreson!!!!! Con lo mal que lo hicieron el año pasado vaya pedazo de actuacion que han montado. Semis fijisimo, final ya es mas dificil

#14: ,.,.,.

Fecha: 05-02-10 (09:29)

ole esa WASA!!!!!!!

#15: Laratadellocal

Fecha: 05-02-10 (11:18)

Día impresionante el de ayer!!!! quitando a los Sikitratis y Al tuntum que les falta un par de años... el resto los veo nuevamente en semifinales.

vaya miércoles y jueves

#16: Sage

Fecha: 05-02-10 (16:45)

Bueno, impresionante la actuación de los Water Closet, el pelotazo de este año en mi opinión O.O

Me alegro por ellos, este año apuntan muy alto, con un estilo muy marcado y muy gracioso.

~Sage

#17: Zelgadis1983

Fecha: 05-02-10 (17:47)

Los Water deberían este año entrar en la final. Sorpresón. Me reí un montón ayer con ellos :D Jupiteeeeeeer! Y Plutón! XDDDDDDD

#18: Celestino

Cele

Fecha: 05-02-10 (21:53)

Murallitas a la FINAL, una actuación de cohones, yo me he reído este año con ellos una jarta. Puesta en escena genial, letras graciosas, disfraz súper original, el punto del murciélago graciosisimo... En fin SOBRESALIENTE.

Carnavalero

#19: CORRECAMINOS

Fecha: 05-02-10 (23:02)

Celestino que se te ve el camino.... je,je,je... ¿¿¿Los Murallitas traje original???? vamos colega que van de vampiros, que no se le ha ocurrido a Paco Clavel el traje. Seguro que si van de vaqueros, mejicano o esquimal, dices lo mismo .

Por cierto y hablando de originalidad, el traje y alguna letra, es clavado a una Callejera de Cadiz ¡POR DIOS... ELLOS LOS GUARDIANES DE LA HONESTIDAD Y LIBRE PENSAMIENTO MURGUERIL.... ELLOS QUE SERIAN LOS PRIMEROS EN PEDIR EL GUILLOTINAMIENTO DEL CHIQUI DESPUES DE HACER LO QUE HA HECHO ESTE AÑO, PERO COMO ES SU SENSEY, PUES NA, DE NA...

Ea a Mamarla (Como dicen en Cai), bueno este año mejor a Chuparla.

#20: Celestino

Cele

Fecha: 05-02-10 (23:25)

Salao se dice se te ve el plumero, SI traje original, hay vampiros y vampiros...a y cambiate el nombre por gaditano reprimido, deja de mirar tanto al falla y mira un poco mas para el LOPEZ...pero que asco pd.
Por lo que entiendo no te ha gustado mi comentario... Pues... Ya sabes?.

Pd: El próximo comentario me lo escribes seseando como en Cádiz pa descojonarme un rato...

Vaya telita.

Carnavalero

#21: garrapatero

Fecha: 05-02-10 (23:28)

Las Cubanitas de la galera no tiene na que ver con las Cabanas del los 3w mi amol¡¡¡¡¡¡¡

#22: CORRECAMINOS

Fecha: 06-02-10 (08:42)

Para Celestino:

Mira veo que no entiendes lo que es un juego de palabras, en este caso el dicho cambiando plumero, por camino por que en definitiva se ve por donde vas...(explicación que no haría flata hacerte si entendieras esto), vamos que tu también vas chupando estos Carnavales (otro juego de palabras).

Con respecto a lo de la Originalidad pues eso que no lo es, y como tu dices que hay clase de vampiros, pues sigue sin serlo por que el trje es clavado al de la ilegal de Cadiz y como te he dicho antes también letras.

Por último, y sin seseo,normalmente no comento nada de si este se parece a aquello, o si es clavado a yo no se que... sobre todo por que es normal que haya similitudes, también hay chirigotas que han copiado de aquí (de los Niños, de la Caidita etc...), pero hay casos como este en el que no lo puedo evitar, por que ellos (o puede que tu) son los que van dando caña a diestro y siniestro, con menos educación que una mula (esto es un simil), ellos fueron los que primero se tiraron al cuello(juego de palabras) de los chicos de Llerena el pasado año, ellos son los que van de sobraetes etc... y lo dicho antes, si el que hace lo que ha hecho el Chiqui este año son otros pues ya habria sangre (otro juego de palabras), pero como lo ha hecho SanMurguero pues eso...

Doy por zanjado el tema, AAADIOOSSS.

#23: Celestino

Cele

Fecha: 06-02-10 (09:08)

El tema lo zanjo yo, ¿Tanta influencia te cres tu que tienen los murallitas como para influir en la decisión del jurado? ¡ni que fueran concejales! Con respecto a lo de los Niños son colegas y como es lógico no se van a hechar tierra encima unos a otros y a el que no le guste...pues...lo siento.
La realidad es así de cruda...un dicho... A quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija.

Estos comentarios son sin animo de discutir, tu defiendes tu postura y yo la mía, de buen royo, un saludo

Carnavalero

#24: CORRECAMINOS

Fecha: 06-02-10 (09:17)

Yo no he hablado de influencia hacia el jurado, eso solo lo has dicho tu, amigo.
Solamente hablo de lo que estos chicos hacen de manera habitual, abasallando.
Lo dicho lo dejamos estar, y sincerisimamente, lo mismo digo buen royo... un saludo para ti también.

#25: abelito

Fecha: 06-02-10 (09:52)

tu mismo lo as dixo celestino no mirar tanto pal falla pero eso es lo ke tienen ke hacer las murgas no el publico... xk aaki mientras ai murgas partiendose los cuernos x encontra la originalidad en sus letras y tene un puesto en la final ai otras ke ven el camino mas facil y komo tu dices miran muxo pal faya yo no te digo nada de los murallita ni de nadie pero esto es badajoz no cadiz y aki sabemos ke la cosa a cambiao xk estos carnavales no eran los de ante...con esa originalidad ese caxondeo y esa critica pero weno ke amos a valorar mas lo ke tenemos en nuestra ciudad y acer esto x el carnaval de badajoz no ke se parezca a otro....

#26: abelito

Fecha: 06-02-10 (10:06)

x cierto animo a los mirindas ke ste año lo an exo muy muy biennn

#27: COMPASS

Fecha: 07-02-10 (10:55)

[Borrado por un moderador. Causa: Ya nos hemos enterado todos, no hace falta repetir lo mismo en todos los hilos.]

#28: Knaval

Fecha: 08-02-10 (18:37)

La cantidad de tonterias que tiene que leer uno por aqui...que pena que las que las escriben pierdan el tiempo en esto en vez de intentar hacer letras mas curradas pa su murga, que luego tenemos que escuchar algunas cositas que no me veas...
Correcaminos, si tan seguro estas, vete corriendo a la concejalia y denuncia a los chavales, o escribe aqui lo que es copiado, pero no sueltes mierda por la boca con el fin de levantar unos rumores sin base y sin fundamento. De todas formas, viniendo de quien vienen no te puedes esperar menos...lo dicho, que te lo curres un poquito mas hijo y deja de criticar por criticar.
Lo de menos educacion que una mula y tal, no voy a molestarme ni en responderte, se nota que no los conoces. Un saludo a todo

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta