Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Especial comparsas (3). Confección del traje.

CarnaBot

 

Fecha: 16-01-09 (08:27)

Elaborar un traje comparsero es una tarea que puede llevar más de cinco meses.

 

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 43a0a39a

Fecha: 16-01-09 (10:40)

En definitiva, un disfraz tarda una media de cinco meses en concluirse.

Vaya cantidad de trabajo.....

#2: Carnavalero escondido
IP: c0fbe2cd

Fecha: 16-01-09 (13:53)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] no solo el trabajo si no tambien el dinero que cuesta un traje.

#3: Carnavalero escondido
IP: 533d77ad

Fecha: 16-01-09 (16:20)

m alegro que nos agan caso tamien a las comparsas!!!po cierto en mi comparsa nose si en las demas sera igual, la comision de diseño se dedica a hacer el traje de muestra durante todo el verano para cuando comiencen las reuniones y ensayos la gente pueda resolver sus dudas y ver como tiene que quedar su traje, luego ese traje de muestra es utilizado en carnaval por quien quiera comprarlo ya hecho...era solo por dar un poco mas d informacion :D saludos!!

#4: bali

bali

Fecha: 21-01-09 (11:07)

la verdad es que la gente que esta en la comision de trajes de una comparsa tienen un trabajo muy loable porque trabajan mucho y estan siempre ahi para las dudas.graciaspor vuestra dedicacion y paciencia.

no hay na como el carnaval de badajoz

#5: Carnavalero escondido
IP: 5323dbd4

Fecha: 21-01-09 (16:51)

solo murgas y murgas, nadie habla de comparsas y de la tamborada que es el 31 ya

#6: Carnavalero escondido
IP: 3e8d3a0d

Fecha: 21-01-09 (17:03)

5- pues hace gracia que lo digas justamente en un articulo q habla de comparsas, hehehe

#7: bali

bali

Fecha: 22-01-09 (12:23)

me lo has quitado de la boca,en este articulo estamos hablanco solo de comparsas y reconociendo su valia

no hay na como el carnaval de badajoz

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

 

 

 

Página optimizada para la fiesta