Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

LAS ENTRADAS SE VENDEN EN LA PLAZA DE TOROS

#1: Landisimo

Fecha: 26-01-12 (14:31)

LAS ENTRADAS SE VENDERAN EN LA PLAZA DE TOROS,YA ESTAMOS MAREANDO AL PERSONAL

NO ME GUSTAN LOS ESQUIMALES PORQUE SE PEGAN EN LOS BARES

#2: Carnavalero escondido
IP: 5808b962

Fecha: 26-01-12 (14:39)

xo s d seguro o luego cuand stemos ayi ns diran n l lopez?

#3: Carnavalero escondido
IP: 544f9e98

Fecha: 26-01-12 (18:00)

Que se sabe sobre esto?

#4: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 26-01-12 (18:30)

vaya mamoneo todos los años con las entradas... toassssssss pa los que puedan ir a la colaaaaaaaaaaaaaa!! sigamos sin avanzar en esto... menos mal que ...yo los carnavales los aprendí en la calle...

Tenemos que hundir Portugal!!

#5: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 26-01-12 (18:44)

la verdad que se podria saber ya donde es xque es un galeo luego y salen el dia 2 ala venta no???

er_nene_flor

#6: chuky

Fecha: 26-01-12 (19:23)

Esto es solo para que el ayuntamiento se quite el problema y la vergüenza de las colas en el teatro ya podían hacer sorteos o venta por Internet por que es una puta vergüenza lo de las venta de entradas.
esto es un galeo y un gio jajaja

#7: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 27-01-12 (12:23)

pero amos a ver chuky vallas al festival,musical,teatro, concierto vallas a cualquir acto de este tipo hay que guardar cola en donde sea por internet estaria muy bien pero podria ser un escandalo

er_nene_flor

#8: chuky

Fecha: 27-01-12 (13:39)

No lo malo no son las valla si no que parece un campamento de rumanos bombonas de butano braseros eso es tercermundista hay que avanzar y para eso esta la tecnología que no la quieres 2º opción que se inscriba la gente que quiere ir y se haga un sorteo y así optara mas gente.
Por cierto si alguien le sobra entradas para la final compro boli bic jajajaja

#9: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 27-01-12 (15:26)

escandalo por internet?? jajaja!! las colas de días si que son un escandalo!! jajaja!! Yo compro 3 polis bic para semis o final!!

#10: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 27-01-12 (16:40)

a que sois de la murga que va de boli bic no?? jajaja ya po si lo de el adelanto de internet es mucho avanzar pero como creeis q se arian llego yo compro 100 y las revento xq como nadamas que me tengo que qedar con el portail en el brasero esperando a que llege la ora de comprarla y para eso tendria que haber una `pagina y que la gente se registrara nose eso para haberlo hecho asi tenia que estar preparado

y yo soy mas de pilot que de boli bic jajajajaja

er_nene_flor

#11: chuky

Fecha: 27-01-12 (20:24)

No es tan complicado igual que llegas a la taquilla y solo puedes comprar 2 entradaspor persona pues en intenet seria dos entradas por IP es muy sencillo y mucho mas fácil de controlar y sobretodo mas limpio y menos vergonzoso.tenemos con la tecnología el mundo en las manos esta mucho mas allá de este foro

#12: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 28-01-12 (00:22)

chuky totalmente contigo :)

#13: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 28-01-12 (00:22)

chuky totalmente contigo :)

#14: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 28-01-12 (10:33)

yo tambien estoy con chuky pero que tendria que estar ya hecho y aun asi sigo diciendo que si hay conciertos teatros musicales los circos casi todos los espectaculos se compran en taquilla aunq muchos se puedan comprar por intwerne.
y ojala se pudieran comprar por internet porque asi si podria comprarla ya que nunca puedo xq no puedo hacer cola ni nada

er_nene_flor

#15: SoNi

Fecha: 31-01-12 (20:28)

entonces donde y cuando podemos comprar las entradas??? y sino hay tenemos que ir a la cola directamente?? porfavor que alguien me explique como va esto que soy de fuera y quiero ir al lope a ver los carnavales

#16: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 01-02-12 (09:31)

cuando se ponen ala venta???

er_nene_flor

#17: Kidcarnaval

Fecha: 01-02-12 (12:55)

Hay gente en la cola desde primera hora de la mañana...

A VER QUIEN SE QUEDA SIN ENTRADAS

#18: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 01-02-12 (17:38)

jajajaja madremiaaaaaaaaaaaa ok po iremos paya mañana temprano

er_nene_flor

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta