Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Entradas para el Concurso de Murgas

CarnaBot

Fecha: 27-01-10 (17:35)

Se podrán retirar a partir de este viernes, a las diez de la mañana

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 5802bc40

Fecha: 27-01-10 (19:21)

esto es una verguenza se decia que era mañana y por eso yo hay personas esperando desde hoy

#2: Carnavalero escondido
IP: c19990a1

Fecha: 27-01-10 (19:24)

y no dan explicacion del cambio
¿hay mucha gente? ¿es tan dificil conseguir entradas para preliminares como para semis y la final?

#3: bartolo

Fecha: 27-01-10 (19:51)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] el ay-untamiento deberia ponerlas a la venta por internet y se evitaria tanto mamoneo como hay con las entradas.
uno que opina

#4: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 27-01-10 (20:22)

bartolo estoy contigo...
es una vergüenza que haya hoy gente en la cola... no creo que sea por las entradas... me da a mi que esos no se han enterado del cambio... verás que gracia les va hacer....

Tenemos que hundir Portugal!!

#5: Carnavalero escondido
IP: 544d83f8

Fecha: 27-01-10 (22:40)

la genta que a cambiado el dia de trabajo para pasar noche y ahora no puede comprarlas son unos sinverguenzas

#6: Carnavalero escondido
IP: 598c0dca

Fecha: 28-01-10 (12:02)

Sabe alguien si las preliminares las hechan por la tele???? un saludo

#7: Carnavalero escondido
IP: 5534a50b

Fecha: 28-01-10 (12:25)

Veces editado: 1

Las preliminares seran emitidas por HOYDIGITAL unicamente. Un saludo

[Nota del moderador: Esta información no es correcta]

#8: galatea

Esto es un foro no un puto móvil!!

Fecha: 28-01-10 (12:29)

Hoy digital??? El año pasado no las retransmitían por la web badajoz online????

Esto es un foro no un puto movil!!

#9: Beorn

Fecha: 28-01-10 (12:54)

En extremadura.com también las retransmiten este año, al igual que el año pasado. Las grababan con webcam desde Onda Cero...no se veía como por Badajozonline pero por lo menos no fallaba.

Y en esta web también las retransmitieron y se veía mejor que por Badajozonline

The berserker

#10: Beorn

Fecha: 28-01-10 (12:55)

En canal Extremdura retransmiten como el año pasado sólo desde las semifinales.

The berserker

#11: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 28-01-10 (14:21)

Es una alegría que la cosa haya mejorado tanto en estos últimos años, antes era muy difícil seguir el concurso, y ahora tenemos muchísimas formas de hacerlo.

#7Carnavalero escondido dijo: Las preliminares seran emitidas por HOYDIGITAL unicamente. Un saludo [Nota del moderador: Esta información no es correcta]
: No. Hay otras formas de seguir el concurso, tanto por televisión (si no me equivoco, Popular TV volverá a emitir las preliminares en directo), como por Internet.

Por nuestra parte, como hicimos el año pasado, volveremos a contar con la señal de Badajoz Online para preliminares y la de Canal Extremadura para semifinales, finales y desfile, si no ocurre ningún imprevisto de última hora.

Que viva el Carnaval de Badajoz

#12: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 28-01-10 (23:16)

en el lopez habia gente desde el miercoles es una pasadaaaaaaaaa aun asi esta bastante bacio a comparacion con otros años

er_nene_flor

#13: yomisma

Fecha: 29-01-10 (06:32)

y que es eso de que las entradas para la final las venderán el dia 11 por la tarde?????? por favor que alguien me lo aclare porque he estado a punto de pedirme el dia 12 en el trabajo para pasar la noche del jueves al viernes en la cola del lopez. Esto es un cachondeo, aqui cambian los horarios, los dias y todo sin avisar...

#14: galatea

Esto es un foro no un puto móvil!!

Fecha: 29-01-10 (13:43)

según leí se ponen a la venta el día 11 a las 4 de la tarde.

Esto es un foro no un puto movil!!

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta