Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

El domingo se conocerán las murgas del Carnaval de Badajoz que pasan a semifinales y el día y orden de sus actuaciones

CarnaBot

Fecha: 06-02-10 (08:26)

Nota de Europa Press.

Enlace a la noticia

#1: abelito

Fecha: 06-02-10 (09:39)

ave si los mirindas consigen algo mas este año ke se lo merecen animooo!! y a disfruta del carnaval ke es lo ke ai ke ace no tanto kritica....

#2: Carnavalero escondido
IP: 55309c6b

Fecha: 06-02-10 (11:39)

una pregunta,donde está la concejalia de juventud para asistir al sorteo???

#3: Carnavalero escondido
IP: 533d762f

Fecha: 06-02-10 (13:38)

en ronda del pilar, si te situas en los cañones y bajas direccion a los jardines de san roque te la encuentras a mano derecha, justo al lado de la residencia universitaria juan XXIII y un poco antes del colegio lope de vega

#4: Carnavalero escondido
IP: 55309c6b

Fecha: 06-02-10 (14:14)

ok, ya se donde me dices, muchas gracias.
un saludo.

#5: Carnavalero escondido
IP: 544f9335

Fecha: 06-02-10 (15:25)

marwan,pa 4 dias, tarasca, jarana,
3W (GRANDES),sikitrakis,
al-maridi(no me gustan nada,
van de estrellas y encima kopian pero pasaran),
los water,yo no salgo, los chungos,
murallitas(grandes). llerena, los niños, la caidita,titirimundi,4E,
y nenukas espero no ekivokarme mucho porke en mi opinion son los ke se lo merecen mas

#6: Carnavalero escondido
IP: 512268e2

Fecha: 06-02-10 (15:47)

Los Water Closet, Llerena, Los Murallitas, Los 3W, Jarana, La Caidita, La Mascarada, Al Maridi, Pa Cuatro Días, Los Niños, Los Carnestolendas, Los Chungos, Titirimundi, Los Mirinda, Los Enraores, Los Auténticos, Las Chimixurris, Los Sikitrakys

Esas son las mías, aunque me veo que hay tres o cuatro murgas que no he nombrado y que el jurado pasará seguro :/

#7: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 06-02-10 (17:04)

Pues yo también hago mi pronóstico:

Tenemos que hundir Portugal!!

#8: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 06-02-10 (17:06)

y viene ahora... jjaja!! que le dí sin querer.... Titirimundi, Los WWW, Jarana, Las Chimichurris, Llerena, Los Niños, Los Repescas, Marwan, Tarasca, Ese es el espíritu, Murallitas, Pa 4 días, Al maridi, Mascarada, Los Water, Los Mirinda, Los Enreaores y La Caidita
Ay queda eso

#9: extremaño

Fecha: 06-02-10 (21:57)

las mias ok?:
los repesca(por supuesto),vaya lo que viene,los autenticos,3w,yo no salgo, llerena, 4E, la caidita,
los sikitrakis, los murayitas, wotercloset, la mascarada, al maridi, marwan, jarana, los niños, los peleles y los fantasmas del lope.
aunque debo decir que algunos los pongo porque se que los tienen que meter porque son kien son, dejando fuera a murgas mejores.
Para mi ganadores 3W, segundos llerena y tereceros los repesca.
SUERTE A TODAS.

#10: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 07-02-10 (11:17)

extremaño ganadores de 3 de fuera?? eso en Badajoz está mal visto... jajaja!! Pero bueno!! quien sabe!! a ver si nos ponen ya quienes han pasadooooooooo!!! que nervios!!!(como aquella que está en una murga jajajaja)

#11: galatea

Esto es un foro no un puto móvil!!

Fecha: 07-02-10 (11:45)

Lurom que razón tienes, de fuera, como aquellas que vienen a cantar de Filipinas. Que pena que sigamos viendo a murgas de los pueblos como forasteras en este concurso, viva el sentimiento pacense!

Esto es un foro no un puto movil!!

#12: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 07-02-10 (11:53)

pues si... mira en Mérida...hace 2 años ganó una de Huelva... y no pasó nada... :)

#13: galatea

Esto es un foro no un puto móvil!!

Fecha: 07-02-10 (11:55)

Lurom eso en Badajoz de momento no es posible, por desgracia.
Por cierto han borrado tu comentario del hoy, te tienen censurada eh??

Esto es un foro no un puto movil!!

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta