Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

La elevada participación en el concurso de murgas obliga a remodelar el mismo

CarnaBot

Fecha: 08-01-09 (06:33)

Con 42 murgas inscritas, a día de hoy no se sabe cómo se va organizar el calendario de actuaciones.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: c3184d86

Fecha: 08-01-09 (11:30)

yo habia leido que eran 41

#2: Carnavalero escondido
IP: 5327f99d

Fecha: 08-01-09 (14:55)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] y por ke no salen aguitas y ad libitum?? volveran el aÑo ke viene a concursar_????

#3: Carnavalero escondido
IP: d4aaae4b

Fecha: 08-01-09 (15:35)

Yo soy un componente de una de ellas, la única murga de Valverde Los Enraores, que llevamos saliendo ya con este 11 años en valverde, además nuestro fundador Antonio Parra milita actualmente en los Marwan, un saludo desde aquí para él.

#4: Carnavalero escondido
IP: 553e9b0c

Fecha: 09-01-09 (06:52)

Esto terminará siendo como las oposiciones, que se presentan 1500 y se examinan 800.

El Carnaval se hace garde!!!

#5: rtvfuerteyflojo

Fecha: 09-01-09 (12:48)

hola a todos. soy un carnavalero chirigotero de un pueblo de huelva, bollullos del condado, que llevo escuchando y participando en el carnaval de mi pueblo 11 años y os puedo decir que hasta la semana pasada no escuché algo de vuestro carnaval y me gusto bastante, así que desde aqui os doy toda la fuerza del mundo para que sigais fomentando esta fiesta que sin lugar a duda es una de las mas enriquededoras culturalmente asi que palante y como decimos en mu pueblo ezo va hacé mu poco ya jajajaja.

un saludo de un carnavalero chirigotero.

#6: Carnavalero escondido
IP: 5589d06e

Fecha: 09-01-09 (17:58)

hola soy manuel ,director de una chirigota de sevilla ,y me gustaria obtener informacion para saber si podemos participar en vuestro concurso...es un grupo totalmente nuevo ,nos gustaria visitar sitios nuevos , y conocer concursos de otros lugares.
yo llevo 14 años cantando en chirigotas de sevilla en el falla ,pero el grupo de este año es nuevo .
podeis escribirme a manolomoto66@hotmail.com

#8: Carnavalero escondido
IP: 53234fdc

Fecha: 10-01-09 (14:12)

Manuel lo siento pero el concurso esta cerrado a grupos regionales y no se permiten agrupaciones de fuera de Extremadura.

#9: Carnavalero escondido
IP: 4f939a19

Fecha: 11-01-09 (13:12)

pues si por desgracia solo esta cerrado a grupos regionales aunque yo creo q esto deberia d mirarse y si keremos q esto sea grande xq n q vengan chirigotas d sevilla o d donde sea¿¿¿

#10: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 11-01-09 (13:58)

#8Carnavalero escondido dijo: Manuel lo siento pero el concurso esta cerrado a grupos regionales y no se permiten agrupaciones de fuera de Extremadura.
, tienes toda la razón del mundo. No sé por qué, al leer lo del Falla pensé que eran de Mérida... Me temo que necesito algo más de lectura comprensiva

Las normas principales, muy resumidas, son: el grupo ha ser de ámbito extremeño, sus miembros han de ser mayores de 15 años, y ha de contar con un número determinado de integrantes. Además, como es lógico, para participar en el concurso se han de inscribir dentro del plazo...

Que viva el Carnaval de Badajoz

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta