Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Especial Murgas (parte 3): Concurso y jurado

CarnaBot

Fecha: 20-01-10 (06:48)

¿Cómo se califican a las murgas durante el concurso? ¿Cómo se decide quién gana? Veamos la forma que tiene el jurado para analizar a cada grupo.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: c0fbe2ce

Fecha: 20-01-10 (09:07)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] muy bien documentado, enhorabuena

#2: Carnavalero escondido
IP: c3b87da2

Fecha: 20-01-10 (09:51)

y las comparsas???

#3: Carnavalero escondido
IP: 59820724

Fecha: 20-01-10 (10:02)

lee el título del tema y tendrás tu respuesta...
las comparsas tienen una sección aqui a tu izquierda...

#4: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 20-01-10 (10:10)

#5: Carnavalero escondido
IP: 580c9951

Fecha: 20-01-10 (12:11)

Siempre he pensado que el sistema de puntuación es una chufa. Metes profesionales (al menos lo son, luego que actuen como tal es otro asunto) y luego a dos tios que votan sus gustos (y sus amiguismos...). Asi ves cosas absurdas como el año pasado, Los Niños iban 1ª despues de semifinales sacandole 8 puntos a Marwan. Al final gano Marwan sacandole 7 puntos creo que eran...Y a que no adivinais que Jurado era el que tuvo esos 15 puntos de diferencia entre las dos murgas...

#6: Carnavalero escondido
IP: 12f6024f

Fecha: 20-01-10 (12:16)

Me parece muy interesante que se sepa como se puntua, aver si el hoy toma nota y no mete la pata como todos los años.Estoy con 5, lo del jurado popular van muy de amigos si eso es verdad.......

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta