Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Desfile de comparsas de 2010 - 1

CarnaBot

Fecha: 19-02-10 (10:00)

Vídeos de Caribe, Caretos Salvavidas, Makumbas, Infectos acelerados y Colorido sobre ruedas.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 544f9f5a

Fecha: 19-02-10 (11:53)

De las 5 me quedo con Caribe... Me encanta su musica y este año su traje ha estado entre mis favoritos... La coreografía algún paso no me ha gustado la verdad pero tampoco ha estado nada mal, mucho mejor que la del año pasado sin duda.
También me quedaría con colorido sobre ruedas por su gran esfuerzo y empeño...
Un saludo!

#2: Carnavalero escondido
IP: 512de3e4

Fecha: 19-02-10 (11:59)

caribe e infectos al pelo

#3: electra

....eeeeessee cariiibeeeeee.....

Fecha: 19-02-10 (12:17)

Muy bien Caribeños míos!!!!! Pedazo de desfile!!

electra

#4: ALX__

Fecha: 19-02-10 (12:30)

peazo de desfile nos salió!!!
si esk somos los mejores coño jajaj!!!

a pasarlo bien señores!!

#5: carnavalero18

Fecha: 19-02-10 (12:38)

infectos pedazo e desfile nos emos marcao jaja

#6: electra

Fecha: 19-02-10 (15:24)

Veces editado: 2

Te doy toda la razón #5carnavalero18 dijo: infectos pedazo e desfile nos emos marcao jaja[aplauso][:Z]
, un pedazo de desfile, me encantó. Merecíais mucha mejor posición, pero quedaos con el reconocimiento de todos nosotros que es lo importante. Besos infectillos!!!

electra

#7: carnavalero18

Fecha: 19-02-10 (16:57)

desde luego que nosotros y caribe nos salimos n el desfile pero el jurado es el que habla jejeje lo de puta madre que lo hemos pasado no nos lo kita nadie¡¡ y si nos lo quitan le chutamos a la elefanta¡¡ jaja gracias electra

#8: abcd

Fecha: 19-02-10 (17:06)

Por favor subir mas videos porque con tantidsimas comparsas q desfilan por badajoz...poner solo 5 videos me parece muy poca cosa...yo no pude ver el desfile en directo y no lo encuentro por ningun sitio.gracias

#9: abcd

Fecha: 19-02-10 (17:06)

Por favor subir mas videos porque con tantidsimas comparsas q desfilan por badajoz...poner solo 5 videos me parece muy poca cosa...yo no pude ver el desfile en directo y no lo encuentro por ningun sitio.gracias

#10: electra

Fecha: 19-02-10 (19:17)

Pedazo de desfile infectos, pero os tendrían que haber descalificado..... es que tocáis con 4 manos!!jajajajaja!!! así cualquiera jajaja!!! besos, lo habéis hecho muy bien!!

electra

#11: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 19-02-10 (21:06)

chutadle a la elefanta al jurado jajajaj muy bien infectos!!! arriba caribeeee

un whiski porfavoooo!!!

#12: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 21-02-10 (22:30)

jajajaja supelete jajajajajajajaja yo a infecto le digo q estaria muy wapo q se hubiera movido los 4 brazo ala vez jajajajaja eso seria un punto mas ............... jajajajaja enorabuenaa

er_nene_flor

#13: lococarnavalero

Fecha: 22-02-10 (11:11)

pero eso seria ir con ventaja flor jajajajaja felicidades a todas las comparsas

#14: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 22-02-10 (13:29)

jajajajajajajajaja

er_nene_flor

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta