Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

El 31 de enero, Candelas y Tamborada 2009

CarnaBot

Fecha: 21-01-09 (22:36)

Veinte días antes del comienzo oficial del Carnaval de Badajoz, la ciudad ya vive las fiestas del disfraz

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 0a0f92bf

Fecha: 22-01-09 (12:53)

A las 18,30 comenzara el Desfile de las candelas de la margen derecha, y a las 20 horas la tamborada. desfilan 17 grupos y concursan en la Tamborada 11 comparsas: (Caribe, moracantana, Bamboleo, los pirulfos, teotihuacan, Yuyubas, La cochera, Infectos acelerados,Yakare, Bullanguera y la movida)

#2: Carnavalero escondido
IP: 59820b0d

Fecha: 22-01-09 (23:00)

no os sabeis el orden de actuacion esq yo se q caribe es 1 la cochera creo q 2 teotihuakana esos los 3 creo moracantanalos 4 o 5 yuyuba 8 creo y la bullanguera creo q los 10 o 9 y nose si alguno se lo sabe q lo ponga bien ok..........

#3: Carnavalero escondido
IP: 5323d892

Fecha: 22-01-09 (23:56)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] 1-caribe
2-kochera
3-teotiwakan
4-bamboleo
5-la movida
6-moracantana
7-infectos
8-yuyubas
9-bullanguera
10-los pirulfos
11-yakare

#4: Carnavalero escondido
IP: d491f38f

Fecha: 24-01-09 (05:14)

La Kochera finalmente no participa, así q supongo que el orden correrá un lugar hacia arriba

#5: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 25-01-09 (21:01)

gracias.... y eso q le a pasado ala kochera??? pues hay pocos grupo este año ehhhh!!!! hay muchos q no suben como wailuku o vaiven q son grupos grandes q no suele falta a un acto como este

......................................ese CARIBE buenooo....

er_nene_flor

#6: Carnavalero escondido
IP: 4dd06cb5

Fecha: 28-01-09 (22:22)

hola soy un vecino de navalmoral de la mata (Caceres) y tengo oido q una comparsa de aqui participa el sabado en el desfile me lo podia confirmar alguien

#7: Carnavalero escondido
IP: 0a0f92bf

Fecha: 29-01-09 (07:28)

Si te lo confirmo, pero es en el desfile que organiza la AAVV de Santa Marina, no en el nuestro. Nosotros no vamos a Santa Marina desde hace 4 años porque se portaron muy mal con los carnavaleros de Badajoz y como no tienen a nadie de aqui tienen que traer a gente de fuera para no quedarse solos. El desfile de verdad está en la Barriada de la Estación, desfilamos 17 comparsas de Badajoz y hacemos el mejor concurso de tamborada que hayas visto jamas, un espectaculo visual y de sonido increible, hecho ademas por gente que no es profesional. Eso si en Santa Marina tienes 4 grupos de percusion profesionales traidos de fuera que por el modico precio de 6000 € tocan un ratito u se van a su casa a pasar los carnavales con su gente. Espero haber sido lo suficientemente claro. Un saludo.

#8: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 29-01-09 (13:10)

q no llueva el sabado por faborrrrrr....................jajajajajajajajajajajaja

q no lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

jajajajaja y si llueve ya se sabe q pasara?????????

er_nene_flor

#9: Carnavalero escondido
IP: 598200e0

Fecha: 29-01-09 (13:36)

pos se pasa al sabado siguiente
y si el sabado siguiente llueve se suspende la tamborada definitivamente

#10: Carnavalero escondido
IP: 512cb27a

Fecha: 29-01-09 (13:54)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] los carnavales son para disfrutar y sobre tobo las comparsas k estan todo el aÑo trabajando sin parar estaran deseando de k yeguen ya , bueno si una de mis comparsas favoritas es el caribetambien esta wailuku y moracantana

#11: Carnavalero escondido
IP: 4dd05565

Fecha: 29-01-09 (19:14)

espero que este año el ganador se lo merezca

#12: Carnavalero escondido
IP: 4dd05565

Fecha: 29-01-09 (19:16)

y si los pitufos se lo merecen que ganen ellos no como el año pasado que no se lo merecieron nos veremos las caras en el escenario y que gane el mejor

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta