Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Descargómetro 2010: segunda semifinal

CarnaBot

Fecha: 09-02-10 (11:09)

Pa 4 Días y Titirimundi, en cabeza.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 553e9b0c

Fecha: 09-02-10 (11:43)

Me parece que este año Pa4días es una clara favorita dependiendo de lo que haga hoy en semifinales, sólo se habla de que el lunes ha sido la final ... pero esto va por puntos...y veo que estos sin hacer mucho ruido,han petado el descargómetro, es el vídeo más visto en canal extremadura... y llevando una actuación muy completa en todo, como la llevan y encima graciosa. Yo los veo el viernes actuando en el Teatro, en detrimento de alguna finalísima...

#2: Carnavalero escondido
IP: 0a0f8042

Fecha: 09-02-10 (11:55)

este año titirimundi ha estado muy serio,me han gustado menos que el año pasado,es una murga que no se define,un año risas y otros lagrimas.

#3: breton

Fecha: 09-02-10 (12:14)

Es normal que Pa4dias estén arriba, el año pasado levantaron mucho revuelo y fueron un sorpreson,y este lo han hecho de putisima madre. La gente quiere risas, que para estar amargados tenemos el resto del año.

Carnaval te quiero

#4: isabeltomas

Fecha: 09-02-10 (13:38)

pues arriba pa 4 dias,soy muy pesada pero es que estas son las murgas que hacen falta en badajoz,que ganen o no nos hacen reir
ah y que los sikis no se preocupen que tambien estuvieron geniales, millones de veces mejor que el año pasado

#5: nainonaino

Fecha: 09-02-10 (14:07)

ainsss ! a mi de esta noche..ni fu ni fa sinceramente, pero si tuviera q decir mis preferidas de hoy diria los 3w y los sikitrakis, los 3w por buena actuacion y los sikis porq me rei con dos o tres puntinos...los demas...uff..me dormi un pokillo pa q engañar...

#6: Sage

Home, po´ favoh! ^.~

Fecha: 09-02-10 (14:49)

Esperemos que salga otra buena noche de murgas. Este año está la cosa muy divertida =D

~Sage

#7: ire_MQ

Fecha: 09-02-10 (15:34)

La verdad es que ayer estuvo fenomenal, no hubo ni un solo momento aburrido, a destacar las manifestaciones de los chungos, el cuple a todas las murgas de los niños y el baile de piernas de sansinena =)

Que el pánico no salte!

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta