Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Especial Murgas (parte 1): El mundo de la murga

CarnaBot

Fecha: 18-01-10 (06:59)

Primera parte de una serie de artículos que intentarán dar a conocer diversos aspectos de los grupos murgueros.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 53afe3cc

Fecha: 18-01-10 (09:34)

un dificil pero atractivo día para los yo no salgo...es un gran reto actuar el miercoles 3 de febrero junto a murgas punteras. tenemos una actitud positiva y somos conscientes que es dificil pero a la vez tenemos que defender nuestro papel en las tablas como sabemos hacerlo, disfrutando, agradando y peleando para subir cada año un escaloncito mas.el yeyo de yo no salgo

#2: Carnavalero escondido
IP: 3d202e04

Fecha: 18-01-10 (11:17)

me encanta la idea de los reportajes como esos que hicisteis de las comparsas...... cuales seran los temas que vais a tratar? gracias leny y lolo

#3: Carnavalero escondido
IP: 577665af

Fecha: 18-01-10 (13:09)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] dakipacasa calidad musical? amos, no jodas si aburren a las pidras

#4: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 18-01-10 (14:05)

Gracias, #2Carnavalero escondido dijo: me encanta la idea de los reportajes como esos que hicisteis de las comparsas...... cuales seran los temas que vais a tratar? gracias leny y lolo
. Trataremos temas muy generales, sin profundizar demasiado. Más o menos vendría a ser una cosa así: repertorio e instrumentos, desarrollo del concurso y jurados, fechas de ensayo y problemas murgueros, murgas para el recuerdo.

Lo que queremos es dar a conocer un poquito mejor a este tipo de agrupaciones. Quienes están en ellas, obviamente, conocen todo lo que trataremos, pero esperamos aportar algo de información al público general.

Que viva el Carnaval de Badajoz

#5: Carnavalero escondido
IP: 4de68bbd

Fecha: 20-01-10 (19:27)

mensaje para el carnavalero q comenta sobre la murga dakipakasa: MUXAXO/A NO SE SI TIENES CERAS EN LOS OIDOS O SK NO TIENES NI IDEA IJO/A q tienes contra dakipakasa??es una murga q no le deja cuartel a la tuya o a la de tu papi o tu mami????xq pareces q ablas mas q nada con envidia, no digo q sea la mejor, pero si digo q es una pedazo d murga, ponte al dia y despues comentas

#6: Carnavalero escondido
IP: 4de68bbd

Fecha: 20-01-10 (20:01)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] comunicado para la gente q habla de dakipakasa::: este aÑo no sube al lopez, xo a echo una antologia de todos los aÑos q lleva dakipakasa y anteriores de las letras escritas por juancarlos anteriormente, tampoco es verdad eso de q se han tomao un descanso xq estan ensayando, son el dia 29 y el dia 30, me han pasado el evento, ademas, no se han ido 9 como dicen,eso es falso, lo se xq buenas fuentes m lo han confirmado, si no os lo creeis el dia 29 y 30 de febrero es la antologia en el centro de ocio circulo pacense, ya sabia yo q dakipakasa seguiria cayando bocas no dejaria su mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#7: Rocio_

Fecha: 31-01-10 (15:20)

Hola a todos! en primer lugar muchos ánimos a las murgas nuevas y decirles que disfruten de su actuación en el escenario. Decir también que me ha sorprendido la no presentación de dakipakasa en el concurso, ya que esperaba verla, pero por otro lado me alegra saber que no lo ha dejado y que sigue por ahí dando guerra.Gracias a #6Carnavalero escondido dijo: comunicado para la gente q habla de dakipakasa::: este aÑo no sube al lopez, xo a echo una antologia de todos los aÑos q lleva dakipakasa y anteriores de las letras escritas por juancarlos anteriormente, tampoco es verdad eso de q se han tomao u...
carnavalero por la información. Larles todo mi apoyo a la murga. Y bueno deseando que llegue mañana para ver el concurso, que aunque este con exámenes sacare tiempo de debajo de las piedras para verlo!!!! jeje. Mucha suerte a todos los participantes. Saludos!!!

#8: Rocio_

Fecha: 31-01-10 (15:22)

Una pregunta, lolocaro, al igual que el año pasado, ¿ vais a subir las actuaciones de las murgas para poderlas descargar? Gracias.

#9: murguerin

Fecha: 01-02-10 (18:41)

antologia=negocio y ya se ke despues dijeron ke era para haiti xo no creo ke fuese esa la idea inicial ya ke tal cosa no abia pasado...

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta